Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 27 de septiembre de 2020

Mulan. Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película

 Mulan. 

Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película

Mulan


Nos gustó bastante.

No vi la que echaron hace unos años, no me llamaba para nada la atención la verdad, y sin embargo cuando vi el trailer de esta nos gustó, así que decidimos verla.

Una película llena de luchas, en la que la protagonista es una mujer, una película familiar, muy al estilo del país que representa.

Mucho colorido y una historia tierna y nostálgica.

Sin duda entretenida y que gusta a niños y grandes.



Título original
Mulan
Año
Duración
120 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Niki Caro
Guion
Rick Jaffa, Amanda Silver, Lauren Hynek, Elizabeth Martin
Música
Harry Gregson-Williams
Fotografía
Mandy Walker
Reparto
Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li, Jet Li, Jason Scott Lee, Rosalind Chao, Utkarsh Ambudkar, Tzi Ma, Yoson An, Doua Moua, Jimmy Wong, Ron Yuan, Chen Tang, Roger Yuan, Cheng Pei-Pei, Xana Tang, Nelson Lee, Jen Sung, Arka Das, Jenson Cheng, Chum Ehelepola, King Lau, Kenneth De Abrew, R.J. O'Young, Owen Kwong
Productora
Distribuida por Walt Disney PicturesWalt Disney Pictures, Jason T. Reed Productions, Good Fear Content
Género
AventurasAcciónBélico | WuxiaCine épicoRemake
Grupos
Remakes de Clásicos de Disney | Mulán (Disney)
Sinopsis
Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial. Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida... y de un padre orgulloso. Remake del clásico de Disney.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.