Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de septiembre de 2020

BODY LOCIÓN REAFIRMANTE NIVEA Q10

 Body Loción Reafirmante Nivea Q10

Body Loción Reafirmante Nivea Q10
Hola!! Muy buenos días!!
¿Cómo estáis? Espero que genial!!

Recibí desde Nivea esta loción corporal, ya sabéis que que me gusta Nivea para el cuerpo y alguna cosilla más, pero en concreto creo que sus cremas corporales son fantásticas.

Body Loción Reafirmante Nivea Q10

Esta es para pieles normales, así que en cuanto a hidratación, no es precisamente la que yo necesito, pero no es por la hidratación por lo que me ha gustado, sino por lo nutritiva que es.

Tiene un buen aroma, suave, se absorbe rápidamente y te deja la piel aterciopelada.

En general os diré que me ha gustado bastante, aunque yo más que firmeza, lo que busco es hidratación, ya que mi piel es super seca, sobre todo en las piernas.

Como no me daba usado en piernas la hidratación que buscaba, me dije, pues vamos a probarla en el pecho a ver si noto que reafirma, y sí, la verdad es que se nota, no mucho la verdad, también es cierto que solo he usado este envase, así que quién sabe si con su uso se notará más, y desde luego es bastante más económica que el otro reafirmante de pecho que he usado.


La ficha nos dice que hidrata intensamente durante 48 horas, no es mi caso como os comento, pero es que mi piel es super seca, pero quizás en pieles normales si que esa hidratación se note más.

Además de la coenzima Q10, también lleva Vitamina C.

El envase es de 400ml y cuesta unos 5€.

Os pongo la ficha:

DETALLES

Loción corporal con Coenzima Q10 y Vitamina C que en solo 10 días logra reafirmar la piel visiblemente.

Aporta una hidratación intensa durante 48 horas y además mejora la elasticidad.

Textura ligera que se absorbe fácilmente y deja la piel sedosa.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Glyceryl Stearate, Ubiquinone, Sodium Ascorbyl Phosphate, Butyrospermum Parkii Butter, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Carbomer, Sodium Hydroxide, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Linalool, Citronellol, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Parfum.

MODO DE USO

Aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

La habéis probado? En ese caso, qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Hola! no probe esta locion corporal, hace tiempo que empece a usar manteca de rosa de mosqueta y estoy encatada con ella. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Me apunte a esa campaña pero no me seleccionaron, me alegro que a ti si. El producto tiene super buena pinta
    bsss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.