Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 8 de septiembre de 2020

Rutina y Relax

Rutina y Relax

café
 Hola!! Muy buenos días!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial genial.

Por aquí los días pasan más o menos igual... sobre todo los fines de semana...
Sip, no hacemos mucho de nada.

Le damos a las películas y poco más, porque seguimos sin salir mucho, algo más que días atrás, puesto que han bajado la temperatura, pero tampoco hacemos mucho, ir a comer o cenar a algún sitio y poco más.
La-vieja-guardia
 Hemos visto varias películas, entre ellas 🌸 LA VIEJA GUARDIA (The Old Guard) sobre Inmortales, y 🌸 MORTAL (un seudo Thor), ambas malísimas... y es que parece que no hacen películas buenas.
Mortal
 Cuando os hablé de las cajas de belleza de Mayo y Junio, de la Brichbox, os dije que había unos productos de cuidado capilar, que los probaría Alejandra, pues ya los ha probado, así que os cuento lo que me ha dicho:
Birchbox-capilar

1️⃣ El champú es el Number 4. Un champú hidratante, venía en la Brichbox de Mayo, (el post está publicado el día 9 de Septiembre) Dice Alejandra que hace poca espuma, y huele fatal, sin embargo que la gusta como la deja el pelo.

2️⃣ El botecito más pequeño (pero que cunde muchísimo porque apenas se necesitan dos gotas), es un aceite capilar Ethernal Moringa de Lendan Cosmetics que venía en la Brichbox de Junio. (el post está publicado el día 15 de septiembre)

3️⃣ También de la Birchbox de Mayo, un accesorio de masaje capilar, que dice, en palabras suyas: "no sirve de nada y hace daño".

Así que bueno, 2 de 1.

Por cierto me he dado de baja de la suscripción trimestral, como os comenté, si veo alguna promoción (como la suscripción que hice, o las de mayo y junio que me salieron a mitad de precio), pues ya veré si me suscribo o qué.

💎💎💎 
Os dejo mi enlace, aunque no sé si funciona todavía, pero si os queréis suscribir, por probar no pasa nada, el código es AMIGA   (  https://www.birchbox.es/invite/885vh ) el descuento es del 25%.
💎💎💎

Los viernes como de costumbre, bueno algún viernes no tengo ganas y lo hago otro día, pero normalmente es es viernes, hago mis  🌟Viernes de Spa 🌟 y como veis he estrenado un antifaz antiedad, compré varios que encontré de oferta, son de la marca FIND, y aunque ya os haré el post de Viernes de Spa, os diré que me ha gustado bastante, tiene mogollón de buenos ingredientes.

Viernes-de-spa

El sábado no fuimos a andar, hemos decidido que un día a la semana no madrugamos, y alucinar en colores, me levanté pasadas las 9, fabuloso... por cierto, desde que han bajado las temperaturas por la noche estoy durmiendo de fábula, bueno de fábula no, que eso es impensable, pero si bastante bien.

Mulan
Así que el sábado nos dimos una vuelta que había que ir a comprar a eso de las 11 de la mañana, y volvimos chorreando, y es que el calor sigue siendo alucinante de día, y todo el sábado en casa.. vimos Mulan, que nos gustó bastante.

El domingo si que fuimos a andar, después desayunamos los tres estupendamente, después duchas, hace unas cosas en casa.

Aproveché para depilarme, que ya tocaba, y a eso de las 12 pasadas nos fuimos a tomar algo y aprovechamos y compramos noodles para comer que nos encantan!!!. Eso de comer con palillos (ahora que hemos aprendido), está genial!!

noodles
 A la que veníamos con los noodles, ya llegando a casa, pasamos a comprar pan, y en esto que me dice Julián, quieres que compremos algo dulce, y yo, pues claro (así tenemos para cenar o para desayunar al día siguiente.. por lo menos Alejandra que como viene a andar un día si y otro no, ese día desayuna en casa), pero digo, pero no lo vamos a comprar, sino que lo pido por la App de Too Good to Go que sale bastante mejor de precio.

 Y dicho y hecho justo antes de subir a casa, hice el pedido y luego Julián bajó a por él, y venía cargadito!!

 A ver si se suman mas establecimientos que no sean cafeterías para poder pedir otra cosa, en Alicante hay hasta floristerías.

Too-Good-To-Go

Y Después de comer he llamado a mi madre, que está fatal la pobre, además de la diabetes, ahora está con mareos, y tiene la bronquitis fatal, en fin, que la pobre está deprimida porque estar malo deprime a cualquiera.
Mi padre sigue mareado pero dice que lo controla, hace unos 10 días le dio un mareo super fuerte, a ver si le cambian la medicación..

Y mi madre dice que como está tan aburrida, le ha dado por cambiar muebles... y claro se ha mareado más.. y es que a quién se le ocurre... que ya tiene 81 años, deprimida está, dice que para estar así..., en fin.., espero mejore porque sino esto va a ir a peor..

Y esta tarde a ver si llamo a mi tía, a ver que me cuenta, la última vez la vi más animada..

Y ahora mientras está el fregaplatos, veré algo en la TV, y ya buscaremos alguna película interesante para ver esta tarde.. o quién sabe a lo mejor me echo la siesta.... (pero como no suelo dormirme.... me sienta fatal..) y bueno.. hasta aquí lo que ha acontecido estos días..

Por lo demás.. Ser felices!!


8 comentarios:

  1. Cuantas actividades y eso está bien no hay que dar tiempo al aburrimiento. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Los padres cuando son mayores siempre tienen algo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola! nosotros tampoco hacemos mucho, nos ponemos al dia con pelis y series, porque salir poco...mañana igual vamos al rio,a ver si con suerte al ser por semana y septiembre hay poca gente. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.