Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 20 de septiembre de 2020

Material Escolar: Salomon + Rotring

Material Escolar + Rotring


🌸Hola, muy buenos días!!🌸


Os traigo de nuevo un par de cositas que hemos comprado para el Instituto, y digo hemos comprado porque una de ellas se la ha comprado Alejandra.


Empecemos con la más vistosa (a mi me encanta la verdad).

Ya sabéis que aquí en Levante hace mucho calor y que el sol lo tenemos casi todo el año, y además ahora que la Educación Física se va a intentar siempre dar al aire libre y no en el gimnasio, pues el profesor nuevo de Alejandra les ha dicho que pueden llevar  una o  🧢 gorra  🧢 (está prohibida en todo el instituto) así que había que comprar una, porque se probó las que tenía y ya no la entraban en la cabeza.


Al final eligió esta:


Gorra-Salomon-Mantra-Logo
Iba buscando una negra o rosa palito, la negra pensó que daría mucho calor, y la rosa que se ensuciaría bastante..
Gorra-Salomon-Mantra-Logo
Hasta que dio con esta, que tiene bastante colorido y además por la parte de atrás es de rejilla, lo que para que el pelo le sude menos o por lo menos transpire, es más práctica.
Gorra-Salomon-Mantra-Logo
Es de Salomon (marca que nos gusta bastante, recordar en los tres tenemos las zapatillas con las que salimos al campo de esta marca).
🧢Color: Rosa Yarrow (la había en azul fuerte, celeste y la que se ha cogido Alejandra)
🧢Cuerpo: Pes 100%, el cuerpo de inserción: Pes 100%, forro del cuerpo: Pes 100%
🧢Poliéster.

La costó 10,46 € (estaba rebajada a mitad de precio) 


Gorra-Salomon-Mantra-Logo


Ligereza y transpirabilidad

La gorra MANTRA LOGO es ideal para mantener la cabeza fresca durante la práctica de actividades deportivas y de ocio al aire libre. La visera amplia y ligera protege tus ojos de los rayos del sol directos y de la lluvia. Además, garantiza una comodidad óptima: la banda interior absorbe el sudor y la parte superior de malla garantiza una transpirabilidad total.

El equipamiento de Salomon ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los amantes del aire libre y del trail running, running o senderismo. Cuentan con tecnologías patentadas y materiales transpirables y resistentes para mayor comodidad de los deportistas más temerarios.


Y por otro lado, para Tecno, les han dado como todos los años una lista del material, Alejandra lo tenía todo menos un Rotulador Calibrador, así que fuimos a Carlin, y la compré dos por aquello de tener uno de repuesto, que ya sabéis que en el Instituto hay veces que desaparece el Material Escolar, y bueno.. aunque este año se sabe que no se puede compartir, no me extrañaría que volviera a pasar...

Rotring Tikky Graphic 0.8 mm. Marcador permanente (Negro).

Rotring Tikky Graphic 0.8 mm. Marcador permanente (Negro).

Rotring Tikky Graphic 0.8 mm. Marcador permanente (Negro).

🛍 Tikky Graphic: 
🖍Innovador bolígrafo de punta fina que proporciona una calidad de línea perfecta.
🖍La tecnología de tinta libre ofrece una calidad constante y uniforme de la línea y una gran duración
🖍Tinta negra pigmentada.
🖍Ventana de nivel que muestra la cantidad de tinta que queda en el depósito.

Me costó 3,40€ cada uno.

Y hasta aquí las compras para el instituto (de momento).


¿Qué os han parecido??


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.