Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de enero de 2021

Mascarilla Lifting de Baviphat extracto de Melocotón. Viernes de Spa.

Mascarilla Lifting de  Baviphat extracto de Melocotón. 
Viernes de Spa.

Baviphat-mascarilla-facial

Hola, muy buenos días!!!
¿Que tal estáis? Super bien verdad??

Ya estáis pensando que mascarilla vais a utilizar este fin de semana?? Pues ya sabéis, me contáis.

Os cuento...

Primero he limpiado la cara con el Agua Micelar Bio de Garnier, super fresquita (se me olvidó hacer foto la verdad, porque como es algo que hago por la mañana y por la noche y muy rutinario ni me acordé de hacer foto, en la próxima).

Después saqué del congelador la Piedra Gua - Sha y me masajee la cara con ella, a fin de reactivar la circulación, la producción de colágeno, tonificar los músculos faciales y demás, así entra mejor el serum de la mascarilla y hace más efecto. (por regla general utilizo la piedra para reactivar, antes de los productos, y el rodillo de jade para darme el serum, pero eso ya es a gusto del consumidor).

Y después elegí la última mascarilla facial que me quedaba de Baviphat, (mascarilla de uva), esta es en extracto de melocotón, la otra que tenía era de Uva y me gustó bastante, he de decir que esta también.

Baviphat-mascarilla-facial

Es una mascarilla de tejido lifting y luminosidad, con extracto de melocotón.
Es perfecta para aportar al cutis luminosidad y además llevar a cabo un efecto lifting.
Está formada por 3 capas, que garantizan una perfecta adherencia al rostro y que el produto sea absorbido totalmente por la piel.

Baviphat-mascarilla-facial


USO.- Con el rostro limpio y seco, se aplica la mascarilla en la cara. Se deja entre 15-20 minutos, retirar el tejido y masajear el exceso del producto hasta su completa absorción.

Como veis por la imagen las mascarillas de tela me quedan fatal, son todas grandes, esta no lo es excesivamente, pero vamos siempre queda alguna arruga.

La sensación en cara es buenísima, al principio notas esa picazón, que es cuando tu cara empieza a reaccionar al serum, y después la frescura y demás.

Normalmente las mascarillas faciales las pongo por la mañana en la nevera para sacarlas justo cuando me las voy a poner, la sensación de frescor es mucho mayor.

Esta mascarilla en particular tiene muchísimo serum, con lo cual te da para ponerte por cuello, escote, e incluso manos.

Cuando te la quitas das un masaje hasta su absorción, esto yo lo he hecho con el foreo, a fin de que el producto restante entrase también en la piel.

La sensación es de limpieza, frescor, luminosidad, hidratación, suavidad en la piel, en fin, que esta marca me ha encantado y no es nada cara.

Y hasta aquí el viernes de spa y tarde relajadita para cuidarse.

Hasta el próximo ser felices!!

4 comentarios:

  1. Es verdad que algunas mascarillas de tela no sabes como colocarlas jejeje me pasa igual, aunque ésta como dices, no es de las más grandes.
    No la he probado pero no la descarto.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil encontrar una que encaje a la perfección ajaja. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.