Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 26 de octubre de 2020

Nada del otro jueves.

 Nada del otro jueves.

Xènia

Hola!!
Muy buenos días!!
¿Cómo estáis?
Espero que super super bien!!!

Hoy 21 de Octubre, miércoles para ser más exactos, hace mogollón de calor, eso si han caído 4 gotas contadas, esta nublado, pero con bochorno.. ya no sabe uno que ponerse..
Esta mañana cuando fuimos a andar...madre mía!! Casi cojo el sarampión.. que calor!!!

Pues no tengo mucho que contar desde el domingo... a ver, por empezar con la imagen de arriba..., en valenciano, además de los 3 libros obligatorios, por lo visto la profesora también va a poner libros voluntarios, y uno de ellos es el que veis arriba.
Tanto de este como del obligatorio tiene examen en noviembre. No sé si recordaréis del año pasado, pero el año pasado en valenciano también se leyó uno de Xènia, pero era Whassap y este por lo visto es Tw, el anterior le gustó, así que imagino que este también.
Este año no se llevan los libros de lectura y leen en clase, sino que se los tienen que leer en casa y les ponen examen..
Por ejemplo, mi hija en Castellano tiene examen el día 23 tanto del libro de lectura como del temario, ya veremos que tal..
Si, ya han empezado con exámenes, aunque van lento, de momento solo ha hecho uno de BIO, así que imagino tendrá semanas duras!!
Por lo demás va muy contenta a clase, y yo que me alegro.
Higado-patatas-al-vapor
Los días mas o menos igual!!, las comidas mas o menos las mismas (que aburrimiento).
Por cierto (lo único que varía), fui al dentista ayer..., ya me sellaron los conductos de los nervios de la muela, y ya el día 2 tengo que ir a hacer la reconstrucción, empaste o lo que sea.. y bueno ya sabéis que lo de los implantes es para final de noviembre.. a ver si con un poco de suerte estoy en Diciembre con todos los dientes ajajaj.
Por cierto, hablando de Diciembre, ya le he dicho a mi madre que no voy en Navidad... este año nos han robado la Navidad, así que habrá que celebrarla doble el año que viene!!!
El domingo (creo que fue domingo), hicimos otro pedido a la Pastelería por la App, y muy bien la verdad, aunque siempre preferimos cuando nos sorprenden con salado, que aunque es menor la cantidad a nosotros nos gusta más.., pero bueno... es lo que toca..
Y por cierto!!! Ayer hice una Tarta de Queso, que sale buenísima ya sabéis, mi hija dice que porque no puede llevarse un trozo al Instituto que sino se lo habría llevado..
Ni dos días va a durar la tarta y eso que es bastante grande!!
El-juicio-de-los-7-de-chicago
Por fin una película buena!!! Ya era hora!!! Está basada en un hecho real. 
EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO, me gustó un montón!!!, os la recomiendo!!
Antes de ver esta película pusimos otras dos, en una aguantamos como 15 minutos... era una película de ciencia ficción existencialista, que o eres existencialista y te parece de culto, o un "truño", en nuestro caso fue lo segundo ajajaj. Y luego pusimos otra que fijaros que ni siquiera recuerdo cual era porque ni frío ni calor, a los 3 minutos aquello era incomible.. y por fin dimos con esta, y mereció la pena!!.

Y poquito más...
El Lunes de tranqui (me llegó el Calendario de Adviento ajajaj, ya subí la foto al post, aunque a partir del 1 de Diciembre os enseñaré los productos), quedé con una amiga por la mañana a tomar café, por la tarde dentista (ya no sé ni en qué día vivo).
Ayer super tranqui, fui a comprar y poco más la verdad..
Y hoy ni a comprar voy a ir ajajajajaj, ahora sacaré el fregaplatos que ya ha terminado, un poco de plancha, y a ver si veo Masterchef que creo que lo echaron ayer..
Y luego haré un pollo con tomate que siempre nos gusta..
Y poco más..
Aburridillo el día, y como está nublado tristón también!!


12 comentarios:

  1. Pues habéis hecho muchas cosas, libros, cine, comida, dentista ... Y no este año no habrá Navidad, tendremos que reinventarnos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues has tenido un pocode todo, jejejeje.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. A. Veces lo normal es lo más agradable. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, has tendido una semana agitada. Y por lo menos viste una buena película, el juicio de los siete de Chicago. Las guerras nunca ha sido buenas. Tras de ellas intereses políticos y económicos, y la del Vietnam, fue una guerra donde por orgullo militar quiso EStados unidos imponerse, y perdió esa que ellos llaman guerrita. A vecs los juicios son injustos en sus fallos. E de los siete condenados lo demuestra, porque fue antes que jurídico, político. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que se lleva la política a la judicatura..

      Eliminar
  5. Se me antojo la tarta y pues buscare la película, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.