Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de enero de 2021

Mascarilla Flash y Parches Iluminadores. Hi Antiage y Iroha Nature.

Mascarilla Flash y Parches Iluminadores. 
 Hi Antiage y Iroha Nature.

Hola!! muy buenos días!!!
¿Qué tal estáis? 
¿Cómo os encontráis?


Espero que super super bien!!!

Vengo con un Viernes de Spa, pero esta vez Flash, si, no era viernes, sino que era domingo, pero necesitaba algo que me iluminara la cara antes del maquillaje, así que opté por dos productos flash. 
Luego evidente que utilicé como tónico el agua de rosas, y también utilicé el rodillo de jade para aplicarlo porque me va fantástico cuando quiero una imagen fresca!!


Parches Platinum de Iroha Nature

Viernes-de-spa

Viernes de Spa. Flash.

Parches Iluminadores de Iroha Nature y Máscarilla Facial de Hidrogel de Hi Antiage, efecto flash.

Parches Iluminadores de Iroha Nature y Máscarilla Facial de Hidrogel de Hi Antiage, efecto flash.

Comenzamos...
Como siempre primero limpiamos bien la cara..
Y lo primero los parches.

Los parches en general son super fáciles de colocar, te los colocas en el contorno (estos como veis por la imagen de arriba, son super grandes).
Los dejas 15 minutos, retiras y masajeas (ya sea con la yema de los dedos.. o en mi caso y si tenéis Rodillo de Jade, mucho mejor).

Ya os hablé de ellos, pero no sé si os había enseñado las foto de ellos puestos, así que ahí van:

Son unos parches de Foil (aluminio) iluminadores para el contorno de ojos.
Mejoran el aspecto de las ojeras, mejorando la hidratación y aportando luminosidad (vienen genial después de haber dormido poco.. que a mi últimamente me pasa mucho).

La tecnología FOIL potencia el efecto sérum (esto tiene su lógica.. no sé si habéis visto algún video o alguna noticia, pero yo si, así que os cuento, por ejemplo, si tenéis aloe vera, podéis daros aloe vera en el contorno de ojos, y después poneros papel de aluminio, el "albal" de toda la vida, cortado más o menos en forma de parche, y esperar un tiempo... lo que se llaman parches caseros ajajaj, y siempre el efecto del Aloe Vera, o el producto que os deis, será más efectivo con el papel de aluminio que con nada).

Mascarilla Flash de Hi Antiage.


Hi-antiage

Una vez colocados, toca dar la mascarilla, estas las había comprado en el mes de Junio (más o menos), pero todavía no las había utilizado, ya que al ser efecto flash, solo las utilizo antes de maquillarme.

Como os comentaba arriba, es una mascarilla flash de Hidrogel, antiedad con ácido hialurónico de Hi Antiage (creo que no había utilizado nada de esta marca).

Además de A. Hialurónico, tiene Extracto de manzanilla y Glicerina.
Rellena y reduce las arrugas, limpia en profundidad y repara la superficie cutánea.

Esto del relleno, es el efecto flash, si que parece que reducen arrugas, la cara la deja super bien, a mi me ha encantado!!!

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.