Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 3 de noviembre de 2020

Finalizando Noviembre!! Ponte La Mascarilla

Comenzando Noviembre!!

Ponte la Mascarilla

Ponte-la-mascarilla
Hola! Muy buenos días!!
¿Que tal habéis terminado el mes? Espero que super bien...
Nosotros con sueño.. por lo menos yo...

El sábado fue el día más movido del fin de semana... por la mañana nos levantamos tarde, desayunamos en casa, y después de las duchas nos fuimos a tomar un café, de ahí a comprar unas gomas para las mascarillas de tela (os las enseño mas abajo), después vuelta a casa, coger el carro de la compra y al super... a comprar lo que íbamos a comer... (no tenía ni idea que hacer ajajaj, y digo vamos al super compramos naranjas y vemos que comprar para comer).
Ponte-la-mascarilla


A la vuelta me puse directamente a coser las gomas a las mascarillas....

No sé si recordaréis que os comenté que mi cuñada nos había regalado unas mascarillas que había hecho su prima...
Al probarlas ya nos dimos cuenta que quitando una, las demás eran algo pequeñas (parecen iguales así que no se deben llevar mucho), pero lo peor era que las gomas eran tan pequeñas, por lo menos para nosotros, que era imposible, te dolían las orejas.

Son de tela, aunque mi cuñada dice, que su prima dice que llevan filtro y tiene hasta 50 lavados (yo no lo veo por ninguna parte, y no creo que la tela de dentro lleve filtro), tampoco lleva para meter el filtro, así que tendremos que ponerle uno pegado. (luego os enseño los que les pongo yo).

Ponte-la-mascarilla
Encontré las gomas que veis arriba, que son regulables, uy la verdad es que son fantásticas, así que les quité las que llevaba (bueno me falta cambiar dos mascarillas, pero es que coser y yo no nos llevamos bien). El caso es que ahora ya nos la podemos poner y no nos hacen daño.

Lo cierto y verdad es que rara vez llevamos de tela, Julián y yo porque apenas salimos.. cuando nos vamos a andar llevamos una quirúrgica, y cuando voy a la compra por ejemplo que estoy más tiempo me pongo una   FFP2.

Como veis por la caja tengo muchas mascarillas quirúrgicas, y es que son las que más usamos, Alejandra usa dos cada día para ir al Instituto, nosotros ya os digo, que aunque las utilizamos poquito son las que más utilizamos (nos resultan más cómodas), así que digamos que compro unas 100 al mes para los tres.

Las de tela las utiliza Alejandra los fines de semana, e imagino que en invierno las utilizaremos también nosotros... ya veremos.
Ponte-la-mascarilla
Compré bastantes filtros, primero compré 10 (cuando compré las mascarillas negras de tela) y luego compré 100 para tener.. ya que los primeros días de Instituto Alejandra se llevaba las de tela (hasta que se dio cuenta que eran mejor las quirúrgicas).
Los filtro duran más horas que una mascarilla quirúrgica, admiten solo un lavado (y tiene que ser solo porque como son de carbón activo manchan.
Por ejemplo cuando yo llevaba de tela.. pues como me la ponía solo un rato por la mañana, tiraba el filtro a los 5 días.
Sin embargo Alejandra con un día en el instituto sin quitárselo para nada, yo la decía que lo tirara... 
Ponte-la-mascarilla
En fin, que yo creo que si combinamos unas mascarillas y otras, pues mejor, pero que las más cómodas son las quirúrgicas, y hay que tener bastantes porque ya sabéis, cada 4 horas hay que cambiarlas..., quizás antes..
Por ejemplo, el otro día... cuando nos fuimos a andar.. hacía mucha humedad... y la mascarilla terminó empapada y eso que no me la puse ni una hora..., vamos que cuando llegamos a la cafetería a desayunar la tiré y me puse otra porque aquello daba asco..
Así que aconsejo siempre llevar una de repuesto...
Ya os enseñé como hice las fundas para mascarillas, y también tenéis que las venden ya hechas, son baratas y no cuesta nada llevarlas en el bolso o en la mochila.
Ponte-la-mascarilla

Bueno pues mientras estaba cosiendo las gomas, Alejandra vino porque se estaba pintando las uñas.. y no se que haría... que qué desastre oye.. hasta en el lavabo había esmalte.. y es que a mi hija lo de pintarse ya sea uñas o cara como que no se le da nada bien..
Así que entre mascarilla y mascarilla le pinté las uñas.. que la quedaron bien bonitas la verdad... (que yo no sé para que se las pintó, porque en el video que hizo para tik tok apenas se ven ajajaj).

Una lavadora por aquí, una lavadora por allá (tengo 3 lavadoras para planchar el lunes......), y a hacer la comida..

Aquí tenéis lo que hice:
Filetes de ternera
Que simplemente con ajos. (así los hacía mi madre siempre y a mí me encantaban)
Julián quería comprar alguna salsa o yo que sé, pero no, si hubiera sido un solomillo, pues quizás hacer una salsa a la pimienta o algo, pero unos filetes finos, mejor plancha y ajitos que están de muerte.

Filete-de-ternera
Cuando estábamos en el super, tuvimos votación... Patatas fritas o al Vapor... ganaron al Vapor (para mí son mucho más cómodas de hacer).
Patatas al Vapor
Simplemente llevan escamas de sal por encima
Después le puse dos salsas en la pizarra, porque quedaba más bonito jajaja.
Y por si alguien quería..
La roja desapareció... la otra se quedó casi entera.

Patatas-al-vapor

Y no podía faltar la ensalada, en el super yo quería comprar lechuga y esas cosas..., pero a Alejandra no le gusta la lechuga.. así que decidió que Anchoas... y entonces su padre dijo, pues Queso de Burgos también...

Ensalada de Tomate. Queso de Burgos y Anchoas

Tomate-queso-anchoa
He de decir que todo estaba muy bueno!!!

Por la tarde ya empezó la locura del maquillaje, del disfraz, de la limpieza de cara y demás...., luego Alejandra se puso a ver sus películas y nosotros vimos esta que os dejo...

Alerta-roja
Es una película coreana de acción (de los productores de Parásitos) y bueno, ya sabéis como es el cine coreano... se puede ver, pero no es nada buena.. ya os hablaré de ella.., pero también os digo que los Coreanos se están poniendo las pilas en cine.. ALERTA ROJA.

El domingo super super tranquilo...

Nos levantamos sobre las 9 de la mañana, yo me levanté bastante mal la verdad.., el cuello, la cabeza.., la hemorroide (que fina oye).. no me faltaba de nada..

Julián se fue a por porras, Alejandra preparó los desayunos y puso la mesa, yo hice los zumos, y después de cabeza a la ducha, a ver si la cosa mejoraba....
Que no...

Julián y yo a tomar un café y dar un paseo, nos fuimos por la Universidad, que no íbamos desde Marzo..., y a la vuelta cogimos unos noodles para comer..

Y por la tarde en plan tranqui...

Alejandra con sus deberes.. que por cierto tenía que haber corrido no se cuanto tiempo, y haberse tomado los pulsos.. y va y se entera cuando ya se le ha pasado el tiempo para mandar los recorridos, tiempos y demás y sin haber corrido....

Y es que eso de que ella se vaya sola a correr.... no me hace mucha gracia..., pero entre que a mi no me hace gracia.. y a ella menos...

Y claro cuando anda con nosotros por la mañana tampoco quiere ponerse a correr... yo creo que este año el deporte lo va a llevar chungo chungo...

Y poco mas... el domingo un poco de sofá y de TV....y con sueño.. por cierto un calor de ir en manga corta y con shorts... el tiempo como una cabra...

Y vosotros que tal habéis acabado el mes???


8 comentarios:

  1. Ojalá mas concienciacion con el tema mascarilla


    Yyyyy vaya pinta esa ensalada

    ResponderEliminar
  2. Sobre las mascarillas, uso las de "pato" cuando voy en bus, las otras generalmente, y tengo de tela unas que compramos con certificados y permisos, duran 25 lavados y se pueden llevar 8 horas. Es un rollo porque cada uno tiene su opinión. Por lo demás todo muy bien y la comida con muy buena pinta- Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, en cuanto a mascarillas tenemos que hacer un master. Buen día

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.