Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Blue Therapy Accelerated Cream de Biotherm

 💎💎Blue Therapy Accelerated Cream de Biotherm💎💎

Blue-therapy-Accelerated-Cream-Biotherm

Hola ¿Que tal?.. Ya casi casi NAVIDAD!!!, no queda nada!!!!!!

🤶🏼🎄🎅🏻
Este año es bastante diferente, pero hay que intentar sacar lo mejor de todos nosotros.. MUCHO ÁNIMO!! Y FELIZ NAVIDAD!!!!
🤶🏼🎄🎅🏻

23 de Diciembre, y acabando el mes, lo que significa que estamos acabando el Calendario de Adviento de Biotherm, de hecho esta es la penúltima ventana que abrimos... y mirar que bonito envase!!!


🎄🎄Me encanta!!! la muestra sigue siendo de 15ml, bueno muestra, una talla viaje que es bastante grandecita además de una crema super super.. Así que creo que estamos terminando bien el calendario.

🎄🎄Por cierto os he sacado la crema del calendario porque de la manera que está metida en el mismo solo se veía el tapón.., así que digo, pues la saco y hacemos la foto para que se vea lo bonita que es.

❄️Es un tratamiento antiedad con propiedades regenerantes

❄️Para todo tipo de piel incluso la más sensible.

💧Esta crema facial ha sido enriquecida con el Alga de la Juventud Eterna para reparar y prevenir la aparición de signos del envejecimiento prematuro. 

💧Día tras día, podemos observar como las finas líneas y arrugas van desapareciendo, dejando tras de sí una piel suave, lisa, luminosa y totalmente revitalizada.

💧Ayuda a disminuir las manchas oscuras y a mejorar la firmeza y la remodelación de los contornos, por lo que nos encontramos ante un completo y avanzado tratamiento rejuvenecedor.

💧Cuenta con una agradable textura acuosa que penetra rápidamente en la piel evitando un acabado graso y/o pegajoso.

Blue-therapy-Accelerated-Cream-Biotherm

🎅🏻🎄🤶🏼

Envase de 50ml rebajado a 45€ a fecha de la compra del Calendario de Adviento, en nuestro calendario es una mini-talla de 15ml.

Me encanta!! Deseando probarla..

La conocéis?

Qué os está pareciendo el calendario?

Os gustan los productos de Biotherm?

Los utilizáis? 


10 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.