Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 26 de febrero de 2021

Radiance Peel Mask + Aqua 24 eye patches .- Viernes de Spa.

 Radiance Peel Mask + Aqua 24 eye patches 

Radiance-Peel-Mask-Aqua-24-eyes-patches
Hola, muy buenos días!!
¿Qué tal estáis?
Espero que super super bien!!

Recordáis esos días que os levantáis tan ploff que la cara de lechugino no os acompaña!!, pues esos días hay que darse una mascarilla que ilumine...

Y eso es lo que ha tocado es nuestro Viernes de Spa.
Radiance-Peel-Mask-Aqua-24-eyes-patches
Esta vez repito con Radiance Peel Mask, de la que ya os hablé, así que no os vuelvo a contar el rollo, si eso os dejo linkeado el post por si os apetece recordar.

Y estreno estos parches!!

Son los Aqua 24 eye patches de Venus Pefect Face Care que compré en Douglas, tenían un gran precio y pille un lotazo de la marca.

Estos son activadores e hidratates.

Reducen la hinchazón y los signos del cansancio y confieren un aspecto radiante.

Aqua-24-eyes-patches
Con la piel limpia, primero coloqué los parches, y después me di la mascarilla.
Los marches son bastante largos, pero se pegan super bien, al principio sentí un cosquilleo y un frescor, como veis por la imagen son prácticamente transparentes cuando te los pones, pero cuando pasa el tiempo y el producto ya lo ha absorbido la piel, se quedan blancos.

Radiance-Peel-Mask
La mascarilla como siempre es un placer dársela!
Radiance-Peel-Mask-Aqua-24-eyes-patches

Ambos productos los he tenido 20 minutos.

Primero con toalla húmeda retiré la mascarilla. La toalla que he utilizado esta vez y que me encanta es una toalla desmaquillante que compré en 2017 y se mantiene como el primer día, y es una pasada. La super recomiendo!! Es la rosa que veis debajo de la mascarilla.

Después me he quitado los parches, he masajeado con cuidado, y me he dado tónico, en este caso uno tónico de Aloe Vera de Galium, que tengo en las últimas y me encanta, y después me he aplicado el Foreo (el luna play foreo de mi hija), y por supuesto ya después mis cremas de tratamiento.

He de decir que el contorno de ojos se ha quedado super suave e hidratado, así como refrescado y como más luminoso, me han gustado estos parches bastante!!.


Y hasta aquí un día más de relax.. mientras tanto ser Felices!!


8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.