Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de enero de 2021

Vacaciones de Navidad.

 Navidad 



Como sabéis las Navidades este año son diferentes, así que no nos fuimos a Guadalajara a ver a mi familia, ni tampoco nos hemos reunido con la familia de Julián aquí, pero aún así pusimos la mesa y demás, aunque no cociné nada, todo así frío, y la verdad que no quedó mal.

Eché de menos evidentemente el estar con mi familia, pero hicimos varias video conferencias y bueno, estuvimos juntos en la distancia.

Como veis no preparé mucho, así que ni estuve liada, ni me lié cocinando.

Nochebuena
Abrimos un vino que teníamos.. y madre mía que dolor de cabeza al día siguiente, era un vino que nos regaló mi padre porque había sido mi sobrina la que había ilustrado el mismo, pero el vino en sí, de bueno tenía bien poco.
Lo mezclé con gaseosa, y aún así terminé con dolor de cabeza.

Por lo demás, la cena estaba super buena y al día siguiente más de lo mismo aunque hice unas angulas que a Alejandra la gustan mucho...

También nos dimos los regalos...

La cesta de Alejandra la veréis en post a parte, pero aquí tenéis los nuestros..

Monedero para mí de Alejandra.

monedero

monedero

monedero

monedero

monedero

monedero
Y kit de barbero para Julián

kit-de-barbero

kit-de-barbero

kit-de-barbero
Tijeras
kit-de-barbero
Peine-Plantilla

kit-de-barbero
Cepillo

kit-de-barbero
Bálsamo

kit-de-barbero
Aceite.

Cenamos pronto, yo siempre me he quejado estos días de que se cena muy tarde, así que al final conseguí cenar pronto ajajaja, y claro cuando estamos en Guadalajara se nos hacen las tantas cenando y después la tertulia y los juegos.

Aquí pusimos la TV y ufff, lo de la Telepasión... madre mía, yo nunca lo había visto... que rollazo, bueno a mí que no me gusta, que si lleva 30 años será porque estas cosas gustan..

A las 22h ya estábamos que se nos abría la boca, si es que nuestros cuerpos ya no aguantan muchos festejos ajajajaj.

El día 25 Navidad, a las 4 de la mañana yo tenía un dolor de cabeza increíble, y no me pude volver a dormir ajajajaaj, no vuelvo a beber vino en mi vida..

Aún así nos levantamos cerca de las 10, y entre desayunos y duchas nos dieron las 12 cuando quisimos salir a la calle a dar una vuelta..

Alejandra se quedó en casa y es que tiene mogollón de deberes y además leerse dos libros... 

El día anterior salió (por fin) a dar una vuelta después de comer.. con tan mala suerte que al poco rato de estar en la calle yo na no podía mantenerme en pie y a Julián también se le había pinzado el ciático..., así que la pobre para un rato que sale, ni lo disfrutó...

ponte-la-mascarilla
Como ha os comenté, Julián y yo esta semana hemos estado saliendo bastante, para que se notase que él estaba de vacaciones, así que en nuestras escapadas a las 11 de la mañana, aprovechamos y fuimos a tapear a distintos bares que no conocíamos, algunos fueron sorprendentes, otros no tanto, a algunos volveremos y otros ni a por café..

De-tapeo

Y también vimos cosas curiosas que nos da la naturaleza...

Y así fue nuestra semana de vacaciones!!

12 comentarios:

  1. Pues parece que no ha estado mal, mas o menos todos las hemos vivido parecido, las cenas frías me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo lo que sea no meterse en la cocina ajjaja. Bs.

      Eliminar
  2. Hola Eugenia. Ya he regresado al mundo blogs despues de las vacsciones y me alegra ver que aunque no has hecho lo hsbitual por lo menos habeis hecho turismo local gastronomico. En mi caso ha sido similar mas aburrido y con menos animo de otros años pero aun asi hay que ver lo positivo. El look con gafas te queda genial. Un abrazo linda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj entre las gafas y la mascarilla ni se me reconoce ajaja. Bs.

      Eliminar
  3. Pues ha resultado bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Navidades diferentes pero bien disfrutadas, eso es lo importante!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.