Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 3 de febrero de 2021

Comidas sencillas, postres dulces y regalito

🌮Comidas sencillas, postres dulces.🌮

Hola!! Muy buenos días!!

Venía a reportarme... pero no tengo mucho que contar.., así que os voy a poner fotitos de las comidas que han tocado esta semana ajaja, no porque sean espectaculares, sino sencillamente porque me gustan por el colorido de los ingredientes.. y como bien dice el título, son Comidas sencillas, que además solo hago cuando no sé que hacer.. a pesar de la sencillez ajajaj.

En primer lugar tenemos unos Guisantes!!! como a Alejandra el jamón serrano no le va mucho (en tacos, porque cuando su parte lo corta del jamonero ya es otra cosa) pues decidí echar también chorizo picante, y la verdad es que estaban bien buenos.. no sé porque no los hago más a menudo la verdad..

Guisantes
En segundo lugar tenemos una Tarta de Zanahoria... fue un "caprichito dulce" de Julián, fue en Domingo (creo) y ya habíamos desayunado en casa.., y nos fuimos a tomar un café, y Julián tenía ese "gusanillo de comer dulce" y lo vio y lo pidió...
Estaba buena..., pero las he probado mejores... y según Julián un poco seca..., pero la pinta lo dice todo.. hay veces que pedimos más por los ojos que por el paladar..

Tarta-de-Zanahoria
En tercer lugar y con un pintón de muerte!! Un Mousse de Chocolate, que SIP, me entró por los ojos.. aunque no soy muy fan del chocolate ajajajaj, pero me llamaba en la estantería..., este fue el sábado creo... salimos a dar una vuelta, yo venía malísima, no podía andar y tenía que sentarme si o si y no llegaba a casa.., así que entramos en una cafetería, que hace esquina en mi casa, sip a menos de 200 metros, pero no llegaba, así voy ajajajaj, y nos tomamos un café.. y el escaparate me decía... COMEME!!!.

Mousse-de-Chocolate
En cuarto lugar...unos Huevos Rellenos... llevaba desde no se que día diciendo, a ver si hago Huevos Rellenos, que nos gustan un montón, pero nunca me acuerdo que existen, y al final el martes, cayeron los Huevos... y bien ricos estaban, y con mejor pinta me salieron que otras veces..

Huevos-rellenos

💝Y un regalito💝

Becasan-Nature

Si, porque adoro los set de baño, las cajitas con cremitas y demás, me parecen ideales para regalar.. y como me lo envolvieron en Marvimundo para regalo, pues no os he podido hacer foto.., así que la he sacado de la web.

Es para mi suegra..

Llega su cumple.. y no sabes muy bien que regalarla.. y bueno las cremas si son buena opción, ella nunca ha usado cremas faciales, así que la regalamos o bien colonia, o cremas corporales o algo así, también hemos pasado por las batas, los pijamas y esas cosas, pañuelos bufandas y demás, y es que en su estado...

Es de BECASAN NATURE (no conozco la marca) y como veis es una cesta metálica con la leyenda LOVE y con aroma a Gardenias.

Los envases son de 250ml: Gel de ducha, Jabón de Manos, Loción Corporal y Crema de Manos.

Es muy sencillito, pero me gustó el pack, me parece práctico para tenerlo en el cuarto de baño.


Y poco más que contar la verdad!, Julián fue un par de veces a casa de su madre, la señora que se fue a la nieve tuvo que estar confinada por contracto estrecho (que raro), como estaba claro al final tuvo que buscar a otra persona, máxime que ahora la pusieron a turnos, también fui a hacerme análisis, y por fin puede ir a donar sangre!!!.

Y por lo demás, ser felices!!



16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué casualidad, yo ayer hice huevos rellenos, me encantan.
    Me apunto ese set de baño para mí, me encanta el olor a gardenia.
    Ay lo de la cuidadora de tu suegra...que lo del contacto nos puede pasar a cualquiera, pero ella parece que iba buscando a guerra. Menos mal que ya lo habéis arreglado.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Se me antojo el pastel de chocolate y los huevos rellenos, aunque también tiene muy buena pinta el pastel de zanahoria, pero como dices que estaba seco por eso no lo puse, en fin, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene muy buena pinta, en casa a los guisantes y a las judías verdes se le ponen rodajas de salchichas de Frankfurt, primero se sofríen y luego se añade la verdura, a las peques no les gusta el jamos si no crudo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez he probado con salchichas, aunque aquí no nos van mucho. Bs.

      Eliminar
  4. Yo también disfruto con la comida. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen los huevos rellenos! Me han entrado ganas de comerlos, a ver si los hago en estos días
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj yo los hago de muy vez en cuando, hay comidas que ni me acuerdo que existen. Bs.

      Eliminar
  6. La tarta de zanahoria tiene una pinta increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que pinta mas rica tienen esos posters. Besos

    ResponderEliminar
  8. The desserts look so delicious!

    Kisses

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.