Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 21 de mayo de 2021

Peel-Off Mask Daytox + Hydrating Mask Douglas Essential

 Peel-Off Mask  Daytox + Hydrating Mask Douglas Essential


💧Hola!! Muy buenos días!!💧

¿Cómo estáis? Espero que super super bien!!

Daytox-Douglas
Por las pintas que habéis visto en la anterior foto ya sabéis que vengo con un Viernes de Spa, también os he dejado un video arriba en la que podéis ver lo que uso..

Primero, ya sabéis que hay que limpiarse bien la cara, ya sea con agua micelar, limpiadora y tónico, y una vez seca al lío...

Daytox-Douglas
- Headband de Birchbox.
- Mascarillas
- Esponja para retirar la mascarilla.

He utilizado varias cosas.., en la imagen veréis la mascarilla detox de Carbón, que solo he utilizado en la nariz, y que es lo mejorcito que hay en el mercado, es una pasada!!!

🍀Está basada en un componente natural totalmente detox: el carbón activo. Dicho componente de origen vegetal tiene la propiedad de absorber bacterias, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser tan imprescindible para la desintoxicación de la piel.
🍀Contiene también vitamina b5, también llamada ácido pantoténico, esencial para tratar el acné, y disminuir la irritación.
🍀Limpia en profundidad los poros dejando la piel lisa y con menos impurezas, absorbiendo el exceso de grasa y eliminando puntos negros y granitos.

Douglas

Para el resto de la cara, he utilizado la Mascarilla Hidratante Hydrating Mask de Douglas Essential, no sé si recordaréis un pedido que hice a Douglas, y compré dos de estas mascarillas, pues bien, en su día utilicé la amarilla (Nourishing Mask), y ahora tocaba la azul, esta es de Aloe Vera, muy hidratante para una piel brillante y perfecta.

Y aunque es solo de 12 ml, cunde muchísimo, vamos que yo no he podido dármela entera. Si no la hubiera abierto del todo, me la habría dejado para darla al día siguiente.

Es una mascarilla que con 5 minutos es suficiente, aunque yo la he tenido más, puesto que la negra hay que tenerla entre 25-30minutos y por no quitarme una y después la otra..


Douglas
 Como veis, primero me he dado la mascarilla hidratante.
Daytox
Y después la Peel-off, y esta en concreto se retira super bien, se despega estupendamente, es super super suave, arriba os he dejado enlazado un video en la que se ve como se despega y es una pasada!!

Después me retirado la mascarilla con la Esponja desmaquillante de Beter que ya os enseñé (que la recomiendo), y después me he rociado con Agua de Rosas (lo veis en el video de arriba), y fantástico!!

Me encantan estos Viernes de Spa!!!. El próximo viernes, mas y mejor, mientras tanto Sed felices!!

6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.