Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 7 de marzo de 2021

🌸Femme Luxe🌸

🌸Femme Luxe🌸
FemmeLuxe


🍀Hola!! Muy buenos días!!🍀

¿Como os encontráis? Espero que super super bien!!! 

Aquí han vuelto a bajar las temperaturas, parece mentira que hemos pasado un mes de Enero mucho más cálido que este mes de Marzo, cuando debería ser justo al contrario, pero es lo que toca, tenemos el cambio climático encima.

Y por eso el pedido de Femme Luxe es todo de ropa más invernal o más calentita, porque al parecer este mes de Marzo vamos a tener que seguir abrigándonos y como no hacemos nada de nada que no sea salir a andar o ir al instituto, pues este año tenemos el armario lleno de ropa cómoda, deportiva y chandals.


A lo que iba, que ya sabéis que me lío muchísimo ajajaj, como bien dice el título vamos con FEMME LUXE, y es que os traigo otro pedido la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.

Me centro, vamos al lío que empezamos post:

En otros post os he enseñado Knitted Loungewear (conjuntos muy cómodos que se pueden utilizar para salir o estar en casa con estilo), así como los Ribbed Loungewear, también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.

Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, Ladies Loungewear, así que siempre encontramos algo que nos llame la atención, también podemos encontrar: Black Bodysuit (lencería para mujer bastante versátil) o quizás os interesen los Pink Joggers, pantalones, jogger y leggins en rosa para las chicas más pink, y por supuesto Knitted Co-Ord, conjuntos de falda o pantalón con camiseta o tops muy poníbles y cómodos.

Y sin más dilación vamos con el shopping de este mes:


A ver que os parece??

FemmeLuxeFemmeLuxe


En primer lugar he cogido dos chandals del mismo estilo, pero en colores distintos, ambos en la talla 8, dan menos talla que los otros, cuando los he visto, he pensado, la van a quedar cortos, pero no, que va, de largos la están bien, y de cuerpo la sudadera como la gusta a ella, pero el pantalón la queda más justo que los otros, que la queda bien, pero se la ajusta más. Así que genial, ya tiene 4 "amongus" mas. 

♥️💙Ambos son los Boxy Cropped Hoodie Cuffet Jogger - Cailleigh, unos en rosa (pink) y otros en gris (grey), conjuntos de ropa deportiva con capucha y puños. La sudadera es corta de corte cuadrado con puños en manga y cintura elástica que se puede ajustar, al igual que el pantalón. Los hay desde la talla 6 a la 16 y en distintos tonos.

FemmeLuxe

🧡Este otro chandal, en tono Nude, es parecido a los anteriores en cuanto al pantalón, con cintura con cordón para ajustar y puños en los tobillos, pero la sudadera es con cremallera, también con capucha y como veis es larga, con dos bolsillos. 
Es el Nude Zip Up Hoodie Cuffed Joggers Loungewear Set - Sibyl. Al igual que los anteriores es la talla 8, este si da más talla y lo tenéis desde la talla 6 a la talla 16.

FemmeLuxe



💖Y por último también he cogido para Alejandra un pantalón de chandal, talla 8 también y como veis en un tono rosa chicle que me encanta. Este pantalón da más talla que los 3 anteriores.
Es el Hot Pink Cuffed Joggers - Lizzie. Este pantalón lo tenemos tanto Alejandra como yo en negro y son super cómodos, tanto para usarlos como chandal como para estar por casa.
Como veis tiene un rosa intenso, tiene puños en los tobillos y cintura elástica con cordón oculto, la verdad que este color queda genial puesto.

He escogido cuatro conjuntos que además se pueden combinar entre sí, además de usarlos para hacer deporte o salir a pasear, se pueden usar para estar por casa, resultando muy cómodos y calentitos.



Os gusta llevar ropa cómoda para estar en casa? Yo nada más entrar por la puerta me cambio, no soporto llevar los zapatos o las botas de la calle, o los vaqueros, prefiero ponerme un chandal calentito y así pasar la tarde.

Y por otro lado las sudaderas las uso para ir a caminar que me gustan bastante.
femmeluxe


En cuanto Alejandra se los ha probado y ha visto lo bien que la quedaban, super contenta, ya tiene de muchos colores!! Además que la encantan, sobre todo las sudaderas, que tendrá esto de las capuchas que a los adolescentes les encantan!!



¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de las compras?

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.