Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 23 de abril de 2021

Peel Off Mask Daytox. Viernes de Spa.

 Peel Off Mask Daytox. Viernes de Spa.

Daytox

Hola!! ¿Como estáis? Espero que super bien!!

Recordáis que en Marzo os hice un post de Chollos (creo que era Marzo), bueno pues al lío, pues esta mascarilla facial de carbón activo de la marca Daytox es uno de esos chollos, 1,42€ me costó, es una marca bastante buena, el envase es de 100ml y es bastante más cara, a su precio normal no la iba a comprar, por este si..

Es vegana y el inconveniente que tiene es que si la dejas en un lugar frío cuesta sacarla del envase, así que hay que calentarla con agua caliente un máximo de 3 minutos..

Esta vez no hay fotos, sino video, en el que veréis la mascarilla, una vez puesta y como se retira, sí también hice de como me la daba, pero no ha salido, y es que esto de hacer video, cortar, pegar y esas cosas no va conmigo, no me hago yo, pero bueno, poco a poco irán saliendo ajajaj.

Antes de hablaros de la mascarilla os cuento que me ha gustado muchisímo, normalmente cuando me pongo una mascarilla negra, me cuesta despegarla y la noto más pesada.

Esta es super super ligera, cuando te la estas dando (no la calenté y costó que saliera) parece como si fuera muy viscosa y una pasta, así que pensé, no sé yo al retirar esto.., pero que va.. se retiró super bien...

Y los restos como podéis ver, los retiré con esponja.

La piel se me ha quedado super suave.. normalmente no es el caso en este tipo de mascarillas.

Así que super super recomendable.. aunque como el envase es tan grande.... me va a durar años....


Os cuento sobre la Daytox:

💚Esta basada en un componente natural totalmente detox: el carbón activo.

Dicho componente de origen vegetal tiene la propiedad de absorber bacterias, desechos y toxinas, por esta razón resulta ser tan imprescindible para la desintoxicación de la piel.

Contiene también vitamina B5, también llamada ácido pantoténico, esencial para tratar el acné,  disminuir la irritación.

💚Limpia en profundidad los poros dejando la piel lisa y con menos impurezas, absorbiendo el exceso de grasa y eliminando puntos negros y granitos. 

Para las pieles más grasas, se recomienda su uso para regular y ayudar a equilibrar la secreción de sebo y mantener la piel limpia y lisa durante todo el año.

Os dejo e video!

Espero os guste!!



Os gustan las mascarillas de carbón activo?

Usáis las Peel Off?

Conocéis Daytox?

PeelOff-mask-daytox

7 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.