Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 28 de abril de 2021

Agua Micelar 3 en 1. COCUNAT. Limpiador Tonificante para todo tipo de pieles

 Agua Micelar 3 en 1. COCUNAT. 

Limpiador Tonificante para todo tipo de pieles


Como os comentaba días atrás, por fin estrené el Agua Micelar de Cocunat que venía de regalo con la revista Glamour, la revista me salió por 3,95€ y venía un envase de 100ml, por eso salía también de precio este Agua Micelar de Cocunat, que además es una marca que me encanta, y eso que he probado poquitas cosas, como el Contorno de Ojos.

Agua-Micelar-cocunat


Pues me ha gustado mucho, os comento un poco, yo la he estado usando para limpieza, no para desmaquillar, ya que últimamente poco me maquillo, si bien, me gusta más desmaquillarme con con leches, aceites o mantecas.

De todas formas he probado a ver que tal y como que desmaquillar del todo no, si sirve para quitar restos, pero no para un desmaquillado completo, por lo menos a mí me da esa sensación.

Agua-Micelar-cocunat


💧Como limpieza rápida y eficaz me ha gustado mucho, huele super bien, a lavanda creo, además me encanta el dosificador, según te la pones en la cara ya notas esa frescura, además es cierto que es tonificante, se nota rápidamente que ha calmado la piel, con lo cual no necesitas un tónico después.

💧Pones encima el algodón, paño o lo que uses, pulsas y listo, yo suelo empapar bien el algodón.

💧Está enriquecida con Aloe Vera y Lavanda, lo que la hace ideal para piele sensibles (la mía), mi piel también es seca, y sin embargo no he notado me resecase para nada.

No es apta para embarazo y lactancia por su contenido en ácido salicílico.

99% de ingredientes naturales

3% de ingredientes orgánicos.

El envase es 100% reciclable.

200ml a unos 16€.


Para os que no conozcáis la marca, os comento que Cocunat crea cosmética 100% libre de tóxicos. Trabaja con ingredientes seguros y saludables. Siendo una marca cruelty-free, vegana y sostenible.


¿Qué os ha parecido?

¿Conocéis la marca?

¿Habéis usado este Agua Micelar?

12 comentarios:

  1. Hola.
    Pues es muy apetecible, tomo nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Esa precisamente no la he probado. Lo que me gusta, por lo que veo, es su dosificador, lo he utilizado y es muy práctico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el dosificador está genial. Yo uso este tipo de dosificador en quita esmaltes y me encanta!!

      Eliminar
  3. Que curiosos ingredientes, claro que nunca suelo leerlos, pero voy ahora mismo a leer etiquetas jaja.

    ResponderEliminar
  4. " R y k @ r d o " ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Agua Micelar 3 en 1. COCUNAT. Limpiador Tonificant...":

    Alabo todo - y todos los productos - que sirven para hacer (aún) más bella a la mujer.
    .
    Saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños

    ResponderEliminar
  5. De Cocunat sólo he usado el contorno, que te acuerdas que te comenté hace poco que a mi también me funcionaba bien aunque tenía muchos detractores... pues ahora que me queda un dedo apenas, de la noche a la mañana me escueze al aplicarlo. Le daré unos días sin usar y si luego me vuelve a pasar lo tiraré.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de vez en cuando también me escuece un poco..no es malo (creo yo), sino que nuestra piel reacciona de vez en cuando (sobre todo si antes hemos restregado o algo la zona).. A mi muchos productos me escuecen a ratos.. es que la piel se activa.. a menos que sea inaguantable claro que será que ya no te va..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.