Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 20 de abril de 2021

💜 Femme Luxe 💜

💜 Femme Luxe 💜

Femmeluxe

🌸Ya es Primavera!!!!🌸
¿Qué como lleváis la sangre? Se os ha alterado??

Y madre mía, un día tormenta, chubascos, granizo, trombas en algunos sitios... para pasar a un día soleado y caluroso!!

Tocaba hacer pedido a Femme Luxe, y sigue sin salir la ropa de verano verano, así que como veréis he repetido con una sobre camisa en otro tono, he cogido dos chandals aunque distintos, uno con sudadera de capucha y otro conjunto con jersey, y por último para recordar que estamos en primavera una camisola o vestido camisero bastante chulo, a ver que os parece!
Femmeluxe


A lo que iba, que ya sabéis que me lío muchísimo ajajaj, como bien dice el título vamos con FEMME LUXE, y es que os traigo otro pedido la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.

Femmeluxe

En otros post os he enseñado Festival outfits (distintos tops, camisetas, corset ya sea con o sin mangas, con o sin fruncidos, más o menos cortos, con o sin tirantes), así como los Grey Loungewear, (conjuntos deportivos, los conocidos chandal, con o sin capucha en las sudaderas, o simplemente conjuntos cómodos para estar por casa e incluso irse a la cama), también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.


Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, Co ord Sets, (corset de cualquier tipo, material o color, ideal para combinar con casi cualquier cosa), así que siempre encontramos algo que nos llame la atención, también podemos encontrar: Body con midi dress o quizás os interesen los Milkmaid top (tops más veraniegos tanto en diseño como en colores más chics)
Femmeluxe

Y sin más dilación vamos con el shopping de este mes:


A ver que os parece??

Chaqueta a cuadros que he elegido para mí, la habéis visto en otras ocasiones, ya que me la cogí en un tono verde salvia (que parece gris) y también en rosa, y es que el tejido me pareció fantástico, y como la tienen en varios tonos, pues... tocaba Lila ajaj.
Lilac Check print Oversized Button Up Pocket Shacket - Isabella, es una chaqueta extra-grande con bolsillo y botones, estampado a cuadros lilas. El tejido es muy gustoso, acogedor, los botones son automáticos de metal. En fin, que me encantó.

Llevaba días diciendo a ver si ponen camisetas de verano, y bueno alguna han puesto, aunque a nosotras de las que había, la que más nos ha gustado es esta: Red Tie Dye 'Guns N Roses' T-Shirt Dress - Maria.
Es un vestido camiseta rojo con efecto Tie Dye. El diseño es de teñido anudado con logo estampado, el corte es extragande, como veis se puede usar tanto como camiseta con unos leggins o unos vaqueros, y como vestido con unas sandalias o zapatillas quedará super bien!! La talla que que hemos escogido ha sido la 10/12.

Y no podían faltar un par de chandals, o Among Us como los llamamos en casa.. en este caso uno en tono malva, en cuanto lo vio Alejandra se enamoró de él, Mauve Hoodie & Skinny Joggers Tracksuit Set - Bellamy, si recordáis ya lo habíamos comprado en negro y en gris, y nos encantó.
Lleva sudadera con capucha (que a Alejandra esto de la capucha la encanta) y unos joggers ajustados malva.
La sudadera lleva un gran bolsillo delantero que la hace super cómoda.

Y por último otro chandal, aunque de distinto estilo, con la sudadera bastante más larga, y sin capucha.
Blue 'Buffalo' Slogan Print Oversized Leggins loungewear Set - Zuzanna.
Como veis el jersey es extra-grande, manga larga, con las letras 'Buffalo' en la parte de detrás y liso por la de delante.

Femmeluxe

Y deseando pongan más camisetas de verano o entretiempo más ponibles que las que hay ahora..... a ver si ya el mes que viene nos podemos poner en modo verano.


¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de las compras?

10 comentarios:

  1. Ay necesito esa camiseta de Gun´s and Roses, sería volver a la adolescencia.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque no te guste el grupo, los colores son geniales!!! Bs.

      Eliminar
  2. Buenas compras. La primavera ya está aquí y hay que recibirla con comodidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta/ vestido h los Chándals están muy chulos. Voy a ver qué pido!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gusta mucho el vestido de Guns N Roses. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también, lo he vuelto a pedir, pero en talla más pequeña a ver si a Alejandra le va! Que le gusta, pero como camiseta, no como vestido.

      Eliminar
  5. Qué chula la camiseta larga (o vestido corto como le queramos llamar jejeje)
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.