Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 25 de mayo de 2021

ANNE MÖLLER. Booster Detox.

 Hola!! Muy buenos días!!

¿Que tal? Disfrutando de los días con mas sol y luminosos? Espero que si, me encanta el verano la verdad, estaba ya harta de días nublados y fríos.

Anne-Moller-Booster-Detox-serum

Por fin comencé a usar a finales de Abril este Serum y después de unas semanas de uso ya os puedo comentar lo que me ha parecido.

Unas veces lo he utilizado mezclando con la crema facial (conforme pone en las instrucciones de uso, que más abajo os pondré) y otras veces como serum normal.

Os comento que al usarlo mezclarlo se nota muchísimo y parece que la crema cunda mas, así que esta mezcla me ha gustado bastante y por ejemplo también la he incorporado a la rutina de noche (que en vez de serum utilizo ácido hialurónico).

Anne-Moller-Booster-Detox-serum


El envase está genial, super cómodo el sistema de goteo, como podéis ver en la parte superior no está la típica goma de los cuentas gotas, sino que pulsas, coge la gota y solo tienes que volver a pulsar para expulsarla..

Me ha encantado.

Es super super concentrado, cierto que con dos gotas es suficiente, ya sea como mezcla o solo, con lo que creo que cunde muchisimo y dura bastante.

El contacto con la piel es fantástico, incluso mezclado, en seguida notas la piel super luminosa e hidratada.

Muy recomendable!!!, esta marca nunca me defrauda la verdad!



ANNE MÖLLER. Booster Detox.

💎Sérum ultraconcentrado (con 2 gotitas se tiene suficiente) que revitaliza la piel, purificándola desde el interior.
💎Con un 98% de ingredientes de origen natural, como el extracto de phytoplankton o de jengibre, es desintoxicante y antioxidante.

USO:
🍀Agita el envase y se aplica dos gotas del producto mezclado con tu crema de día habitual, sobre el rostro y cuello limpio y seco.

 

🍀Se puede usar mañana y noche para un tratamiento intensivo.

Si os gusta la marca, no dejéis de probarlo

8 comentarios:

  1. No se me ha ocurrido mezclar, pero lo intentaré, muchas veces uso sérum y punto. me canso de ponerme potingues jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden mezclar muchas cosas, por ejemplo, en tu crema facial normal meter una gota de aceite de argán... es cuestión de ir probando.. buen día!!

      Eliminar
  2. Buena pinta tiene, la verdad 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola! tiene muy buena pinta, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene un empaque muy bonito, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.