Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 6 de junio de 2021

Cumpleaños de Alejandra.- 15 años. 18 de Junio de 2021.

Cumpleaños de Alejandra.- 15 años. 18 de Junio de 2021.

regalos

Hola!! Empiezo el post a más de un mes vista de su cumpleaños.. y es que hoy he comprado los libros que para Navidad quería Alejandra, pero la dijimos que no la daba tiempo a leérselos teniendo en cuenta que se tenía que leer varios del Instituto..

Así que, ahora que está a punto de llegar el cumpleaños, había que comprarlos y darle una sorpresa (porque ya ni se acuerda ajaj).

Yo no tenía ni idea de que esto existía, pero vamos a mi hija le encanta, de hecho es la música que más escucha.

Creo que comenzó siendo un video juego de terror.

FNAF


🐮🐦🐰🐻Son los tres libros de la saga FIVE NIGHTS AT FREDDY'S. (FNAF)

FNAF


Diez años después de los terroríficos asesinados en la Freddy Fazbear's Pizza, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia a las puertas del local que ha estado cerrado y abandonado durante estos años.

🐻Los ojos de plata.

🐰Los otros animatrónicos.

🐦El cuarto armario.

También Alejandra comentó que quería un muñeco, pero los que veíamos eran bastante caros, y mirando cosas de FNAF vimos las camisetas... 

Y dejamos lo del peluche.. bueno yo no lo dejé ajaja, seguí buscando....

🐮🐦🐰🐻Y bueno... comprar estas camisetas (originales) salen carísimas, además de que tienen que ser online porque no las venden en ninguna tienda.. por lo menos aquí no...

FNAF


Así que las he comprado en Aliexpress (que todavía no han llegado) llegan el 30 de Mayo (eso espero). (HAN LLEGADO EL 27 DE MAYO).

FNAF

Elegimos 3, Julián eligió 2 y yo elegí una...

Los gustos de Julián y los míos no tienen nada que ver...

FNAF

Él eligió dos pensando en lo que le gusta a Alejandra (dos muy oscuras) y yo elegí otra, también pensando que le gustará a Alejandra, aunque yo le metí más color...

Ya veremos que le gusta más a ella....

FNAF

En las tres escogimos la Talla M.. y creo que la quedará bien, por cierto he alucinado lo rápido que ha venido el envío y lo bien que te tienen informado en todo momento.. vamos que he cambiado la opinión que tenía sobre la web.

fnaf-plush

🐮🐦🐰🐻 Pues hoy 27 de Mayo, he alucinado, han llegado las camisetas y son super chulas (mañana cuando Alejandra no esté haré foto), el caso que hemos comprado también en Aliexpress los peluches...., pone que llegan el 11 de Junio... así que.... y si, por un precio más bueno que en cualquier sitio, además sin gastos de envío (las camisetas si tenían y era casi el precio de las mismas).

Os cuento que llegaron el día 3 de Junio (super rápido), pero que como yo me fui a vacunar no me lo entregaron, pero hoy 4 de Junio a primera hora ya estaban aquí, así que los he envuelto corriendo y guardados.

Fnaf

Son monísimos!! Me encantan!! ya tengo ganas de que los vea Alejandra, pero hay que esperar al día 18.
Así que los veis vosotros antes que ella.


FNAF

🌍Cuando andaba buscando el peluche... no encontré en tiendas ninguno de  FNAF.. pero en una tienda de por aquí encontré un peluche pequeño de Among Us, que también la gusta, así que se lo compre..

Among-us

Among-us

👙Y también... le compré ropa interior.. Alejandra nunca pide nada, ni siquiera ropa interior, así que o se la compro y se la regalo... o termina con el culo al aire esta chica...

braguitas

Y cuando le compré las braguitas, las fui a guardar donde tengo todos los regalos para envolverlos.. y me dice Julián... pero si todavía falta un mes, si necesita bragas no deberías dárselas.....

Y digo.. no, que no es que esté sin bragas, y así el regalo hace más bulto ajajaj.

🛀🏽🛀🏽Y cuando empiezas un mes antes a buscar regalos siempre terminas con varios ajajaj, en fin.. también le compré un par de cosas, esos chollos de belleza e higiene que suelo comprar..

Higiene

Y la compré una esponja de malla de Flor de Mayo y también un spray corporal de Coco de I Love Cosmetics, que creo que la van a gustar.

Kriim


Y un jabón vegano, facial y corporal de Manteca de Karité y Aceite de Oliva y aceite de coco. Vegano y Eco.

☁️☁️Y una par de minicolonias de Flor de Mayo (que sabéis que hace colección).

Son Lovely & Pretty. Dulces, frescas y afrutadas.

Femmeluxe

🩳Y también y esto ya lo habéis visto en los últimos post de FemmeLuxe, unos shorts blancos.. (que no sé yo lo de la talla, saldremos de duda el día 18) y unos shorts azules (estos son la talla 10, así que espero si la valgan).

Femmeluxe


Deportivas


👟No podía faltar unas deportivas!!!



Bisuteriademoda

💎💎Y las pulseras de Bisutería de Moda, que estoy segura la van a encantar!!

pulseras-de-verano


💎💎 Y pulseras de verano que vinieron en la revista de Junio de Cosmopolitan, que la van a encantar, de eso estoy segura!!.


Y estos son los regalos que recibirá Alejandra el próximo día 18 de Junio... 


¿Qué os han parecido?



8 comentarios:

  1. Pues es todo muy chulo.
    Yo compro bastante en Aliexprés y me gusta, aunque la verdad es qu eno pido para fechas concretas(Reyes, cumple...) por si acaso. Pero hay muchos chollos.
    Muchas felicidades a Alejandra por adelantado, yo aún recuerdo cuando cumplí 15, y mis hijos y sus celebraciones, tan chulas, a esa edad todo es egenial.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendré más en cuenta esta web, y mira que era reacia ajaj. Bs-.

      Eliminar
  2. Tu hija va a estar encantada con tantos regalitos, está todo chulísimo. Me han encantado las pulseras tobilleras, yo necesito unas así también. Y felicidades a Alejandra, los 15 son una edad muy bonita.
    Besitos desde midolcebelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son preciosas!! Gracias guapa! Bs.

      Eliminar
  3. Seguro que le gusta todo mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anticiparnos tan bien ajustados regalos para tu hija. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.