Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 18 de mayo de 2021

🌞 Femme Luxe 🌞

🌞 Femme Luxe 🌞

https://femmeluxe.co.uk/

🌸Hola🌸
Muy buenos días!!! ¿Cómo estáis? Espero que super bien!!
¿Qué tal se está portando el tiempo por vuestras zonas?? Ya podéis ir de entretiempo o todavía tenéis cambios de temperaturas en uno mismo día!!

https://femmeluxe.co.uk/

Tocaba hacer pedido a Femme Luxe, y sigue sin salir la ropa de verano verano, así que como veréis he repetido (de nuevo) con una sobre camisa en otro tono, también he repetido con un chandal, ya que la última vez se lo cogí a Alejandra, pero me gustó tanto la sudadera que lo he vuelto a escoger pero una talla más para mí, y también he repetido con la camiseta o vestido camisero multicolor, porque nos encantó el diseño, pero a Alejandra le gusta como camisa, no como vestido, y la talla que escogí es demasiado larga, así que le he escogido una talla más pequeña a ver si así se la pone y la del pedido pasado me la quedo yo, y por último me he arriesgado con unos shorts vaqueros para Alejandra, los he escogido en talla 10, ya veremos que tal la quedan!!.


https://femmeluxe.co.uk/

A lo que iba, que ya sabéis que me lío muchísimo ajajaj, como bien dice el título vamos con FEMME LUXE, y es que os traigo otro pedido la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.

https://femmeluxe.co.uk/

En otros post os he enseñado Festival outfits (distintos tops, camisetas, corset ya sea con o sin mangas, con o sin fruncidos, más o menos cortos, con o sin tirantes), así como los Grey Loungewear, (conjuntos deportivos, los conocidos chandal, con o sin capucha en las sudaderas, o simplemente conjuntos cómodos para estar por casa e incluso irse a la cama), también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.


Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, Co ord Sets, (corset de cualquier tipo, material o color, ideal para combinar con casi cualquier cosa), así que siempre encontramos algo que nos llame la atención, también podemos encontrar: Body con midi dress o quizás os interesen los Milkmaid top (tops más veraniegos tanto en diseño como en colores más chics)


Y sin más dilación vamos con el shopping de este mes:


A ver que os parece??

Chaqueta a cuadros que he elegido para mí, la habéis visto en otras ocasiones, ya que me la cogí en un tono verde salvia (que parece gris) y también en rosa y lila, y es que el tejido me pareció fantástico, y como la tienen en varios tonos, pues no podía dejar pasar el marino.
Navy Check print Oversized Button Up Pocket Shacket - Isabella, es una chaqueta extra-grande con bolsillo y botones, estampado a cuadros azul marino. El tejido es muy gustoso, acogedor, los botones son automáticos de metal. En fin, que me encantó.
https://femmeluxe.co.uk/


Llevaba días diciendo a ver si ponen camisetas de verano, y bueno alguna han puesto, aunque a nosotras de las que había, la que más nos ha gustado es esta: Red Tie Dye 'Guns N Roses' T-Shirt Dress - Maria.
Es un vestido camiseta rojo con efecto Tie Dye. El diseño es de teñido anudado con logo estampado, el corte es extra-grande, como veis se puede usar tanto como camiseta con unos leggins o unos vaqueros, y como vestido con unas sandalias o zapatillas quedará super bien!! La talla que que hemos escogido ha sido la 8/10, ya que la otra vez cogí una talla más y era demasiado grande para Alejandra, así que me la he quedado yo, aunque lo he recortado porque es demasiado largo para camiseta y a mí como vestido no me gusta.
Ya veremos que tal le queda esta talla a Alejandra.

Y no podían faltar un conjunto cómodo y deportivo para Alejandra, le encanta el diseño Tie Dye (a mi también), y además si es en lila mucho más divertido. 

La talla 8 hemos pedido a ver que os parece, Purple Tie Dye Oversized Sweatshirt Co-ord - Avasi recordáis hace unos meses la pedí unos pantalones aunque en rosa con este estilo y los usa mucho, y uno también marmolado que es de sus preperidos.

Y por último un pantalón corto vaquero: Blue Mid Wahs Distressed Denim Shorts - Leanna, como veis son unos shorts don diseño azul lavado, cintura alta, detalles desgastados y rotos.

Me he arriesgado bastante, Alejandra es bastante clásica así que no sé si le gustarán o no, o si serán demasiado "modernos" o "cortos" para ella, y sobre todo si serán o no su talla.., así que ya os contaré en cuanto se los pruebe, quizás la queden genial con la camiseta de colores!!


Y deseando pongan más camisetas de verano o entretiempo más ponibles que las que hay ahora..... a ver si ya el mes que viene nos podemos poner en modo verano.
https://femmeluxe.co.uk/
¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de las compras?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Entro ya mismo a mirar la camiseta de Guns and roses, y así vuelvo a mi adolescencia.
    Alejandra está ideal.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bien, a Alejandra le gustan y se ve cómoda para ir al cole. La camiseta me encanta. Buenas compras!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.