Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 30 de mayo de 2021

🦋 Femme Luxe 🦋

🦋 Femme Luxe 🦋
Femmeluxe




🌸Hola🌸
Muy buenos días!!! ¿Cómo estáis? Espero que super bien!!
¿Qué tal se está portando el tiempo por vuestras zonas?? Ya podéis ir de entretiempo o todavía tenéis cambios de temperaturas en uno mismo día!!


Tocaba hacer pedido a Femme Luxe, y sigue sin salir la ropa de verano verano, así que como veis por la imagen inicial, he escogido tres chandal, en este caso dos para Alejandra (el negro y el camel) y el malva para mí (que ya se lo visteis a Alejandra en el post último que publiqué a mediados de Mayo).
Y os comentaba en el anterior que le había cogido un pantalón a Alejandra corto vaquero, y la verdad es que acerté con la talla, le queda genial.
Había un par de shorts más para pedir, y en este caso opté por el blanco, por aquello de variar un poco.. ya veremos si la talla que he escogido le queda bien. 


FemmeLuxe


A lo que iba, que ya sabéis que me lío muchísimo ajajaj, como bien dice el título vamos con FEMME LUXE, y es que os traigo otro pedido la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.


En otros post os he enseñado Festival outfits (distintos tops, camisetas, corset ya sea con o sin mangas, con o sin fruncidos, más o menos cortos, con o sin tirantes), así como los Grey Loungewear, (conjuntos deportivos, los conocidos chandal, con o sin capucha en las sudaderas, o simplemente conjuntos cómodos para estar por casa e incluso irse a la cama), también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.

FemmeLuxe


Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, Co ord Sets, (corset de cualquier tipo, material o color, ideal para combinar con casi cualquier cosa), así que siempre encontramos algo que nos llame la atención, también podemos encontrar: Bodycon midi dress o quizás os interesen los Milkmaid top (tops más veraniegos tanto en diseño como en colores más chics)

Os dejo un reels para que veáis las prendas más de cerca!!



Y sin más dilación vamos con el shopping de este mes:


A ver que os parece??
Camel With White Stripe Off Shoulder -Shani (Loungewear Set), es un chandal o conjunto de ropa deportiva en tono camel con rayas blancas y hombros descubiertos.
Cintura alta y cordón, así como puños en los pantalones, y la parte de arriba es un top corto.
Como veis todos los conjuntos deportivos de esta web son super cómodos, tanto para salir como para estar en casa, es lo que más me gusta, claro que también Alejandra se ha acostumbrado y ahora cuando se pone unos vaqueros dice que la aprietan...


Black Cropped Cargo (Longewear Set) - Zuri. Este chandal es negro lo he escogido para Alejandra en talla (10/12), si veo que la queda un poco grande me lo quedaré yo, aunque seguramente ella decidirá quedarse con la parte de arriba. Es un conjunto de loungewear cargo negro. Es decir, un chandal con pantalones cargo (muchos bolsillos) de cintura alta. La parte de arriba es un top corto de manga larga con cremallera en cuello y detalle de cordón en cintura.

FemmeLuxe

Y por último repetimos chandal, aunque en esta ocasión es para mí, ya habéis visto fotos de Alejandra y la queda genial, y a mi me encanta el color, cierto y verdad que yo de este tipo de chandal solo uso la sudadera para la calle, y en casa si que uso el pantalón, y como me encantó pues he escogido el mismo (no descarto si salen más colores coger alguno más) pero en talla 12, Mauve Hoodie & Skinny Joggers Tracksuit Set - Bellamy, es un conjunto de chándal malva con capucha y joggers ajustados. La sudadera es clásica con bolsillo delantero y los pantalones deportivos son de corte slim ajustados.


Y por último un pantalón corto vaquero: White High Waist Distressed Denim Shorts - Laura, como veis son unos shorts vaqueros blancos, cintura alta, detalles desgastados y rotos.
Lo he escogido porque a Alejandra los pantalones cortos la gustan no demasiado cortos.. mi hija es muy pudorosa, vamos que no la veréis con unos pantalones que enseñe más de lo que desde su punto de vista no debe, así que estos son de largos ideales para ella, solo espero haber acertado con la talla, ya que he escogido una 8, y quizás debería haber optado por la 10 (ya os contaré).



Y deseando pongan más camisetas de verano o entretiempo más ponibles que las que hay ahora..... a ver si ya el mes que viene nos podemos poner en modo verano.

¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de las compras?

2 comentarios:

  1. El conjunto deportivo malva es ideal, me ha gustado mucho. Los reels molan mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso me lo he cogido yo también, lo que pasa es que me está bastante justo, a pesar de ser la 12, así que me cogeré una talla más.
      Buen día!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.