Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 8 de junio de 2021

Discos Desmaquillantes Reutilizables

☁️Hola!!☁️

Muy buenos días!!

¿Cómo estáis? Espero que genial!!!

Discos-desmaquillantes-reutilizables

Hoy vengo con unos ☁️☁️☁️ Discos Desmaquillantes Reutilizables ☁️☁️☁️, imagino que muchos de vosotr@s sabéis de que os hablo, ya que se han puesto muy de moda.

Discos-desmaquillantes-reutilizables

Yo estaba utilizando Discos Desmaquillantes de algodón normales y a pesar de que no me maquillo últimamente, sí me limpio la cara dos veces diarias, así como el cuello y el escote..

Así que gasto bastes discos a diario.

Discos-desmaquillantes-reutilizables

Y mientras abría un nuevo paquete pensé... madre mía que gasto más tonto tengo con esto, porque económicos son, pero lo cierto y verdad es que no duran nada, así que al final salen caros.

Entonces pensé por primera vez en los Discos Reutilizables, así que he comprado unos, que son bastante económicos (los hay carísimos).

Y aquí os los vengo a enseñar..

Discos-desmaquillantes-reutilizables

Ya os contaré que tal lavada tienen y si chupan o no mucho producto.., porque claro si lo que queremos es ahorrar en algodón, y lo vamos a gastar en agua micelar o limpiadora.., pues a lo mejor no salen bien...

He comprado unos económicos para probar, y porque además no me maquillo, porque no sé si saldría bien la pintura de los discos en la lavadora..., así que ya iremos probando, y os iré contando.

Son de la marca AJOXEL, comprados en Amazon, y su precio ha sido de 6,29€.

Discos-desmaquillantes-reutilizables

☁️☁️ Son 16 discos, todos iguales, he visto que los hay también exfoliantes, y los hay mas o menos suaves depende de lo que se busque.

☁️☁️ Estos son todos iguales, solo el color del ribete, pero la textura del algodón es la misma.

☁️☁️ Son bastante más grandes que los discos normales, son de 20cms.

☁️☁️ Y son de algodón de bambú (70% bambú y 30% algodón).

☁️☁️Pone que se pueden usar 1.000 veces y se pueden lavar en lavadora o simplemente a mano con jabón.

☁️☁️ Viene con una bolsa de lavado (para la lavadora) y otra bolsa para almacenar.

Algodón-de-bambú

Como ya he lavado algunos, os pongo como han salido de la lavadora, el de arriba es nuevo y el de abajo es salido de la lavadora y ya seco, como veis sale limpio completamente... también hay que tener en cuenta que no me estoy maquillando, así que no es que se ensucien mucho con una limpieza normal.
Comentar que no he notado que necesite más producto que un algodón normal, por lo menos no en agua micelar (ya probaré con leche limpiadora).

Probé con leche limpiadora y no chupa mucho producto tampoco.



Como me pinto de uvas a peras he tardado bastante, pero aquí lo tenéis.
Terminaron super super manchados..

El desmaquillado fue bien sin problemas...

Pero la lavada.......


Y así han salido de la lavadora..... si que se quita la mayoría, pero no todo como podéis comprobar....en fin.... NO NO NO... no los volveré a usar para desmaquillar, solo para limpiar.

Por lo que.... no los recomiendo para desmaquillar.


Vosotr@s que utilizáis??

¿Qué os han parecido estos?

8 comentarios:

  1. Los he visto pero no los he usado, después de un tiempo de usar y tirar estamos regresando al lavar y reutilizar, hasta las bolsas para los tomates las llevo de usar y lavar. Volvemos al siglo pasado jeje

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero me interesa para ser mas ecológica, los tuyos se ven muy bueno, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son de los más normalitos, he visto algunos estupendos!!
      Bs.

      Eliminar
  3. Yo me compré dos discos de estos en aliexpress. Aun no los he usado. Me gustan más los discos de algodón. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Juro que pensando en el planeta me compré uno (muy cuqui además, lo mismo ése fue el problema) y nada, que no lo uso, que yo me maquillo a diario como si fuera a una boda y sólo pensar en estar restregando el disco para dejarlo luego aparente como que no, con lo mono que es además... y para lavar la cara y enjuagar tras el jabón facial tampoco porque es gordito y tarda muchísimo en secarse y para eso ya tengo las esponjas amarillas que también vende Mercadona y que se secan en un plis.
    Y el tercer uso que les dan a estos discos, el de aplicar con él el agua micelar o el tónico como que tampoco, el mío es como de rizo, te digo yo que se bebe medio bote...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no lo he visto yo práctico para desmaquillar la verdad, pero bueno para limpieza genial. Yo las esponjas las suelo utilizar para retirar mascarillas jajaj, pero oye probaré para desmaquillar.
      Buen día!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.