Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 9 de junio de 2021

💐 Femme Luxe 💐

💐 Femme Luxe 💐





🌸Hola🌸
Muy buenos días!!! ¿Cómo estáis? Espero que super bien!!
Aquí ya se notan los días más calurosos, y es normal, Junio ya es caluroso de por si, no se yo que nos va a deparar los meses de Agosto Y Julio.


Tocaba hacer pedido a Femme Luxe, y sigue sin salir la ropa de verano verano, así que como veis por la imagen.

Bueno pues como veis por la imagen del pedido, he vuelto a escoger el chandal lila, y es que me quedaba super justo la talla 12, y a mi las sudaderas me gustan grandotas, así que dicho y hecho y he escogido la talla 14, que estoy segura me va a quedar genial!!!

También he escogido para mi una sudadera negra, esta vez no ha sido chandal completo (ya que los pantalones solo los uso para estar por casa), así que cuando vi que la tenían suelta, digo me la cojo, porque a las 6 de la mañana que es cuando salgo a andar, incluso en Mayo la he estado usando, así que más vale tener un par, que estas cosas se lavan mucho.

Y dos prendas para Alejandra, un shorts vaquero (espero haber acertado con la talla.. ya veremos), y otro chandal negro.., que siempre la va bien!!


FemmeLuxe


A lo que iba, que ya sabéis que me lío muchísimo ajajaj, como bien dice el título vamos con FEMME LUXE, y es que os traigo otro pedido la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen.

En otros post os he enseñado Festival outfits (distintos tops, camisetas, corset ya sea con o sin mangas, con o sin fruncidos, más o menos cortos, con o sin tirantes), así como los Grey Loungewear, (conjuntos deportivos, los conocidos chandal, con o sin capucha en las sudaderas, o simplemente conjuntos cómodos para estar por casa e incluso irse a la cama), también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.


Femmeluxe

Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, Co ord Sets, (corset de cualquier tipo, material o color, ideal para combinar con casi cualquier cosa), así que siempre encontramos algo que nos llame la atención, también podemos encontrar: Bodycon midi dress o quizás os interesen los Milkmaid top (tops más veraniegos tanto en diseño como en colores más chics)

Os dejo un reels arriba para que veáis las prendas más de cerca!!

Femmeluxe

Y sin más dilación vamos con el shopping de este mes:


A ver que os parece??
Black Oversized Matching Drawstring Rib Cuff & Hem Pocket Hoodie - Melissa, es una sudadera extra-grande con puños elásticos y bolsillos. Cordones ajustables.
He  escogido la talla 12, que yo creo que me quedará bien, es que dependiendo de los modelos de esta tienda uso la 12/14


Black Oversized Cropped Hoodie Ribbon Drawstring Cuffed Joggers Loungewear Set - Marissa. Este chandal es negro lo he escogido para Alejandra en talla (8/10), es muy parecido a anteriores que tiene y que usa bastante, lo único distinto es el tipo de cordón, que aquí es tipo lazo.


FemmeLuxe

Repetimos chandal, aunque en esta ocasión es para mí, ya habéis visto fotos de Alejandra y la queda genial, y a mi me encanta el color, cierto y verdad que yo de este tipo de chandal solo uso la sudadera para la calle, y en casa si que uso el pantalón, y como me encantó pues he escogido el mismo (no descarto si salen más colores coger alguno más) pero en talla 14 (ya que como os comento al principio la 12 me estaba super justa), Mauve Hoodie & Skinny Joggers Tracksuit Set - Bellamyes un conjunto de chándal malva con capucha y joggers ajustados. La sudadera es clásica con bolsillo delantero y los pantalones deportivos son de corte slim ajustados.

Femmeluxe



Y por último un pantalón corto vaquero: Blue Distressed Ripped High Waist Denim Shorts - Jovita.
Son unos shorts vaqueros, de cintura alta rasgados y desgastados en color azul.
El denim azul desgastado se puede combinar perfectamente con cualquier camiseta de tirantes de de manga corta y unas deportivas chulas, seguro que la queda genial (si es que he acertado con la talla).
He escogido una Talla 10 (vamos a ver).


Y deseando pongan más camisetas de verano o entretiempo más ponibles que las que hay ahora..... a ver si ya el mes que viene nos podemos poner en modo verano.

¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de las compras?

4 comentarios:

  1. Pues me gusta todo, especialmente los shorts vaqueros.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están genial, no sé si cogerme unos para mí...

      Eliminar
  2. Buenas compras, hay que ir renovando vestuario, hoy estrenaré una de esas "batas de peluquería" que estan de moda, ya veremos si es cómoda. Abrazos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.