Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 28 de julio de 2021

Lo que dio "de sí" la semana

Lo que dio "de sí" la semana

cactus-cebra

Haworthia attenuata o Planta Cebra

Os acordáis del cactus cebra que me regalaron en el evento al que acudí en Julio del año pasado de la mano de me'creative events ??

Pues ya tiene un año, y le han salido dos brotes super largos, de hecho uno (el del cactus cebra pequeño) lo tuvo que cortar porque se secó la parte de arriba, pero el otro ha crecido en nada y menos, le ha pasado y le están saliendo flores blancas.

Estoy super contenta!! Porque mato toda planta que entra en mi casa, no tengo mano..., la verdad no sé como esta ha durado un año y cada día que la veo alucino.

He leído que una vez que florece, la planta madre muere, por lo que habría que cortar el pequeñito que ha salido y plantarlo.... ahí sí que vamos a tener un problema.

cactus-suculenta

Esta foto es de una breva jajaj, y es que cuando vamos al Parque Norte, al principio hay una Higuera, tiene mogollón de higos verdes, y alguna que otra breva... los verdes están duros como piedras.. pero esta breva estaba en su punto.. y lo digo yo que me la he comido enterita a las 7 de la mañana ajajaj.

Me encantan!!

Brevas

Creo que no os he contado que aquí son Hogueras (hoy es 23 de Julio, terminan este fin de semana), por la Pandemia este año tampoco se han celebrado, ni se han montado (las Hogueras son como las Fallas pero más pequeñas), pero han decorado algunas farolas con ninots, también hay ninots en algunos escaparates de tiendas, y esta en concreto que veis está una Heladería, tiene un arco que la rodea que por la noche se ilumina..
El otro día pasamos por la noche, pero las niñas se estaban haciendo fotos y no pudimos.
Hoy que Alejandra salió con una amiga por la mañana, me la ha mandado..
Se ve que se acordó que quería hacerle una foto, y ahí va mi niña y me la hace.
Si es que cuando digo que es un sol, por algo es.
Si queréis saber la diferencia entre Hoguera y Falla, os dejo enlazado el post que hice en su día.

ninot

Como no podía ser de otra manera, a pesar de los sudores, de los calores... tocó Viernes de Spa.. no sé si en viernes o no, pero si en esta semana, y la verdad es que te quedas super relajado.
Ya me contarás Ester como te sentiste tú el otro día.. ya sabes, una vez al año no hace daño.

Y para cenar unos perritos, no es que me llamen mucho la atención (más bien poca), pero como a los míos les gustan pues compré los ingredientes y nos zampamos unos para cenar.. y estaban bien buenos!!.

Hot-dog

Y aunque ya he subido foto al post del Repollo Rehogado, para los que estuvisteis antes de la foto, aquí os la dejo.
Decir que le eché menos pimentón y por eso tiene menos color, pero estaba bien rico.

Repollo
El viernes por la noche, buscamos una terraza y nos tomamos entre otras cosas una ensaladilla rusa y algo fresquito... y es que estamos pasando muuuucho calor.. en casa no se puede estar a menos que tengas el aire acondicionado puesto...

ensaladilla-rusa

Y aunque los fines de semana no salimos a caminar prontito, es decir que de normal no nos levantamos a las 5.30, este sábado ha sido muy particular, porque nos acostamos tarde, dormimos poco por el calor y a las 5 ya no se podía estar en la cama..

Así que dijimos, vamos a la calle que estamos mejor, y a las 6 en punto salimos (hay que esperar porque tenemos el toque de queda)

Amanecer

Es en el único momento que se puede estar en la calle, porque pasadas las 8 ya es imposible, y eso que hoy a las 6 de la mañana ya teníamos 26 grados y una humedad increíble... y bueno, el olor a chamusquina que no nos ha dejado en toda la noche.

A eso de la una y media me desperté y olía fatal, y luego gente que iba a coger el coche que estaba de marcha (a pesar del toque de queda).

Y es que a ver si este tiempo nos da un poquito de tregua y nos deja dormir.

Y esta tarde se preveé película y aire acondicionado y salida por la noche a pasear.., ya veremos...

Y el domingo toca plancha si o si..., en fin... esto ha sido lo que ha dado "de si" la semana.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no ha estado mal, has caminado, has comido una breva, Alejandra salió con una amiga...y te has achicharrado, jejeje.
    Aquí la verdad es que no hace calor, así que salimos durante el día con normalidad.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me como una breva todos los días ajajaj, para desayunar ajajaj.
      Feliz día!

      Eliminar
  2. La ensaladilla rusa tiene muy buena pinta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hacen bastante buena!!. También es bastante cara.Bs.

      Eliminar
  3. Qué cactus tan curioso, son muy raros esos brotes largos que le han salido...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo, pero por lo que he visto por internet, es normal lo de los brotes jaja Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.