Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 23 de julio de 2021

Peeling Mask de Aceite de Argán. Douglas Naturals

Viernes-de-spa

🌸Hola!!!🌸

¿Cómo estamos? Espero que genial!!

Yo genial también, ya que es viernes y toca VIERNES DE SPA, en este caso no tenía ni idea que Mascarilla facial usar, sabía que me apetecía algo nuevo y que fuera tipo crema, así que busqué y encontré la Peeling Mask de Aceite de Argán de Douglas Naturals que compré en Douglas hace un tiempo.


De momento todo lo que he probado de la marca de Douglas me gusta bastante, aunque no pagaría el precio real, esta bien, pero no para pagar esos precios.

Esta mascarilla cuesta 2,95€ pero ya sabéis que la encontré a 0,50€ y me dije pues vamos a comprarla.., ya que no suelo utilizar muchas mascarillas de peeling.

Deciros que me ha parecido muy suave, deja la piel muy suave, es una mascarilla exfoliante pero super suave, vamos que los gránulos no se notan para nada.

Se retira muy bien y deja la piel luminosa y limpia, me ha gustado.

La única pega que le pongo es que en el blister no venía el tiempo que tenías que llevarla puesta, así que me metí a buscarla en la web, y tampoco...

Tocaba improvisar... la tuve 10 minutos.

Mascarilla-peeling

Bueno a lo que vamos.

💜 Primero me limpié la piel con leche limpiadora y utilicé los discos de bambú que os enseñé.

💜 Apliqué tónico.

💜 Apliqué la mascarilla con las brochas de silicona (que desde que las compré en su día no uso otra cosa.. Se han vuelto imprescindibles).

💜 Esperé 10 minutos

💜 Retiré con la Esponja desmaquillante de Beter (otra de las compras que más me han gustado, es fantástica), aunque también la podía haber retirado con los discos de bambú o con cualquier paño de microfibra.

💜 Volví a aplicar tónico

💜 Me di aceite de argán a toquecitos

💜 Masaje con el Rodillo de Jade (que incorporé hace unos meses a la rutina facial de limpieza por la mañana y es fantástico.. otra cosa de las super recomendables)

Y la piel queda totalmente relajada y luminosa!!! Es increíble lo que el rodillo de jade puede hacer usándolo a diario!!

Por la noche incorporé a la rutina la Piedra Gua-Sha pero en esto no soy tan constante, ya que por la noche estoy que me muero de sueño y aunque son 5 minutos.... 

En fin...

Os pongo la ficha de la Mascarilla Peeling de Argán, y ya me contáis que os parece!!

mascarilla-facial

Mascarilla facial. Peeling Mask de Douglas (10ml). Es una mascarilla exfoliante. 

🌟Purifica y proporciona cuidado al mismo tiempo. Su fórmula con polvo de nuez de argán elimina de forma sostenible hasta las células muertas más pequeñas de la piel.

🌟El molido de la cáscara de nuez que contiene es ultra-fino. El aceite ecológico de argán y el elevado contenido de aceite de los polvos de la almendra de argán cuidan la piel intensamente y le proporciona un brillo natural. La combinación de aceite ecológico de argán y del polvo de almendra posse propiedades antioxidantes y antibacterianas.

🌟Vegana y libre de parabenos. Libre de sustancias sintéticas aromáticas y colorantes. Perfumado con aceites esenciales.

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.