Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 26 de agosto de 2021

Cumpleaños de papá SORPRESA!!

 SORPRESA!!!!
Y así nos reconocieron mis padres!!

Hola, hola hola!!

Ya estoy de vuelta!!

Y veo que por aquí sigue haciendo el mismo calor que hace unos días jajajaaj.

cumpleaños-papa
Si habéis visto el video, os daréis cuenta de la sorpresa que se llevaron mis padres, y bueno he de decir que me emocioné un poquito, y mira que intenté no hacerlo...
cumpleaños-papa
Os cuento... salimos de aquí a eso de las 7 de la mañana, paramos a tomar un café e ir al WC. eso de las 9 en Albacete y de allí derechos a Guadalajara, la primera parte del camino muy bien, la segunda fatal..., mucho calor y Julián se iba poniendo malo por momentos..
cumpleaños-papa
Llegamos a Guada y aparcamos bastante lejos de la casa de mi hermana y por ende de la de mis padres... (llegamos sobre las 11.45h, y hacía un calor), e imaginar... subir una cuesta empedrada..... con bultos (la maleta de la ropa la dejamos en el coche), fue un suplicio ajjaaj.
cumpleaños-papa
Ya en su casa nos lavamos un poco... y más que nada charlamos y nos tomamos una cocacola.. y en esto que me llama mi padre, y yo pensando... ya se ha enterado.., pero no, fue coincidencia...
cumpleaños-papa
Y a eso de las 14h nos fuimos para el Restaurante, dando un rodeo por si veíamos a mis padres..., y ya una vez dentro tocaba esperar....
cumpleaños-papa
Mis padres vinieron con mi tía Pita, y se encontraron con mi sobrino, y ya después empezó a llegar mi hermano, mi sobrina con el novio, después mi hermana, y mi otro sobrino.
cumpleaños-papa
Y bueno, todos sorprendidísimos, además conocí a la pareja de mi sobrina que hasta la fecha no habíamos coincidido.
cumpleaños-papa
Ya veréis lo que comimos, que de pinta tenía muy buena pinta..., pero no estaba nada bueno.
cumpleaños-papa
Y Julián no le dio tiempo ni a comerse el mejillón que se llevaba a la boca.., porque se empezó a poner malísimo y se fue a casa..
cumpleaños-papa
La comida se alargó bastante...
cumpleaños-papa
Los más jóvenes se fueron de helado, y nosotros a casa.
cumpleaños-papa
Antes mi hermana y su marido me acompañaron al coche... (con un calor increíble), menos mal que me ayudaron, para coger la maleta, y de allí a su casa a recoger el resto de los bultos que llevábamos (neceser, botellas de agua, portátil y demás)
cumpleaños-papa
Ya en casa de mis padres, Julián estaba levantado, había dormido algo, había vomitado bastante y seguía con bastante mala cara, pero algo mejor.
Así que con las mismas me fui a comprar el acuarius, el pavo, pan y demás para hacerle tostada cuando se pone así (que ya sabéis que es a menudo).
Imaginar entre las casi 5 horas de viaje, el cansancio, el calor y encima la barriga mala... Ufff.
cumpleaños-papa
Julián se volvió a meter a la cama porque no se tenía de pie de lo que le dolía, y nosotros de charleta (mis padres, mi tía, mi hermana y su marido)
cumpleaños-papa
Después cenamos... Alejandra y yo fruta, y Julián la tostada, y a dormir, y parece que algo mejor se levantó (pero no para tirar cohetes), eso sí, de los vómitos pasó a la diarrea. 
Ya sabéis que Julián y yo nos levantamos muy pronto, pero no es lo normal en Guadalajara, a las 8 de la mañana hacía un tiempo divino, fresquito, yo estaba encantada, así que nos fuimos a desayunar (a Julián el desayuno le sentó bien), y a dar un paseo.
Mientras tanto Alejandra decidió desayunar en casa y luego irse de caminata con mis padres..
Y en palabras de mis padres... no paró de hablar las dos horas que estuvieron andando..., y la llevaron de iglesias (no es algo que mi hija haya pisado mucho, a menos que sea de manera cultural), pusieron velitas y esas cosas... porque ese mismo día mi sobrino tenía una entrevista de trabajo.
Stromboli
Esta comida de aquí arriba es lo que comimos el día del cumpleaños de mi padre... en EL STROMBOLI, un Restaurante italiano, que hace muchísimos años era buenísimo y tenía mucha fama..., pero que lo han cambiado de sitio, y con ello también de cocinero, porque en serio, de todos los platos que comimos... o que casi comimos... solo se salvaba el flan, que estaba muy bueno, pero lo demás nada de nada...
Una pena, porque carísimo para nada... y encima nos cobraron el menú de Julián y ni lo probó..
En fin, que la broma salió cerca de los 250€, que si la comida hubiera estado buena, pues estaría bien de precio... pero no fue el caso.

El martes por la mañana, como os comento Julián estaba mejor, pero fue varias veces al WC, en una de estas que fuimos a casa al WC, nos llamó mi sobrino (el de la entrevista, que ya la había hecho), y quedamos con él para tomar algo.

Con la buena suerte, que mientras estábamos de camino, le llamaron y le dijeron que empezaba hoy (25 de agosto), aunque el horario era malo de 10 de la mañana a 18h de la tarde (y no, solo tienen 20 minutos para comer), el prefiere ir de 6 a 14, pero es lo que toca..

Y para casa..., antes habíamos pasado Julián y yo a reservar en DÁVALOS, siempre que he comido ahí he comido genial, pero dicen mis padres que desde lo de la Pandemía, muchos de los sitios han bajado calidad y subido precios, y que habían comido un par de veces aquí y no les había ido bien...

El caso es que a las 14h fuimos a comer con mis padres, nos salió bastante más económico el menú que en sitio del día anterior, y comimos de fábula.

Julián a penas comió un poquito de Fideua y algo de lomo fresco y la manzana asada, pero le sentó bien!

DAVALOS

Y de vuelta a casa.. y no, no salimos ninguno de los dos días por la tarde, aprovechaos para hablar con mis padres, también vino mi hermana y su marido varias veces en estos dos días, en fin, hacer familia....

Y no... no hemos sacado el portátil de la bolsa jajaja, raro raro..., aunque sí que el jefe de Julián le llamó una vez..., me extrañó, porque ya sabéis que aunque esté de vacaciones o de boda, trabaja, es lo que tiene el poder trabajar a distancia..

En fin...

Como el día que fuimos a Guadalajara, vimos un atasco monumental en dirección contraría, habíamos decidido levantarnos pronto hoy para salir y por lo menos quitarnos todo el tráfico de Madrid, la idea era salir sobre las 5..

Yo a las 3 estaba despierta y ya no me dormía, vuelta para acá, vuelta para allá, al final a las 4 nos hemos levantado, recogido, Julián y yo nos hemos ido a buscar el coche al quinto pimiento.. hacía una temperatura fantástica..

En boca de mi hija diría que hacía frío, y Julián también, pero yo estaba tan a gusto ajajaj.

A las 4.30 hemos salido de Guadalajara, a las 7 hemos parado a poner gasolina, y nos hemos tomado un café de cápsulas y un batido (no había cafetería)... y un tiempo de 17 grados divino y chispeando...

Alejandra con frío (ya os pondré foto), y yo diciéndola.. disfruta que cuando lleguemos a San Vi vas. a querer estar en La Roda ajajaj.

En seguida hemos visto un Restaurante, y ya sí, hemos parado y hemos desayunado en serio...

Y ahí que voy yo y digo, hay porras....

Y que porras.... super super largas.... PERO NO SABÍAN A NADA!!!!

Y ya hasta llegar a San Vicente...


QUE CALOR!!!!!


Y llegamos, vacío las maletas, recojo y demás (pongo la lavadora), me doy cuenta que me he dejado el camisón en Guadalajara.. (mi madre me manda un Whassap y me dice... te has dejado el picardías ajajjaaj, me meo).

En esto que miro un seguimiento de correos y pone que el martes por la tarde me entregaron un paquete WHATT?¿????

Me bajo a correos, me dicen que lo dejarían en el buzón (en el buzón no está), que vaya a carteria por si acaso, corriendo para allá...

Y me dicen que es que los UX (de China y sin firma de entrega), los roban mucho, que los sacan de los buzones..

Que no puedo hacer nada...

AGGGGGG, me da rabia, porque era una camiseta que había comprado Alejandra en Aliexpresss, una camiseta de LOKI, para regalársela a una amiga suyo por su cumple..., y la pobre después de estar esperando más de un mes, preguntando todos los días y ya llegaba.., resulta que hoy voy y la digo que se ha perdido..

En fin.. he abierto disputa en Aliexpress, pero para ello tengo que adjuntar la contestación a una reclamación que he tenido que hacer en Correos (espero me contesten en breve).

El caso que Alejandra ya no le puedo regalar la camiseta, así que ha quedado con ella hoy y le dará el FOXY que también le había comprado...

En fin..

El viaje ha sido un palizón, por coche, calor y horas..., pero os puedo asegurar que ha merecido la pena.


6 comentarios:

  1. Qué bien. Siento lo de Julián. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué emocionante la sorpresa para tus padres, lástima que Julián se pusiera malo.
    Y lo de Aliexpress es una castaña, a mi marido tampoco le llegó un paquete (o lo sacaron del buzón, no sabemos) pero como a ellos les consta entregado en el buzón (eso sí, a saber en qué buzón, en el nuestro no estaba) aliexpress le cerró la disputa y dinero perdido... entre esa nueva forma de entrega de aliexpress y que ahora hay que pagar IVA no se yo si ya merecerá la pena, la verdad...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer mi hija compró otra cosa, viene el IVA incluido en el precio, así que no se nota..., ahora ya veremos si llega. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.