Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 24 de agosto de 2021

Pasando agosto y Sorpresa

Pasando agosto y Sorpresa

MI-amor

Primero LA SORPRESA!!!!

Cuando estéis leyendo esto estaré en GUADALAJARA!!!!

Os cuento..., ya sabéis que la última vez que fuimos a Guada y con ello a ver a mi familia fue en Diciembre de 2.019.. ahí es ná.

El caso es que el día 23 (lunes, hoy es 20) mi padre cumple años, y como siempre se reúnen todos a comer...

Cuando me enteré ayer, pensé, agg, que envidia, podíamos ir.., pero lo pensé, no dije nada.. porque sería un viaje relámpago.. en fin..

El caso es que esta mañana, me dice Julián..... que bien que tu familia se reúna, podíamos darles una sorpresa y presentarnos allí...

Y dicho y hecho..

He llamado a mi hermana (que será la única que lo sepa), y la he dicho que pensábamos ir (se ha puesto super contenta), y la he dicho que cuando sepa el restaurante y la hora pues que me lo diga para presentarnos allí..

Y que llamase al restaurante y reservara para tres más (todo esto sin que nadie más se entere), espero que sea posible y sino ya nos apañaremos..

Nosotros nos levantaremos el lunes como de costumbre (aquí hay toque de queda, así que no podemos salir antes de las 6), desayunaremos en Alex tranquilamente a las 6, y de ahí cogemos el coche y para Guadalajara.

Yo creo que saldremos sobre las 7 y llegaremos sobre la 13h si no pasa nada, e iremos directamente a casa de mi hermana, más que nada para escondernos hasta la hora de comer... y lavarnos un poco y esas cosas..

Deseando estoy ver la cara de sorpresa de mi familia, ya se les echaba de menos... y dado que Julián está de vacaciones, y Alejandra no tiene instituto, y todos estamos vacunados ya... bueno a Alejandra le falta la segunda, pues será el momento ideal para ir.. porque sino ya hasta Navidades nada.. y veremos si en Navidades se puede viajar y demás..

Así que nos hemos sacado el certificado COVID por si acaso y listo, y no sé si allí hay restricciones para estar más de 10.. (aquí si), pero bueno ya le he dicho a mi hermana, si allí hubiera restricciones pues que ponga dos mesas y listo..

GENIAL GENIAL... por lo menos una cosa buena después de tanto tiempo.

Ni imagináis lo contenta que se ha puesto Alejandra!!


Y vamos a contar.....

Esta semana hemos comido varios días fuera.. uno de ellos es la comida que veis ahora...

migas

crema-catalana

tarta

copa-helado
Fue el día que vacunaron a Alejandra... dijimos... vamos a celebrarlo.. y ella se partía... y dice.. y cuando vaya al dentista o cualquier otro médico también lo vamos a celebrar....
Quién sabe.....
Mi-amor-pequeño
Por cierto hoy 20 dice que el brazo la duele menos, y no ha tenido de momento ningún tipo de reacción.
Yomevacuno
El día 18 me llamó el médico, como os comenté, me compre el Omeoprazol (que me está funcionando en cuanto a ardores, pero no es cuanto a molestia de estómago), y el día 19 me citó presencial, y allí me miró el pie derecho, y también el estómago.
En cuanto al estómago, barriga y demás, me dijo que no veía nada mal, y en cuanto al pie me mandó una RX, que me hice el mismo día.
Y hoy me tiene que llamar para ver los resultados de la RX (posible espolón), así que en una hora creo que tengo cita para la llamada de teléfono.
Me preguntó si la quería presencial.. pero total para que me diga lo que tengo no tengo necesidad de subir.. porque de momento no me voy a infiltrar, cuanto mas pueda aguantar mejor.
Julián
Y como al lado del Hospital hay un jardín, y no permiten que entren acompañantes, pues a la salida de la RX me lo encontré disfrutando de las vistas y el calor ajaj.
Julián
También hemos visto alguna película... NO, NO MERECE LA PENA, ni os molestéis.
Aquellos-que-desean-mi-muerte
Y poco más.. 
Mi hermana me acaba de llamar, que ya saben dónde van a comer, y que mi tía Pita también viene (así que super genial), y que luego esta tarde llamará ella al mismo sitio para decir que vamos tres mas..
Y todo solucionado!!
Encantadísima que estoy!!

Ya tengo el regalo de cumple de mi padre y unas cositas para mi madre.

Genial Genial.

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.