Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 28 de agosto de 2021

Terminando Agosto

 Terminando Agosto

Alejandra
Bueno, pues seguimos con calor.., a pesar de que Alejandra la veis helada de frío, y es que la foto es en La Roda a eso de las 7 de la mañana, quizás antes, y hacía fresquito y caía un poco de agua, fresquito que se estaba, pero Alejandra es bastante friolera!!

Al final la disputa con Aliexpres por lo de la camiseta que dice correos que me ha entregado, pero no ha sido así, no ha llegado a buen puerto... insisten en que correos dice que está entregado y no hay nada que pueda hacer yo para probarlo..

Así que he abierto disputa con PayPal.. aunque me da que me dirán lo mismo...

En fin.. con no volver a comprar en Aliexpres ...., pero ahí esta que la camiseta que compró Alejandra para su amiga no ha llegado, ni llegará.

Y tengo varias cosas de las que hablar, aunque no sé cuando lo haré porque me cuesta con este calor ponerme al ordenador.. pero os hago una lista, y en cuanto pueda os cuento.

makeuperaser
Llegó la Makeup Eraser morada, bueno no es de la marca como las otras dos, ya veremos que tal va, de momento está limpita que en cuanto llegó la metí a la lavadora.. así a bote pronto.. es más ancha y larga que las otras, un poquito nada más, y tiene un ganchito para colgarla.
Por lo demás el tacto parece igual, ya veremos si limpia igual..

Naobay
Tanto la bruma de Naobay como el Jabón de Diadermine, Bifásico Ojos (Biocilis waterproof) y el tónico de Biotherm  (Biosource Toner) y la DDCream de Atashi, me las llevé en este viaje relámpago y estrené..
Como primicia os digo que el bifásico es una pasada!!!!, fue lo que mas me gustó, y lo que menos la DDCream... da un tono muy bonito, pero no cubre para nada.
Atashi-diadermine-biotherm
No sé si os comenté que Foxy si había llegado, el caso es que Alejandra quedó con su amiga y se lo dio, recordar que estaba esperando para dárselo junto con la camiseta, pero como la camiseta se ha perdido....., pues dijo, para que esperar, quedo y se lo doy, y dice que fue un exitazo, que su amiga super super contenta!!
Además le hizo una tarjeta con un sobre monísimo, y también una bolsa fantástica..
Su amiga feliz y mi hija aún más.
Es el mismo muñeco (o parecido) que el que le regalamos a Alejandra en su cumple, pero bastante más grande.
Foxy
Por otro lado sigue haciendo un calor horroroso.... ya no queda nada para Septiembre y no parece que esto baje.. cruzaremos los dedos..
También ayer llamé a la peluquera y entre el viernes y el martes me corta el pelo,  a ver cuando puede, todos los días me van bien menos el lunes que tengo que hacer la Raquis en Alicante.

Hoy me he pegado el palizón a lavadoras y demás, y también a limpiar la casa, porque a pesar de haber estado cerrada los 3 días, entra el polvo que da gusto.

También hemos ido a comprar que estaba la nevera tiritando..

Y poco más que contar la verdad.., deseando llegue septiembre, el fresquito y la rutina escolar, a ver como se va solucionando y demás, aunque parece ser que este año es presencial, lo que hará que las clases sean de 24 como antes de la pandemia.

Ya veremos...


Y hasta aquí lo que ha dado "desi" el mes de agosto.. a ver si os hago post de productos acabados para publicar el día 30, ya veremos si me da tiempo y tengo ganas ajajaj.


Por lo demás SED FELICES!!

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.