Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 29 de septiembre de 2021

52 años.- 17 Septiembre 2021

 52 años.- 17 Septiembre 2021

Tarta-de-cumpleaños

Como siempre las fotos han salido super descolocadas, a excepción de la que veis arriba, que es la única que me he molestado en poner en primer lugar..

El resto son fotos del día 17 de Septiembre (Mi cumple).

Regalos-de-cumpleaños
Pues os comento, el pasado día 17 de septiembre me levanté divinamente, dormí genial genial, y mira que es raro, pero dormí de un tirón hasta que el despertador sonó a las 5.30, y no... no me fui a andar ajajaj, tenía otras cosas con las que empezar bien la mañana!!
hoy-me-maquillo
Después, derecha a la ducha, mientras Julián hacía el zumo de naranja... y después a desayunar!!!
A eso de las 7 llegamos a casa, Alejandra ya estaba desayunando, la acompañamos un poco, ella se fue hacía el Instituto y nosotros a andar y un ratito y a tomar el cafelito!
Regalos-de-cumpleaños
Después ya en casa, ya sabéis un poco de todo, y cerca de las doce, digo.. pues voy a pintarme, que es mi cumpleaños... y ahí tenéis 3 fotos de los selfis que me hice recién pintada...alucino lo bien que quedé... como me pinto de pascuas a ramos no sabía que ponerme ajajaj, pero al final acerté con todo, y bueno.. los desastres en las fotos no se ven..
Por cierto me di una bruma facial de una BX, y casi destroza todo el trabajo hecho, madre mía que desastre, pero lo arreglé..
Regalos-de-cumpleaños
Y lo debí arreglar muy bien porque a eso de las 13h nos fuimos a tomar una cerveza y el camarero me dice... que bien te quedan pintados los ojos ajajajaj, y le dice a mi Hombre ( marido, el otro día hablando con Julián le dije, y digo yo, porque se dice Marido y Mujer, y no Hombre y Mujer, hay alguna palabra para decir mujer casada... porque existe esposo y esposa, pero cuando se dice Marido, siempre se dice Mujer, así que he decidido cambiar el término ajaj), sin ánimo de ofender, ajajajaj, este Alex....
Regalos-de-cumpleaños
De allí fuimos a dar una vuelta, para hacer tiempo, porque habíamos encargado el Arroz a Banda a las 14h, de camino atendí algunas llamadas de tlfn de cumpleaños.. y a las 2 recogimos el arroz..
Regalos-de-cumpleaños
Alejandra llegó a casa 5 minutos más tarde que nosotros, así que genial genial, comimos.. que nos pusimos las botas... y tocó el turno a la tarta.
hoy-me-maquillo
La que más me gusta es la de queso con arándanos, está super buena, la compré el día anterior en Mercadona y estaba de lujo, aunque me pareció demasiado dulce... que tengo poca práctica con esto de las tartas..
Regalos-de-cumpleaños
Y después nos tomamos el cafelito, recogimos la mesa y demás, y tocó el turno a los regalos...
Arroz-a-banda
Tanto Alejandra como Julián vinieron con dos bolsas enormes de Druni (ya os haré post), Alejandra en una traía un cajita de madera con productos de baño de Rosa Mosqueta y una Colonia de Azahar (que ya sabéis es es un aroma que me encanta).
Mi-cumpleaños
Además traía una sobre, hecho por ella misma, en el que había una tarjeta con una pantera negra (el animal que más me gusta).
Regalos-de-cumpleaños
Por su lado en la bolsa de Julián había varios productos de cosmética natural, crema, serum, contorno, tónico.
Tarta-de-cumpleaños
Después nos fuimos a devolver la paellera, antes Julián le explicó a Alejandra el funcionamiento del nuevo ordenador (os subiré fotos), la hemos comprado un mac mini, que va con un teclado y un ratón inalambrico y un trackpad (este último es porque Alejandra siempre se ha manejado mejor con esto que con el ratón), y además un monitor super grande, y es que.., ya sabéis que Alejandra pierde mucha vista y Julián dijo, hay que ponerla un monitor más grande, para que no tenga que acercarse tanto y además esté recta en la silla.
Así que buscó un mac mini, y después compró un monitor grandote.. y a ver si así a Alejandra no se le estropea tanto la vista.

cañitas
Por la tarde, me llaman por tlfn, preguntan por mí y me dicen que son de correos.. que si estoy en casa..., yo pensando.. de correos... ?? que raro... y le pregunté a Julián si tenían que traerle algún paquete o algo.
regalos-de-cumpleaños
El caso que al rato viene un señor (acompañado de un niño... imagino que no podría dejarle en casa y se lo lleva a repartir con él), y me entrega unas Orquídeas!!
Que sorpreson... De mis padres evidentemente...
regalos-de-cumpleaños
Y ahí empezaron las llamadas a mi madre, y después a mi hermana para que me explicase como se cuida una Orquídea ajajaj, ella tiene una desde hace 3 años y no se le ha muerto.., a ver si yo tengo la misma suerte.. ya veremos... 
regalos-de-cumpleaños

Y por la tarde super relax.. creo que no salimos ni a dar una vuelta, estuvimos viendo un par de capítulos de la serie LimeTown y poco más..

tarta-de-cumpleaños
Y con todo esto el sábado, parecía domingo..., nos levantamos tarde, Julián se fue a por porras, así que desayunamos en casa.. mira que hacía tiempo que no lo hacíamos..
Hoy-me-pinto
Yo no tomé chocolate, pero si una porra, y me hinché, y es que Alejandra me puso un tanque de leche de alucinar (normalmente solo tomo café solo, así que cuando vi el tanque de leche con nescafé, aluciné).
chocolate-con-churros

Y a mi hombre le pasó más o menos lo mismo, el tampoco tomó chocolate, pero si otro tanque de café con leche y encima 3 porras... con lo que acostumbrados que estamos a una tostada de aceite, lo de las 3 porras... en fin... que se hinchó de la manera más tonta ajajaj.

tarta-de-cumpleaños
Me metí en la ducha, y cogimos el carro de la compra y nos fuimos a comprar un par de cosas.. compramos entre ellas, las naranjas, y resulta que cuando salgo de allí le digo a Julián.. te has fijado lo que cuestan las naranjas, y dice NO, pues en el ticket pone que 7,55€, me extrañó la verdad, pero como no sé fijó en lo que marcaba, no entramos ni nada para ver si se habían equivocado o algo, pero son 2€ más que la semana anterior.. así que o ha habido un gran subidón o un error...

Tengo el ticket por ahí, ya le he dicho a Julián, si quieres ir a mirar, ahí lo tienes, porque a saber si ponía bien o no el precio en el estante.. y sin mirar.... en fin.. no digo ná y lo digo tó.

viernes-de-spa
Por la tarde me hice el viernes de Spa, me desmaquillé y demás, usé una mascarilla de Apivita, doble limpieza y demás (os haré post).

Y justo en ese momento es cuando vino la planta...
Orquídea
Divina que estaba yo ajajajaj, pero bueno, es lo que toca, es lo que tienen las sorpresas!!
Entre mi hermana y yo estuvimos leyendo cosas de orquídeas y tienen que estar en un recipiente transparente, así que las puse en un jarrón de cristal, por lo visto tiene que darles la claridad, pero no el sol, y hay que meterla en agua una vez a la semana..

REgalos-de-cumpleaños

Y aquí tenéis los regalos.. como veis todo aroma y color!!


16 comentarios:

  1. Desde luego que fue un día completísimo y lleno de emociones, me alegro mucho. Y sí, tienes unos ojos preciosos y el maquillaje los resalta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! con retraso pero recuerdo hace años cuando anuncié que era tu cumple y me equivoqué jeje. Seguro que lo pasaste genial. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades de nuevo, guapa! ¡Qué buena pinta tiene la tarta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Aunque sean con retraso. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessss, un día maravilloso en el que lo pasaste muy bien. Por cierto estas muy guapaaaaa. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!, bonitos regalos, me gusto tu maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.