Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 8 de octubre de 2021

Viernes de Spa.- Rutina facial de Limpieza, Exfoliación, Mascarilla y Cremas de Tratamiento

 Viernes de Spa.- Rutina facial de Limpieza, Exfoliación, Mascarilla y Cremas de Tratamiento

Rutina-facial

Os dejo video porque no hice fotos y sino sería muy largo ajajaj!

Pero vamos hice una rutina completa como podéis comprobar arriba.

Utilicé mogollón de productos, ya que fue un viernes de Spa con exfoliación, siendo la primera mascarilla que utilicé exfoliante y la siguiente para aclarar la piel e hidratar.


Ambas las habéis visto en el blog, pero para quien no lo haya hecho, abajo más abajo os podré los enlaces, por si os interesa saber más de algún producto en particular.

sabon

💖 Primero hay que preparar la piel para la mascarilla, y eso se hace con una limpieza facial, ya sabéis que las limpiezas facial mañana y noche son fundamentales, y ya si vas maquillado pues hay que hacer una doble limpieza (desmaquillante, limpiadora, tónico).

Mojo la cara y me aplico la Espuma limpiadora.

Retiro con la toalla desmaquillante. (la uso como ya sabéis para todo, no solo para desmaquillar, me encanta su tacto).

Si no hubiera exfoliación.. en este momento me aplicaría el tónico.

💖Aplico la mascarilla facial 3 en 1 que es exfoliante. Se aplica con las manos, hay que masajearla y después dejarla secar unos 10 minutos.

Mancha muchísimo, he retirado con la esponja desmaquilladora, que a la vez hace una exfoliación muy suave y he terminado con la makeup eraser por si quedaran restos (y porque me encanta su tacto).

💖Después he aplicado el tónico de Aloe Vera, que es el que actualmente tenemos en uso de diario (a suaves toquecitos).

💖Y me he aplicado con brocha de silicona la Radiance Peel Mask, que es para aclarar manchas y así conseguir un tono uniforme.

Se tiene de 15-20 minutos y se retira con abundante agua y después me la retiro con la toalla porque es una mascarilla muy asiliconada y con agua cuesta.

Os comento que después te queda la piel luminosa, con sensación de limpieza y muy suave.

💖Y después he aplicado el Thermal Tonic, ya que cuando me hago exfoliación (que ya sabéis no lo hago a menudo), necesito calmar y refrescar la piel, y este tónico es drenante, calmante, descongestiona, además de oler de maravilla, así que últimamente lo utilizo en estas situaciones.

💖Y después como siempre las cremas de tratamiento, actualmente estoy usando las que veis en el video (y he de decir que el contorno de ojos no lo volveré a comprar.. bueno me lo regaló mi hija, porque la textura no me gusta), sin embargo la crema facial me parece una pasada y el serum es fantástico, si tenéis oportunidad probarlo.

Douglas-focus

Y hasta aquí mi viernes de spa relajado!!

10 comentarios:

  1. Sin tanta maña ni tantos productos (tu eres una genia en estos menesteres) me estoy aficionando a un dia de spa, vamos que te copio la idea. Buen sábado y mejor domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que me parece, disfruta de ese día.
      Lo mismo te deseo!

      Eliminar
  2. Una rutina muy completa, me gusto el video, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bien te lo has montado! Así da gusto, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Un gran viernes de spa! jeje Me ha gustado mucho la aclaración que has hecho de la importancia que tienen las limpiezas faciales a diario :)

    Un besazo y disfruta del finde María Eugenia.

    ResponderEliminar
  5. He probado la espuma limpiadora de Caudalie y me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.