Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 2 de septiembre de 2021

Toallas desmaquillantes. MakeUp Eraser

 Toallas desmaquillantes. MakeUp Eraser

Makeup-Eraser
Las toallas limpiadoras o toallas desmaquillantes o toallas reutilizables se han convertido en uno de mis imprescindibles!!!

Empecé con la de la marca Makeup Eraser, que es la primera que salió, la auténtica y la que más me costó, como ya os comenté en anteriores post.

Makeup-Eraser
Después en Aliexpress compré la azul y la morada, ambas a precio super reducido (y ya os digo que merecen la pena), eso si, ya sabéis el problema que tuve con esta tienda y no sé si volveré a comprar, de momento me he quitado la app, así que ya veremos si encuentro algo por lo que merezca la pena arriesgarse.
Makeup-Eraser
La azul y la rosa son de la marca original, ambas vinieron con sus cajitas reglamentarias, ambas son idénticas, mismo tamaño, misma forma, mismo pelito.
Makeup-Eraser
La última que me ha llegado es la morada, que aunque parece igual así a simple vista, no lo es, es algo más ancha y tiene un ganchito para colgar, y el pelo aunque muy similar, no es igual, por lo menos a mi no me lo parece.
Makeup-Eraser
En la imagen las veis las tres, para ver si notáis alguna diferencia, y las tres están lavadas, la morada solo la he lavado una vez porque la metí en la lavadora en cuanto me llegó. La rosa ya tiene sus años así que está super super lavada, y la azul ya se ha lavado unas 4. ó 5 veces.
Makeup-Eraser
En las etiquetas de las originales, no pone nada de tope de lavados, sin embargo en la otra si que pone que tiene un tope de 1500 lavados (como comprenderéis no lo voy a comprobar ajajaj, solo me daré cuenta cuanto dura esta, en relación con las otras dos, que ya os digo que la rosa lleva en uso varios años y está como el primer día, y sí, sigue desmaquillando divinamente.. eso si, con estas toallas no desmaquillo los ojos, pero si el resto de la cara).
Makeup-Eraser
Este tipo de toallas, me parecen super prácticas... las uso para desmaquillar si, pero también las uso para limpiar, por ejemplo... últimamente me mojo la cara, me doy la espuma limpiadora, masajeo, y luego masajeo con la toalla y retiro.. y me queda fantástica la cara, y esto lo hago mañana y noche.
Makeup-Eraser
Se supone que no hay que usar producto para desmaquillar con estas toallas, solo se mojan en agua y listo, y ya os digo que es así, aunque a mi como el agua me reseca, prefiero desmaquillarme normal, usando productos, pero eso ya va a gusto del consumidor.
Makeup-Eraser

Y además son super bonitas!!!


¿Qué las habéis usado ya? ¿Os animáis a usarlas?


4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.