Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de octubre de 2021

Jabón Natural !!

 Jabón Natural!!

jabón-natural-bombcosmetics
Os comenté hace un tiempo que teníamos varios jabones naturales guardados, y que ya iba siendo hora de sacarlos, la verdad es que da mucha pena abrirlos... pero... para eso son..
jabón-natural-bombcosmetics
Cuando necesitamos un jabón nos ponemos a mirar por los cajones, porque hubo una época en la que compraba muchas cositas para el baño, así bonitas, y metía una de ellas juntos con los regalos de cualquier cumpleaños y demás..., pero también Alejandra se quedó con varios y otras cosas fueron a los cajones a dar aroma..
jabón-natural-bombcosmetics
Pero llegado el momento no puede estar en el cajón eternamente, así que hay que utilizarlos ... y uno a uno va llegando su hora.

En este caso ha tocado una pastilla de jabón rosa.. las fotos no le hacen justicia porque es precioso y además huele super bien.

Es un jabón natural con aceites esenciales y huele que alimenta, además de dejar la piel super suave.

Se pueden encontrar en BombCosmetics, pero vamos hay muchísimas tiendas que venden este tipo de jabones y son una pasada!!.


10 comentarios:

  1. Cada día m inclino más por lo natural

    ResponderEliminar
  2. Una tia abuela los hacia en casa, no les añadía perfume ni color y eran el mejor quitamanchas del mundo. Disfrútalos y úsalos que son para eso. Abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para la ropa siempre tengo el de toda la vida ajajaj, aunque lo utilizo bien poco la verdad, solo en manchas de esas complicadas...
      Besos!!

      Eliminar
  3. Adoro los jabones naturales, además de cuidar la piel me da la sensación de qu eaguanta más el olor en la piel.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Esa marca tiene productos estupendos,menuda pintaza tiene tu jabón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no probe nada de la marca, pero se ve bonito y por lo que cuentas, seguro que huele de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estos jabones da pena usarlos de lo bonito que son, pero son super buenos y respetuosos con la piel. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.