Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 5 de noviembre de 2021

TROPICAL CREAM SPF 50 de Elisabeth Vargas Cosmetic.

TROPICAL CREAM SPF 50 de Elisabeth Vargas Cosmetic
Tropical-Cream-Spf50


🤎Hola, muy buenos días!!🤎
¿Qué, como os encontráis? Espero que super super bien!


Hace unos días os comentaba que había empezado un tratamiento intensivo despigmentante, regenerador y antiarrugas de Elisabeth Vargas Cosmetic, que ya sabéis porque os he traído varios post en estos años con distintos productos, que es una marca de Alta Cosmética No invasiva, son productos de alta calidad con resultados probados, y a mí por otra parte me encanta, que os voy a decir.
Elisabeth-vargas-cosmetic


Empecé a usar los 3 productos del tratamiento intensivo: Sublime Make Up Scrub, Topical SerumTropical Cream SPF 50, y como os comentaba en el post de presentación, os hablaría uno a uno de los productos, y ya finalmente os comentaría (cuando acabásemos), el resultado...

Tropical-Cream-Spf50


Pues hoy toca hablar del Tropical Cream SPF 50.

Antes de nada, comentar que durante estas dos primeras semanas la estoy utilizando SOLA, es decir que antes no me doy ningún serum, y como lleva protección solar (SPF50) la estoy usando solo de DÍA.

Y esto es debido a que quiero ver que resultado dan estos dos productos, sin usar cualquier otro que interfiera, dicho esto, después de esas dos semanas (y como ya comenté), si que utilizaré un serum antes de esta crema facial (uno que no interfiera con los principios activos del mismo).

Si que necesitaré usar tanto serum y crema de día y de noche, puesto que este tratamiento reseca mucho la piel (el serum mas que otra cosa).
tropical-cream

Os pongo una imagen de la crema en mi mano, como ya hice con el serum en el post anterior, para que podáis apreciar la textura.
Es una crema blanca, no es espesa, muy ligera, nada pesada y de absorción rápida.
La verdad es que es un placer.
Aroma muy suave.
Sensación en la piel de frescor y calma.

Elisabeth-vargas-cosmetic
Os dejo la foto que será la que comparemos al final del tratamiento (es la misma foto, nada mas que en la segunda parte se ve la imagen ampliada para que veamos mejor la mancha).
tropical-cream

Tropical Cream SPF50, como veis por las imágenes, es una crema facial que se presenta en envase airless de 30ml.
Es un cosmético de alta calidad que protege la piel de los efectos medioambientales, rejuveneciéndola, rellenando arrugas y despigmentando manchas, además de igual el tono de la piel.
Se aplica por la mañana con la piel limpia y seca en rostro y cuello.


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Soléis usar tratamientos intensivos?

6 comentarios:

  1. Conocía la marca de leer sobre ella, pero creo que no la he usado nunca. Para mi es importante lo que comentas de la absorción y que no se sienta pesada en la piel.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una crema pesada puede resultar incómoda! Feliz Viernes!

      Eliminar
  2. Me gustan las cremas que no pesan y muchas veces uso serum y pis pas. Abrazos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.