Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de diciembre de 2021

Entre Cafés y notas 1er Trimestre.

 🎄1Er trimestre 4 Eso. Superado y con éxito!!🎄

4-eso-1-trimestre
Entre cafés os cuento como se han desarrollado los días!!! O por lo menos lo más destacado de ellos.
Sin lugar a dudas las tan ansiadas notas que dan por terminado el primer trimestre de instituto, que ha sido muy intenso.
Como ya sabéis Alejandra se ha esforzado muchísimo, y todo esfuerzo tiene su recompensa.. excepto la nota del 5, que no le ha hecho mucha gracia.. según la profe es por su baja participación.. y es que a Alejandra le cuesta participar muchoooo!! Si, es muy tímida, aunque cada día menos, pero todo lleva su tiempo y Alejandra lleva su ritmo.
Y bueno no se esperaba la nota de Educación Física, se esperaba aprobar por los pelos.. porque en la prueba de esfuerzo (correr 20 minutos), Alejandra corrió 8 minutos que la dio flato, y en una prueba de lanzar el balón vitaminado fue la que menos lejos llegó... (los deportes no se la dan bien)
También se ha dado cuenta este año, que aunque se saque un 8,6 no la ponen el 9, y es que por lo visto, para que hagan el redondeo al alza, tienes que llegar al 8,7, así que ya le he dicho, esfuérzate un poco más, solo un poquito y quizás en la 2ª evaluación tengas un punto más en todas las notas.
Pero muy contenta..
Que no relajada.. porque el martes tiene examen de Mates y lleva un par de semanas estudiándolo, y bueno... que ya también les han puesto muchos deberes para Navidades.. entre ellos leerse dos libros, ver una película (que tendrá que ver hoy para hacer un resumen), un trabajo de Biología (creo que sobre Ingeniería genética) y este último lo quiere bordar, ya que es la asignatura en la que está más floja, así que ahí la tengo, que no sale de la habitación..
Bueno ayer salimos... resulta que el miércoles hacen el amigo invisible en su clase, idea de la tutora, así que ya ha comprado un colgante y también ha comprado chuches para meter en la cajita..
Y está muy emocionada con lo del Amigo Invisible.. en palabras de mi hija... la encanta regalar... (en eso se parece a mí).
entre-cafés
Al final se puso el árbol de navidad... bueno lo puso Alejandra (ya os digo que yo este año no tenía ni ganas).
Y así quedó.. y después de adornarlo dijo... Yo lo hubiera dejado sin decoración, me gusta más, jajaja.
Así que puede que el próximo año lo monté y lo deje tal cual.. quién sabe.. también queda bonito..
árbol-de-navidad
No le gustará las decoraciones, pero ha puesto un adorno en todas las puertas de casa.....
árbol-de-navidad
Y no hay manera, siempre queda un poco torcido, pero bueno es lo que tiene, no puede quedar perfecto.
árbol-de-navidad
También hemos visto la Tv, claro está, esta película de Tarantino, que yo no la había visto (es antigua), y me gustó.. ya os hablaré de ella.
Death-proof
No sé si os comenté que desde Home Tester Club había sido seleccionada para probar esta crema, pues llegó bastante tarde, pero al final llegó, y me está gustando mucho, también os hablaré de ella en un futuro.
Neutrógena

Y esta serie.. solo he visto 3 capítulos, está muy bien, pero quizás no sea el momento ideal para verla.... está basada en un libro de 2014, se empezó a rodar antes del Covid, se paró, y a pesar del tema de la misma, al final se ha acabado y la han estrenado ahora..

Estación-once
Y poco más que contar, hace muuuucho frío.. o por lo menos yo estoy helada de frío.. 
Al final no vamos a Guadalajara por Navidad.. hoy domingo 19 de Diciembre, aquí en San Vicente rondamos los 500 de incidencia.. así que como para ir a ningún sitio.., deseando estoy ponerme la 3ª dosis la verdad.
Así que todos los regalos que tenía para mi familia en Guadalajara, pues los guardaremos para el año que viene.

Entre-cafés

Y bueno en breve acabaremos los Calendarios de Adviento, tanto el de Douglas, como el de Fnaf, ambas super contentas con ellos..

Así que ya os haré post con todos los funkos juntos para que veáis que monísimos son, aunque si me seguís en instagram, (@mariaeugeniaariaslozano ) allí los estáis viendo día a día..

También os tengo que enseñar.. la verdad no sé si lo he dicho o no, así que os lo digo, tengo otro Calendario de Adviento de Douglas (Xmas 21 Home Spa) para Reyes.. que es una pasada, un chollito de esos que encuentro..

Que ya os lo enseñaré con tranquilidad y demás..

Y lo dicho... pasar unas felices fiestas!!

10 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.