Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 11 de diciembre de 2021

Entre Cafés

Esta mañana el cielo estaba precioso.

No, no tiene filtros.. 

Amanecer
Entre cafés pasan los días, más fríos y más cerca de las fiestas... que cada día parecen más lejanas.. y digo esto porque según van avanzando los días, cada día está mas lejos que vaya a Guadalajara, supongo que es lo que toca.. ya iremos otro año.
Café
La pandemia sigue su curso, así como las vacunas y el certificado vacunal, unos a favor, otros en contra, políticos encontrados, como es de costumbre, y políticos que llevan la contraria por llevarla, da igual lo que se diga o lo que se haga.
Café
Y los días continúan iguales, pero con más frío.
viernes-de-spa
Diciembre nos ha dado tregua en cuanto a exámenes, los ha habido, pero en menor medida, lo que ha hecho que la cosa esté más relajada.
Con algunos sustos, y digo esto porque en Física y Química Alejandra ha tenido 3 exámenes, 8,60, 8,75 y el tercero que a pesar de llevarlo super estudiado, y sabiéndose todas las fórmulas al dedillo, resulta que los problemas que la cayeron.. según me comentó.. eran de pasar a unidades (o algo así) y aunque las fórmulas se le dieron bien, no lo de pasar a unidades..., así que se espera una mala nota..., lo que significa que si no llega a un mínimo, no la harán nota media los otros dos exámenes.. y de un notable que se esperaba puede pasar directamente a un suspenso...
Las matemáticas no engañan..
Café
Por lo demás sigue más o menos como de costumbre, desayunos relajados, mascarilla de relax time y abriendo regalitos diarios con los calendarios de adviento..
Café
Películas buenas, malas y regulares, y series entretenidas y divertidas para unos y para otros irrelevantes.
viernes-de-spa
Este año (de momento, y digo de momento, porque quién sabe...), no hemos decorado la casa de navidad.., bueno Alejandra ha puesto alguna bola en su habitación... y ya puestos.. me pasé a comprarle su bola de nieve navideña (tradición que se convirtió en tradición hace unos años).
bola-de-navidad
Y el susto se quedó en susto, porque le han dicho la nota y ha sacado un 8,1, ya no sé si fiarme de Alejandra cuando dice que le ha salido mal.... jajaj que todo sea eso.
Café


6 comentarios:

  1. Q chula la bola de nieve y no me hables de pandemia q en Aragón vamos de mal ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en toda España y el mundo va fatal fatal. A ver si mejora..

      Eliminar
  2. Entre cafés, que entrada mas bonita y la imagen primera es preciosa, los cielos estan muy bonitos estos días. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta época el amanecer es una preciosidad.

      Buen finde!

      Eliminar
  3. ¡Qué alegría que saliera bien ese examen! Las personas responsables lo pasan fatal con estas cosas, siempre tengo alumnado que le ocurre igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Alejandra es super responsable, estudia mucho y sin embargo los resultados no son acordes, y no digo que no saque buena notas que las saca, pero para todo lo que estudia, no es lo que se esperaba y siempre está decepcionada... En fin.. poco a poco..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.