Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 25 de enero de 2022

Oral B. Cuidado intensivo de Encías.

Oral B. Cuidado intensivo de Encías.

Protección antibacterina (limpieza intensiva)


Hola, muy buenos días!!

Creo no os lo comenté, pero desde Próxima a ti y Oral b, se me mandó una pasta de dientes nueva, así como 20 muestras, con sus 20 descuentos (que he buzoneado).

OralB


La mecánica es la misma, entregas un descuento y una muestra por persona, y esas personas si quieren se meten con tu código (que es el mismo que me dieron para zzzquil) y entran en un sorteo.

Decir que esto del código no lo hace nadie, por lo menos si lo hace alguien yo no me entero, espero que por lo menos utilicen el descuento, aunque desde que Mercadona dijo que ya no cogía descuentos, la cosa está complicada, pero bueno, por lo menos esto son descuentos y no lo de comprar y que te reembolsen el 50% como en la mopa y plumero, esto ya lo veo super complicado, porque si la gente no se registra para hacer los retos y poder ganar un premio, imaginar si encima tienen que comprar.

Ya os digo, la mecánica de estas campañas las hacen cada vez más complicadas.

A la fecha en la que estoy escribiendo esto (que no será el día que publique evidentemente), he entregado todos los cupones con sus muestras y he hecho dos retos (esta vez si me ha llegado), se suponen que son 3 retos.

En el primero teníamos que mandar foto de haber entregado la muestra y el cupón, y en el segundo hacer un montaje de una foto de la pasta de dientes con un superhérore, pero en base a unos gifs de Instagram.. que no no encontré, en fin que hice un montaje con SuperMan ajaj, en fin, no he ganado ninguno de los retos..

El 3º y el 4º serán la semana que viene (estoy escribiendo a mediados de Diciembre), pero tengo pocas esperanza.

Y ahora dejemos la campaña y hablemos de la PASTA DE DIENTES.

Pero a lo que hoy, ciñámonos a la pasta de dientes, que DESDE YA, os digo que es FANTÁSTICA, me ha encantado, la sensación de limpieza es super buena, además de tener buen sabor y ser muy fresca.


ORAL B. Cuida tus encías y reduce 2 veces más la placa bacteriana (pasta regular con flúor).

Está clínicamente probado y se ha desarrollado por dentistas.

Nos dice que reduce la placa bacteriana y ayuda a evitar su reaparición.

10 comentarios:

  1. A mi es que estas cosas tan complicadas me aburren, no soy capaz de hacerlas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es la pasta que estoy usando ahora!! También me la mandaron!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he participado en estas cosas, la marca la conozco, aunque casi siempre uso la misma y la misma para el cepillo de dientes. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Creo que lo complican demasiado y la gente se cansa.
    La marca es muy buena así que no me extraña que te haya gustado.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.