🌹 Crema de Manos British Rose 🌹
🌿 The body shop 🌿
Ya llegó el fresquito... divinamente.
Traigo una crema de manos, en este caso es la British Rose de The Body shop, que venía en el Calendario de Adviento, junto a otras 3
Pues teniendo en cuenta, que he abierto prácticamente a la vez, la de Pomelo, la de Mango y esta de Rosa Británica, me quedo con la primera..
En cuanto aroma sin duda la de Pomelo Rosa huele divinamente, esta en cambio el aroma es super super suave, no sé si huele o no a rosa la verdad.
En cuanto a textura gel - crema bien, se extiende muy bien, de absorbe rápido y deja la piel suave.
Y la hidratación tampoco es que sea del otro jueves, si la otra no llegaba a 96h, esta no llega a 48h ni de lejos.
¿Esta bien la crema? Si
Para pagar por ella 8€ ? No.
🌹 Crema de Manos British Rose 30 ml =8€ 🌹
48 Horas de hidratación.
Pieles Normales.
Textura: Gel - crema
Con extracto de rosas recogidas a mano en Gran Bretaña y la manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana
No es pegajosa y se absorbe rápidamente.
Sólo hay que exprimir una porción después de lavarte las manos.


Que bom que o creme não é pegajoso, acho horrível creme que fica pegajoso nas mãos, Solo feliz quinta-feira bjs.
ResponderEliminarEn ese aspecto es buenísima crema
Eliminar
ResponderEliminarYou're right, for that price a hand cream really has to be sensational to be worth buying again.
Exactly, that's why I like advent calendars; I can try things for less than their price.
EliminarOhh m haré con ella
ResponderEliminarYa me cuentas que te parece!
EliminarGracias por la recomendación
ResponderEliminar