Páginas

martes, 6 de enero de 2026

🎄 Calendario de Adviento de El Rincón de Mónica 🎄

 

El Rincón de Mónica


🎄 Hola!! 🎄  Feliz Navidad 🎄

Ya sabéis que me encantan los Calendarios de Adviento, que desde hace ya algunos años suelo comprar alguno por Navidad, y alguno de años anteriores..

Así que cuando de El rincón de Mónica, blog que cumple 12 años este 2 de Enero 2026, y Mónica, bloguera a la que conozco desde hace bastantes años, hizo por IG un sorteo de un Calendario de Adviento, de cositas que había ido comprando....

En este calendario hay 33 cositas + 3 cositas extra, pues empieza el 1 de diciembre y terminará el 2 de enero que es el aniversario del blog.

El sorteo consta:

36 cositas, de cosmética, maquillaje y random, esta valorado en más de 250 €.

..... Pero.. se debió equivocar, porque tenía 34 regalitos (había dos días 16) + 4 extras 

Maxi Calendario de Adviento El Rincón de Mónica


... me tuve que apuntar... y el día 21 de Noviembre se resolvió, y resulté ganadora!!! WOWOWOWOWOWOWOWOWO 🥳

En IG he ido publicando día a día.., pero como no podía ser de otra manera.. aquí os traigo el recopilatorio!!

Vais a alucinar!!

Según vaya usando ya os haré post individual.


El rincón de Mónica. Máscarillas. Neceser

Día 2 de enero (fecha del cumple Blog):

Como veis viene un neceser super chulo con el logo del blog de Mónica, y en su interior, 3 Mascarillas.

parches labios y ojos


💋  Mascarilla de labios 💋 No está mal

De Biovène, la Watermelon con ácido hialurónico y Cica, ultrahidratante

👀 Parches de Ojos 👀 Me picaba

De Glowith, los Eye Mask de Hidrogel, con ácido hialurónico, pepino y vitamina E

Mascarilla ACtion


🐸 Mascarilla Facial 🐸 Es graciosa pero incomodísima.

De Action: Mascarilla Facial con esencia de Vainilla de The Grinch.

Facial
Día 23 de Diciembre:
✨  JMsolution - Glow Luminous Flower Light Sun Stick Rose SPF50+PA++++  Este me encanta, aunque no sé si es eficaz.. me encanta por el sistema
No conozco la marca, no sé que resultado va a dar, pero por lo que veo es un Protector solar e iluminador a la vez. Creo que puede ser una pasada.. será cuestión de probar!!

Barra solar luminosa. Compacta, portátil y potente, esta innovadora barra solar ofrece FPS 50+ PA++++ para proteger tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB, a la vez que proporciona un brillo radiante y natural. 
Enriquecido con extractos florales e ingredientes hidratantes.

Primaderm Xpert Expression  Booster Peptide Balm

😭  El envase es bastante chulo, mirar el aplicador..... PERO PERO PERO...
Pero al poner de nuevo el tapón y querer desenroscar al día siguiente..... imposible, salió entero y el aplicador se quedó dentro del tapón.. menos mal que al final conseguí usarlo bien! De momento me está gustando, es bastante espeso el bálsamo, pero muy hidratante en labios, menos en contorno.

16 de Diciembre:

✨  Primaderm Xpert Expression  Booster Peptide Balm✨ Encantada con este producto, ya sabéis que me encantan los bálsamos labiales, pero es que además es también para el contorno de los labios y del surco nasogeniano.

Rellena el labio y suaviza las arrugas del contorno.
Aporta densidad y firmeza.
Repone la hidratación al estimular la síntesis de ácido hialurónico.
Protege, nutre y ayuda a reparar la zona del labio y el contorno.
Acción antioxidante frente agresiones externas.
(en el video del final se puede ver)

Día 13 de Diciembre:

✨    De Natura Siberica tenemos el Oblepikha C- Berrica.  Sérum Facial Con Vitamina C  Esta marca me encanta!! Tengo otros en uso, así que le toca esperar.

Hidrata y calma eficazmente la piel, dejándola aterciopelada y sintiéndose hidratada durante todo el día.
El hidrolato orgánico de Altai oblepikha promueve la mejora de la condición general de la piel al aumentar la elasticidad y la hidratación.
La vitamina C ayuda a mejorar el sistema de defensa natural de la piel, acelerando el proceso de reparación.
La vitamina A + E ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro y potencia la luminosidad de la piel.
Las proteínas de arroz hidrolizadas aumentan la capacidad de la piel para retener la humedad; aumenta la flexibilidad y la resistencia a la tracción.
Los polisacáridos son responsables de la capacidad natural de la piel para hidratarse y retener agua.

Crema de manos deliplus


Día 12 de Diciembre: Lo puse aquí porque pensaba que era facial, pero es una Crema de Manos.

El aroma es muy suave y agradable.
La textura es buena, parece grasa pero en seguida se absorbe..
Ya veremos si despigmenta, porque mirar mis manos.. son pura mancha.

✨   De Deliplus. El Anti-manchas FPS 20 uvs Despigmentante ✨ Es una crema de manos despigmentante.
⭐️  Reduce y previene las manchas
🌞  Con Niacinamida y un derivado estable de la Vitamina C, reduce la hiperpigmentación y mejora la textura de la piel.
⭐️  Aplicar las veces que sea necesario.

Limpieza facial
Lo que veis en la imagen son 6 productos de Limpieza facial!!
Voy a quedar reluciente.

Flor de Mayo: Manteca Limpiadora de Camomila


1 de Enero:
Flor de Mayo: Manteca Limpiadora de Camomila ✨ 
La marca no al he probado nada más que en colonias, así que me ha sorprendido gratamente esta manteca.
Es un bálsamo desmaquillante de camomila.
Flor de Mayo: Manteca Limpiadora de Camomila
En cuanto la tocas notas que no es tan espesa como parece, en contacto con la piel se vuelve grasa, y desmaquilla muy bien.

Tengo otros Geles y limpiadores en uso, así que de momento, todos estos esperan turno.
29 de Diciembre:
KUESHI Gel Limpiador Facial ✨  Pinta fresquito
Es un gel limpiador con Centella asiática. 
25 de Diciembre:
Mousse Limpiadora Sublime Camomila de  Flor De Mayo  a juego con la manteca, ideal para el segundo paso de la doble limpieza.
 Espuma limpiadora facial suave con camomila y almendras dulces que limpia, hidrata y acondiciona la piel dejándola fresca y suave. 
19 de Diciembre:
✨  Bioderma. Sensibio Gel limpiador ✨ Este tipo de geles me encantan, y además la marca si la he usado y me gusta bastante.
 Gel limpiador suave, con acción hidratante y calmante que limpia delicadamente rostro y ojos. 
17 de Diciembre:
✨  Facial Clean Oil Micelar de DeliplusReconozco que no suelo ir a la perfumería de Mercadona, así que desconozco sus productos.
Es un aceite desmaquillante y limpiador con micelas, es decir como un agua micelar pero en aceite.. a ver que tal es, porque he estado usando el agua micelar de Bella Aurora que es con micro esferas de aceite y es una pasada.. como se le parezca...
2 de Diciembre:
Agua Micelar de Arganour  ✨  En cuanto lo vi quedé encantada, y es que tenía muchas ganas de probar algo de la marca.
Es un agua micelar 100% natural está formulada con hidrolato de rosas, hidrolato de hamamelis y tensioactivos suaves que limpian con eficacia el rostro, eliminando impurezas y restos de maquillaje sin alterar el equilibrio de la piel.  


Accesorios makeup
Y pasamos a los accesorios.. arriba los de Makeup:
Día 9 de Diciembre:
✨   Set de brochas de Action✨ Me parece un pack ideal para llevarlo en el bolso y poder retocarte, además es monísimo!!

Son 5 brochas en distintos tamaños.
Una mini beauty blender y una borla de polvos.
Y además lleva un mini neceser para guardarlo todo.

Día 6 de Diciembre:
✨   Set de brochas de Action✨ Una esponja de maquillaje con su estuche. Nunca se tienen demasiadas esponjas!!

Y abajo los de limpieza facial:


Accesorios Limpieza
Y llegamos a los accesorios para la limpieza facial:

Día 12 de Diciembre:
Diadema y muñequeras.. que siempre vienen super super bien!!

7 Pack Microfiber de Action

Día 8 de Diciembre:
✨   7 Pack Microfiber de Action ✨
 Pues me encantan!! No solo las utilizo para desmaquillar, o limpiar, sino que las utilizo como toalla para la cara siempre, ya que tengo la piel super delicada, y estas me van fantástico, aunque son pequeñas par esto último, pero para desmaquillar van fantástico, además tiene muy buen lavada... shssshsh.. la vecina también las usa... se las he visto colgadas en el tendedero ajajaj
Son 7 toallas de microfibra en distintos colores.
Limpian y Exfolian.

Lo de exfoliar yo no lo he notado, son super suaves, son del estilo que utilizo yo, cierto que hay una gran diferencia con la de The original makeup eraser (me compré hace años 2 y son una pasada.)

Son más pequeñas que las que tengo yo, pero para desmaquillar funcionan muy bien.

 (en el video del final se pueden ver)


Día 3 de Diciembre:

 ✨   Discos Reutilizables de Primar  ✨  Super prácticos, me encantan!! Tendrán que esperar porque tengo varios en uso.
Son 3: El blanco es limpiador, el celeste desmaquillante y el morado exfoliante, los dos primeros tienen pelito.


Cuidado Capilar

Y pasamos a los productos y accesorios para el cuidado del cabello: No me he quedado ninguno, todos los he regalado, a mis cuñadas, mi hija y mi marido.

Dia 30 de Diciembre:

✨  Ortigas. Champú Sólido de Laura Carry ✨ es un producto valenciano.., pero... es para cabello graso.

 Es un Champú sólido antigrasa de ortigas. Contiene una base limpiadora suave (SCI) procedente del aceite de coco, ortiga verde, arcilla verde, té verde, aceite de ricino, aceites esenciales ecológicos de árbol del té y lavanda, queratina, romero y cera carnauba.

Todo lo capilar, quitando el champú sólido, se ha ido para Alejandra.

Día 10 de Diciembre:

✨   De Tonno Plus un Champú Vitalidad y Brillo

Es un champú que reduce el encrespamiento y la rotura, aumentando la suavidad y elasticidad del cabello,  creando una barrera protectora y aumentando la resistencia.

🌞  Modo de empleo: 

Aplicar  sobre el cabello húmedo, en el cuero cabelludo y de medio a puntas, siempre en el sentido del crecimiento del cabello, masajear bien durante 2 minutos. 

Aclarar y repetir la operación, si es necesario.
⭐️  Cruelty Free - No testado en animales - Sin parabenos. 

Día 7 de Diciembre:
✨   De Pis Pas, Champú en Seco White Flowers. 
Combina notas florales frescas y delicadas para brindar una experiencia sensorial muy especial mientras nutre tu cabello. 
Perfecto para quienes buscan un toque de sofisticación y suavidad en cada peinado. 
Día 4 de Diciembre:
🌙  Coletero 🌙 evidente que es para Alejandra. 


Makeup

Y empezamos con el Makeup, que como veis es bastante, no me da con una vida para gastarlo.

Technic Paleta de Sombras de Ojos Mega 12. Paris Edit

Día 31 de Diciembre:

Technic Paleta de Sombras de Ojos Mega 12. Paris Edit

Technic Paleta de Sombras de Ojos Mega 12. Paris Edit

Es un paleta con 12 sombras y aplicador. Tonos muy pero que muy versátiles. Combina mates suaves y brillos metálicos.

Technic Paleta de Sombras de Ojos Mega 12. Paris Edit

Las sombras altamente pigmentadas y fáciles de difuminar ofrecen una gran intensidad de color y una aplicación suave y uniforme.

Día 28 de Diciembre:

Ni 1, ni 2, sino 3 productos!, aquí pongo dos, porque el perfilador de labios lo he puesto en la foto de abajo, con el labial a juego.

💙  Eyeliner Playlist Intense Felt - Viva la Diva 💙

Tono azul: Shower Karaoke

Eyeliner de fieltro en colores intensos.

Su acabado es de larga duración.

Crayon Sourcils 02 Châtain de Boho Green


Lo estrené el mismo día, deja las cejas de un color muy natural, me gustó mucho, desde entonces es el que uso.


🤎  Crayon Sourcils 02 Châtain de Boho Green. 🤎 Este me llama poderosamente la atención!!

Es un perfilador de cejas. 

Es en madera, por un lado tiene el perfilador y por el otro el cepillo.

Fórmula vegana, italiana.

Es una marca de maquillaje orgánico y natural


26 de Diciembre.

✨  L'Oreal FAP Infaillible EyePaint Metalic  ✨ 

Es una sombra de ojos, líquida, metálica color dorado, es el tono 40, parece muy bonita. ya en el párpado no sé que resultado puede dar.


W7.The Nudes Eyeshadow Palette

Son tonos bastante claritos. Quitando el más oscuro, los otros 3 yo creo que se pueden utilizar más como iluminador. (llevo los 4 puestos)

W7.The Nudes Eyeshadow Palette


20 de Diciembre:

✨  W7.The Nudes Eyeshadow Palette

 Son 4 tonos nude, me parece unos tonos con los que se puede jugar mucho.

 Creo que no tengo nada o no he probado nada de esta marca, así que ideal para probar,

18 de Diciembre:

✨  Sombra de ojos - 04 taupe brillante 2 g BIO de Lavera✨ El tono es super bonito, con destellos
 Pigmentos de color minerales.  Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad.
Vegano, Orgánico, NATRUE - 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos Lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.

Delineador de silicona y eyeliner


Delineador de Silicona y Eyeliner
A mí no me funciona!!, mira que lo he intentado veces, pero no hay manera.. coge mucho producto, el producto está muy espeso.. y no.

Día 1 de Diciembre:
✨  Delineador de Silicona y Eyeliner ✨  Lo verde largo.. que muchos/as os estaréis preguntando, es el delineador, y la caja pequeñita es donde está el eyeliner líquido..


Fijador en gel  de Viva la diva kween


Día 29 de Noviembre (Regalo Adicional).

🤎 De essence, el eyebrow gel mascara. Make me brow 🤎
🤍 Fijador en gel  de Viva la diva kween🤍  Este me ha venido fantástico, porque acabé el que estaba usando el B.F.F. the Beauty Corn, y me ha gustado mucho. Además funciona igual de bien y vale la mitad, así que fantástico.

Día 27 de Noviembre (Regalo Adicional)

✨  Máscara de pestañas negra. Volumen. Easy Paris. 
Efecto XL,  
Su fórmula y cepillo están diseñados para aportar mucho más volumen a las pestañas, realzando la mirada de forma dramática y llamativa. 
Pestañas muy negras y espesas. RESISTENTE AL AGUA.


iluminador, labial, fijador, lipliner, makeup

essence baby got blush 104 y jorge de la garza 408.j

Día 28 de Noviembre (regalo adicional):

ESSENCE Barra Labios The Slim Stick
Tono: No. 104 - Baby Got Blush.
Es un tono clarito, muy agradable en labios.

Textura cremosa y su acabado mate aterciopelado.
Dura hasta 6 horas sin secarse ni moverse y es ultracómoda de llevar. Su diseño fino es perfecto para llevar a todas partes y permite una aplicación precisa y sencilla, en cualquier momento y lugar.
Enriquecida con aceite de jojoba, de macadamia, de coco y vitamina E, la barra de labios evita que los labios se resequen y es muy cómoda de llevar.

Essence y JOrge de la Garza

Día 28 de Diciembre:

🤎  Lipliner | Perfilador de labios 1,1gr - Jorge de la Garza 🩷

Tono marrón rosado: 408 Vals.  En la mano parece más marrón, pero en labios se funde perfectamente con el labial.

Gracias a sus ingredientes, al sacarse punta no se rompe ni se deforma y contiene antioxidantes para así reparar los labios secos, aportando suavidad, brillo y una textura confortable. 

Hipoalergénico.


27 de Diciembre:

✨  Revuele. Peachy Vibes Blush & Higlighter Duo

Duo de colorete e iluminador. Vegano

Los tonos son preciosos, creo que pueden quedar ideal tanto junto como por separado.

No conozco la marca, pero he oído hablar de ella y hablan bien.

24 de Diciembre:

✨  Maybelline Face Studio Chrome Iluminador en Gel ✨  Es el tono 30 Metallic Bronze.

Es un Iluminador en gel, resalta suavemente las partes seleccionadas del rostro con sus pigmentos que reflejan la luz.  

Primaderm. Glow UP Mist


Estrené a la vez ambos productos por eso veis en la foto los dos.

22 de Diciembre:

✨  Primaderm. Glow UP Mist ✨ Ideal para combatir los signos de fatiga y cansancio.

No he probado la marca, pero en este calendario vienen dos productos.. el que más me llama es el contorno y bálsamo de labios.

Parece ser una bruma con efecto Glow que a la vez protege la piel de la contaminación y factores externos nocivos, y fija el maquillaje.. vamos un 3 en 1.

Eso si hay que tener cuidado por que más que efecto Glow es efecto mojado, el spray no escupe, así genial.

Día 21 de Diciembre:

✨  Maybelline. Dream Satin Mist✨

Parece que es un fijador de maquillaje pero a la par es iluminador... 

Es trasparente y deja un brillo luminoso.

Es exactamente lo mismo que la de Primaderm con idéntico resultado, si bien aquí el spray escupe.. tendré que ver como echarlo sin que me deje chorreando.


De I-cos el Blush Cherry pink

El formato es super cómodo, es el primero que tengo de este estilo. 

A priori el color parece demasiado, pero una vez lo difuminas queda muy bonito.

Me encanta.. desde que lo tengo lo uso siempre.

Me tiene enamorada es una pasada!!


De I-cos el Blush Cherry pink

Día 16 de Diciembre:

✨  De I-cos el Blush Cherry pink✨
Marca Danesa
Es un colorete - blush en stick  y es Vegano

Dìa 30 de Noviembre: (Regalo adicional)

 🩷   Mudmasky Colorete iluminador “Pink Martini” 🩷
Colorete de textura ultra ligera permite una aplicación fluida, sin grumos, que se difumina muy fácilmente. Su brillo ligero proporciona un efecto luminoso, con un acabado sedoso en la piel.

Día 28 de Noviembre (Regalo Adicional)
ESSENCE Barra Labios The Slim Stick ✨ Es una barra de labios de textura cremosa y su acabado mate aterciopelado. 
El tono queda muy clarito, en la mano se ve fuerte, pero es que tengo las manos muy morenas, pero sin embargo mis labios carecen de color, así que este tono apenas se nota. Así que cuando lo uso, lo mezclo.

Enriquecida con aceite de jojoba, de macadamia, de coco y vitamina E, la barra de labios evita que los labios se resequen y es muy cómoda de llevar.


Random
Y nos vamos a lo variado.. o lo que Mónica llama Random (que está tan de moda ajaj, o estaba dice mi hija ajaj).

15 de Diciembre:

✨  Taza de agua de acero inoxidable.
A prueba de fugas, ligera. 
Resistente al calor.

Pues pinta muy bien, no parece que se derrame el líquido así que genial!

14 de Diciembre:

✨  Recortador eléctrico de Veet✨ Este se ha ido para un regalo de Navidad de Alejandra.
Es una solución innovadora para la eliminación del vello en las zonas más delicadas de tu cuerpo. 
Diseñado con la precisión y el cuidado necesarios para tratar áreas sensibles como las cejas, las axilas y el área del bikini, este dispositivo es ideal para quienes buscan una depilación rápida, segura y sin riesgos de cortes

 Día 5 de Diciembre:
✨   10 Bombas de Baño de Sence de Manteca de Karité ✨ Y sin abrirlas ya huelen!!
Fórmula Vegana
Día 4 de Diembre:
Junto al coletero que habéis visto en Capilar, venía el  ⭐️ cordón celeste ⭐️  que veis aquí para el móvil. 


Os habéis quedado alucinados no??






@mariaeugeniaarias17 Hoy me desmaquillo! Empiezo por los ojos, con el Agua Micelar de Pura Alga de Yves rocher!! Para la cara utilizo el Agua Micelar Antimanchas de Bella Aurora, se dobla el algodón para aplastar las cápsulas azules que llevan aceite. Después humedezco la cara con tónico para humectar y poder aplicar el exfoilante, en este caso es un de Rituals. Retiro con toalla humedecida. Aplico el Agua sublime de Karicia Vamos con las cremas de tratamiento: Contorno de Ojos de Bella Aurora. Contorno de Labios de Primaderm Serum anti manchas de Lico Después Splendor 50 noche de Bella Aurora. En el cuello un stick de Japan Sacura de Laikou Y listo!! #parati #foryour #soloyo #diariodeunamujermadreyesposa #rutinalimpieza ♬ Electric Love - sounds good







Calendarios de Adviento de otros años:
2024 Calendario Perfumes Hombre (6) Mercadona.
2023 Calendrier de l’Avent Blissim Le Grand Nöel 2023 Multimarca.
2023 Sorpresas Navideñas SoloYo. Multimarca
2022 Calendario Adviento Glossybox Multimarca (Es el alemán)
2022 Calendario Adviento Sephora. Multimarca
2022 Sorpresas Navideñas Solo Yo. Multimarca.
2022 Calendario Adviento Birchbox. Multimarca.
2021 Calendario Adviento Douglas Multimarca 

4 comentarios:

  1. Hola guapísima, muchas gracias por este post tan currado, me encanta. Me alegro que te guste el calendario, esto me anima a preparar otro para el aniversario del próximo año. Ya nos iras contando como te van funcionando las cositas. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! El año que viene me apunto de nuevo!!! Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.