Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 7 de octubre de 2025

🌳 Exfoliante Facial de Rituals 🎋

🌳   Exfoliante Facial de Rituals 🎋

Purify Skin Brightening face exfoliator

moringa & bamboo

Rituals

Purify Skin Brightening face exfoliator Rituals
Con este producto esperaba más.. y al contrario...
Y es que el grano a pesar de ser muy fino.. y que como veis es cremoso..., pues a pesar de ser muy fino, me resulta muy abrasivo, muy molesto..


Así que podrá ser muy bueno, dejar la piel muy suave y luminosa.. pero a mi me resulta super desagradable..

Así que lo estoy usando con mucho cuidado en la cara.. pero para lo que más lo uso es para los codos..


Purify Skin Brightening face exfoliator Rituals

Es uno de los productos que vino en el Calendario de Adviento de Glossybox.



🎋 Crema suave con diminutas partículas de bambú es un potente tratamiento facial en pequeño envase.

🎋 Elimina las células muertas y las impurezas y dejas la piel suave y radiante.




Purify Skin Brightening face exfoliator Rituals


6 comentarios:

  1. I also can't tolerate harsh scrubs on my face. But yes, my elbows need care too. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elbows are a non-stop activity... as soon as you stop, they go back to looking like "chicken butts."

      Eliminar
  2. Mi abuela usaba posos de café mezclados con bicarbonato y para los codos mantequilla. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la actualidad se siguen usando, tanto el café como el azúcar como exfoliante... casero o en productos, y lo de las cremas de manteca de Karité y muy grasosas.., así como el aceite, insuperable.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.