Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCI脫N. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Rese帽a, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

mi茅rcoles, 29 de mayo de 2024

馃尠 Unbottled: Gel de Ducha S贸lido de Avena y Almendra dulce 馃尠

馃尠 Unbottled: Gel de Ducha S贸lido de Avena y Almendra dulce 馃尠

unbottled-gel-ducha-solido

馃尠 Hola !! Muy buenos d铆as!!!馃尠
¿Qu茅 tal? ¿C贸mo est谩is? Super bien espero!!

Os ense帽o otro de los productos del  Calendario de Adviento de Sephora, un jab贸n s贸lido para la ducha...

Hasta la fecha, este es el Calendario de Adviento que m谩s me ha gustado, y mira que he tenido varios..

Es una pasada..

Es de esos jabones - exfoliantes que te parecen que no han durado nada... Y es que te deja la piel super super suave. Me ha gustado much铆simo!!

unbottled-gel-ducha-solido

馃尠 UNBOTTLED Solid Shower Gel Oat & Sweet Almond (Gel douche sans bouteille solid body wash)馃尠


Ya sab茅is que me he aficionado a ducharme con jab贸n, as铆 que cuando vino este en el Calendario de Adviento de Sephora, dije Wowowow, vamos a probarlo.

Y desde ya os digo que huele super super bien!!

unbottled-gel-ducha-solido

Made in France Gel de Ducha S贸lido con pH neutro Jab贸n de Avena y Almendras Dulces que limpia la piel con la misma suavidad que un gel de ducha, sin resecarla. 

110gr. = 10€

Su saludable f贸rmula se transforma en una espuma cremosa con una fragancia tan deliciosa que (casi) te la comer铆as.

Sus superpoderes: (el marketing del que habl谩bamos Noelia)
- Limpia suavemente sin resecar (sin jab贸n).

- Exfolia suavemente y elimina las c茅lulas muertas.

- Hace mucha espuma y untuosa.

- Deja tu piel suave y deliciosamente perfumada.

Sus ingredientes naturales:

- Aceite de almendras dulces: suaviza.

- Aceite de avena: protege.

- Avena en grano: exfolia.

- Fragancia dulce 100% natural

unbottled-gel-ducha-solido

Uso:

Humedece el producto y fr贸talo directamente sobre tu cuerpo para hacer espuma y exfoliar suavemente tu piel. 

Masajear y luego enjuagar. 

Recuerda secarlo bien despu茅s de cada uso.

unbottled-gel-ducha-solido
Os comento.. me ha gustado.
La exfoliaci贸n es tan suave que a penas se nota.
Hace mucha espuma
El aroma es super suave y muy bueno.
Te deja la piel muy suave 馃憤馃徏

El problema... se consume r谩pido!!

Yo no conoc铆a la marca (como casi ninguna del Calendario de Adviento de Sephora), as铆 que os cuento un poco.

Unbottled es una marca de productos s贸lidos hechos en Francia (s煤per) efectivos y (ultra) espumantes. Las fragancias son 100% naturales y las f贸rmulas tienen pH neutro y no contienen jab贸n para no resecar la piel ni el cabello. Su misi贸n : ¡a liberar ba帽os con botellas de pl谩stico para acabar con los productos dudosos en la ducha!

6 comentarios:

  1. Parece genial, compr茅 champ煤 y lo voy usando a ratos cambi谩ndolo con el gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los champ煤s s贸lidos (los que he probado) de momento no me van!

      Eliminar
  2. I think it's great that the soap gently exfoliates. Gentle is much better

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This soap pleasantly surprised me. I liked it a lot. It's a shame that good things end quickly.

      Eliminar
  3. Todo lo que sea reducir pl谩stico es buena cosa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...d铆 lo que piensas. Si me dejas spam ser谩s bloqueado. Si en tu nick hay una web ser谩s eliminado. No me dejes links.