Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 5 de noviembre de 2025

4️⃣ Los 4 Fantásticos: Primeros pasos 4️⃣ 🤖 The Fantastic Four: First Steps 🤖

  4️⃣  Los 4 Fantásticos: Primeros pasos 4️⃣ 

Domingo de Cine: Nos vamos al cine y en cartelera teneos la película: 

🤖  The Fantastic Four: First Steps 🤖


Los 4 fantásticos

Mejor de lo que esperaba.

Nunca me han gustado, que yo recuerde Los 4 Fantásticos, así que no le puse mucha emoción a la peli.

Una película muy sesentera, muy retro, que creo que es lo que la hace más vistosa.

Muy estilo comic.

Muy olvidable.

Con actores muy conocidos.



The Fantastic Four: First Steps 

Año 2025

Duración 115 min.

País  Estados Unidos

Dirección Matt Shakman

Guion Jeff Kaplan, Ian Springer, Josh Friedman, Peter Cameron, Eric Pearson. Libro: Jack Kirby. Cómic: Stan Lee

Música Michael Giacchino

Fotografía Jess Hall

Compañías Marvel Studios, 20th Century Studios, The Walt Disney Company. Distribuidora: Walt Disney Pictures

Género Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Familia. Superhéroes. Cómic. MCU. Marvel Comics

Grupos Marvel Cinematic Universe (MCU) | Los Cuatro Fantásticos | Marvel: Fase 6 (Películas y Series) | The Multiverse Saga (Películas)

Sinopsis

Ambientada en el vibrante telón de fondo de un mundo retro-futurista inspirado en los años 60, presenta a la Primera Familia de Marvel mientras se enfrentan a su desafío más terrorífico hasta la fecha. Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fortaleza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un dios espacial voraz llamado Galactus y su enigmático Heraldo, Silver Surfer. Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos en él no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal. Estreno de "Los 4 Fantásticos" en el MCU.

10 comentarios:

  1. Le regalé las entradas a mi nieto (para el sus padres y su hermana) Lo disfrutó mucho y ahora ya tiene los funkos, la camiseta y hasta el Lego

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de verla, pero tengo ganas...
    Gracias por los datos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los cuatro fantásticos no tienen suerte en sus adaptaciones. Es una pena. No suelo ver películas de superhéroes, para mí su espacio propio son los tebeos viejunos...😅

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.