Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 25 de agosto de 2013

Dragones de Elena Moreno: LIbros Únicos, tu libro personalizado

Hace unos días encontré un blog: LIbros únicos: Cuentos personalizados, ya sabeis que siempre voy buscando cuentos para Alejandra, bueno, en realidad cuentos para todos, porque yo también me los leo, me encantan.

 

Alejandra ya tenía alguno personalizado, aunque más cortito, si buscais por el su blog lo encontrareis.

Pues bien, en Libros Únicos me personalizaron uno para Alejandra.

Y direis.. y como se personaliza??

Pues me mandaron un formulario que rellené con los datos que consideré más oportunos de Alejandra.. y en el mismo día ya tenía la versión digital para el Ipad...




Os hablo un poquito de LIbros Únicos, aunque lo mejor es que entreis en el blog y os empapeis muy muy bien porque os va a encantar:

Tienen varios títulos, siempre estan innovando, asique seguro que sale algún que otro más pronto que tarde (de hecho el cuarto está apunto de salir), la autora es Elena Moreno, a mi su forma de escribir me ha gustado mucho, muy directa, sencilla y que seguro que encandilará a Alejandra.

 


Puedes encontrar los libros en tres formatos: Digital (PDF), en formato rústica (21x21 cm con tapa blanda) y en formato regalo (21x21 cm con tapa dura).

Y si quieres regalar un Libro Único a un amigo o familiar, te lo ponen fácil con el Bono Libro Único. Será un regalo inolvidable.





http://www.librosunicos.com/images/galerias/dragon/dragon11.jpg

Para Alejandra elegí el de Dragones, me gustó de que trataba y es justo el ideal para su edad.


http://www.librosunicos.com/images/galerias/dragon/DRAGON1.jpg



Porqué lo elegí: Porque es igual que aquellos libros juegos que yo jugaba de pequeña, en la que el lector se convierte en dragón viviendo una gran aventura basada en las decisiones que tome (en aquellos libros no sé si recordareis, había una numeración y se jugaban con dados, éste todavía no lo he ojeado.., quiero que sea Alejandra quién lo descubra).

Os animo a que os paseis por el blog de Libro Únicos, podeis leer algún que otro capitulo.. y seguro que os animais y haceis ese regalo perfecto a ese niño precioso.




Y de que va? me preguntareis?

Esto es lo que dice el blog de Libros Únicos:

DE QUÉ TRATA
Cada vez que el protagonista va a prepararse un vaso de leche con cacao no puede resistirse a tomar una cucharada sin leche. Sabe que toserá y que lo pondrá todo perdido. Pero está tan rico...

Lo que no sabe es que esta vez, tras la nube de polvo de cacao, le espera una aventura inolvidable.


SOBRE ESTE LIBRO
Con Dragones el lector no solo vivirá la emoción de ser el protagonista de un libro personalizado. Además, tendrá que decidir qué camino tomar en determinados momentos de la narración, al más puro estilo del clásico "Elige tu propia aventura".

Este es un libro-juego que, además de tener toda la calidad narrativa de los Libros Únicos, supone un reto para el lector, quien deberá enfrentarse a tres pruebas para convertirse en un verdadero dragón.

Las distintas decisiones que puede tomar el protagonista durante la lectura hacen de este cuento un libro interactivo al que acudir una y otra vez para descubrir todas las posibilidades que ofrece.

La capacidad de ponerse en el lugar de otros, la superación, la amistad, el respeto a la familia y a los amigos... son algunas de las cualidades que se desprenden de la lectura de este libro.


Y sus impresiones, sus fotos, y todo lo que me quiera contar sobre este cuento... (que se lo enseñaré mañana), lo podreis ver en su blog: Los Cuentos de Alejandra.

Os dejo un adelanto...


 

2 comentarios:

  1. Qué monada! yo de pequeña tenía un cuento personalizado y me encantaba.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra en cuánto ha empezado a leer se partía de risa, eso de que salga su nombre... la ha encantado. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.