Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 21 de septiembre de 2014

Vaya finde..

Este finde no las tengo todas conmigo, ando más cabreada que las monas.. estoy de limpiar hasta los webs, y eso que no soy una fanática, pero de vez en cuando toca, y como por lo normal no tienes ayuda, pues más te cabreas, que si lavadoras, polvo, cocina, comida, estoy harta de ser ama de casa.
Pero bueno, es lo que toca, y habrá que llevarlo de la mejor manera posible.

No sé si recordareis que os comenté que habíamos comprado una TV, bueno esto de comprar la TV ha sido el periplo del siglo.

Primero pedimos una LG a Amazón (hará como un mes calculo), y resulta que cuando la traen los de SEUR, viene rota, fue sacarla de la caja y estaba la pobre hecha cisco... vamos increíble.

Era un viernes por la tarde recuerdo, asique ese mismo día se habló con Amazón, y el lunes vinieron a recogerla los de Correos y se la llevaron.., y como en Amazón no había una igual pues nos devolvieron el dinero..

Y encargamos la LG a una web.. y un fiasco, primero que tardaba una semana, después que tardaba 10 días, y al final confirmaron que vendría el día 17 de septiembre..., llegó el día en cuestión y la TV no, y nos ponemos en contacto con la web y va y nos dice que a ellos no les había llegado, pero bueno que morró, y entonces para que te confirman una entrega si saben que no va a ser cierto.


Asique el mismo día 17 por la noche cancelamos el pedido, menos mal que a la hora de devolver el dinero fueron más rápidos y lo devolvieron el día 18 creo... Ese mismo día 17 por la noche hicimos otro pedido de una Smart TV de Samsumg (la última que ha salido, no me hableis de modelo), de 48 pulgadas.. y el día 19 por la mañana ya la teníamos aquí.. madre mía que bien funcionan los de PC COMPONENTES.

En este mes que habíamos encargado la primera tv, ya habíamos pasado los cables de un sitio a otro (porque ya que nos comprábamos una tv plana yo la quería en otro sitio), un rollo lo de pasar cables, porque no son solo los de la antena, sino también todos los cables de los altavoces (tengo un altavoz en cada esquina, más otros tantos que no sé para que sirven.. lo del sonido ese dobly no se qué y no se que historias).

Entre tanto hubo que comprar una grapadora para cables, un aparatito para poner la TV en la pared, después vino otro aparativo que es un descodificador.., en fin... que al final mogollón de cosas para la TV.

Eso sí, es una pasada.. yo todavía no sé como funciona la mitad de las cosas, ya que ahora tiene internet y no se que.. vamos que puedes usarla como un ordenador (ya solo me faltaba vamos), eso sí, probamos las gafas en 3D, y vimos AVATAR, yo ya la había visto en 3D en el cine, pero esta vez hemos visto la versión extendida.. y si a nosotros ya nos parece una pasada ver esta peli en 3D, pues imaginar a Alejandra... alucinaba en colores con las gafas.

Son unas gafas activas que llevan pila (no me digas que diferencia hay con las pasivas ajjaja), a mí me molestan por igual.. vamos que no creo yo que utilice mucho esas gafas, termino como mareada.

Y bueno lo de ver la TV a la carta, que debe ser lo del SMART TV ese, ayer viendo Top Cheff, había mogollón de anuncios, vamos yo que estoy acostumbrada a ver este programa On line en el ordenador, aluciné con la de anuncios, se te quitan las ganas de la Tv a la carta..

Y bueno lo del mando ese que es como un punturo que no atinas dónde tienes que darle.., no se yo.. tanta tecnología.. yo que ya había aprendido a utilizar el TDT y ahora esta modernidad....

Que poco me gustan los cambios por favor.. a ver si me apaño y en breve le saco todo el provecho a la TV..

Luego vino el problema de engancharla a la pared.., aunque la tv pesa creo que unos 12k y el aparativo aguanta 20k, te da una sensación de que la TV se va a caer de un momento a otro de alucinar.., pero bueno, es lo que tiene.

Ahora mismo estoy haciendo verdura al vapor en el aparato ese que tengo que solo uso para hacer Arroz con Leche, pero resulta que me he puesto a limpiar el lavadero, y digo pues voy a limpiar el .. joer como se llama.. no se qué COOK, un aparato de esos que me enviaron para probar en trnd, que es alemán creo, Homecooker de Jamie Oliver, no sé si os suena, bueno pues me la mandaron hace un par de años para probarla.. y bueno digamos que yo no me apaño y demás, asique la tengo cogiendo polvo, excepto cuando me da para hacer el arroz con leche.

Y hoy me he dicho vamos a hacer cocina al vapor y vamos a utilizarla, con deciros que ya ni me acordaba dónde se encendía y cual de los cacharros era el de vapor.. En fin.. acaba de hacerse y yo creo que la verdura ha salido genial.. Ya os contaré... Tendré que empezar a hacer uso de estas cosas digo yo, aunque no soy muy amamante de los robots de cocina..

En fin, pues eso, que este finde ha sido lavadoras, planchas, limpieza, Tv y poco más nada interesante, y bueno cabreos varios por la falta de colaboración en casa, que imagino que de esto sabeis todas..

En fin, que me voy a comer y a ver si se arregla la tarde...

6 comentarios:

  1. ¡Qué lío con la tele! A ver si te ayudan con la limpieza. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre comprar algo así es un lío! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si yo me compro una tv de esas, ni la enciendo, con lo torpe que soy...
    Bienvenida al club de mujeres desesperadas por la limpieza sin ayuda
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues habrá que aprender digo yo.... bss wapísimaaaaa

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.