Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 25 de junio de 2016

Evento Blogger Privado. Alicante 16 de Julio: Desvelamos los bloggers asistentes y sorpresa!!!!!! Invitada seguidora

Evento Blogger Privado Alicante (16 de Julio)
Desvelamos los bloggers asistentes (I)


Qué es, qué es lo que será? pues lo dice la palabra, una merienda en la que tomaremos café, pastas, o bocatas o sandwiches o verte tú a saber qué ajajaj, y a la que asistiremos varios Bloggers de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia

Es algo único y novedoso. 1 Organizadora. 11 Bloggers. 1 Seguidor. Más de 20 empresas patrocinadoras... y privado.. porque no se sabe dónde se va a hacer el evento (solo las personas asistentes).

Que Guay!!!!!, voy a conocer a mis compañeras Bloggers de Alicante, que ganas oye... bloggers con las que hablas o mejor escribes, las lees, te leen, pero que no conoces, en persona, wowowowow, me encanta!!!!, que ilusión me hace oye.

A ver, quién lo organiza, pues evidente que una blogger, tenemos a:

- Inma de Sibaritismo de Inma, que no sé si recordáis la conocí hace poquito, después de casi 5 años de seguirnos ajajaj. Una chica encantadora. En su blog podéis encontrar recetas, cosméticos, viajes, literatura, Nail Art, y moda entre otros, muy amenos y divertidos.



También asistirán, Silvia de Mis cositas en el bolso, Soraya de OnBelleza, a quien conocí hace unos meses en Torrevieja, también tenemos a Yolanda de Siéntete Bella y Bien, Paqui de El rincón de Paquí.


Nos os voy a hablar mucho de ellas porque quiero que paséis por sus blogs y las conozcáis, a mí me pasa, no creáis que conozco a todas, ni que sigo todos los blogs.. claro que desde que vamos a ir al evento, por supuesto!!!!!!

Seguimos, tenemos a Mónica, del Rincón de Mónica,  Sonia de Sonymingoss, Verónica de LadyEnd hoy, también tenemos a Irina, que la conocí a ella y a su marido hace unos meses y nos fuimos de compras, del blog, La Gata Con Tacones y por último Paqui, de Vive tu Belleza.


Y claro..... Solo Yo, no puede faltar a este evento, para mí el primero sin duda, espero pasármelo super super bien!!!!

Y de empresas Patrocinadoras!!! ya os comentaré en el próximo post....


¿Quereis saber más????


14 comentarios:

  1. Un post súper chulo! Qué ganas tengo! :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasáis muy bien y os sirve para conoceros mejor y conocer mejor a las marcas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima, que ganas de que llegue el día y conoceros a todas. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que disfrutas mucho y los demás de estar contigo y tu carácter abierto y simpático. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola wapísima!!! Me ha encantado como ha quedado. Compartido en mi face. Qué ganitas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que me pensaba que te seguia y me di cuenta que no. Y ahora veo este post que està genial... vaya año llevo uffff a espabilarse. Que bien lo pasamos. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la organizadora por todo el trabajo en reunir a todos y preparar con tanto esmero dicho reunión y bueno muy contento la verdad de ver a mi compi Maria eugenia lo contenta que está y lo ilusionada que la veo con todo lo que ha vivido.Dar las gracias por su gran trabajo que hace ya que nos cuenta su experiencia,pone sus fotos y sobre todo mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapo, espero te gusten los siguientes post que comienzan a partir de mañana jaja

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.