Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 25 de junio de 2016

Evento Blogger Alicante (16 de Julio).- Desvelamos Las Empresas Patrocinadoras. (II)

Evento Blogger Alicante (16 de Julio) 
Desvelamos Las Empresas Patrocinadoras. (II)




Hola!!! Qué? Pensabais que os iba a dejar con la intriga, pues no, no, no y no jaajaj.
Aquí estoy de nuevo para hablaros del próximo evento blogger que tendrá lugar con Bloggers de Alicante, Castellón, Murcia y Valencia y que ha sido organizado por Inma.


Si en el primer post os desvelaba quienes éramos los bloggers asistentes, ahora vamos a conocer a las empresas, a ver que os parecen!!!!  En total 30 empresas!!!!!
 PASTELERIA LÁZARO.- Será la empresa que nos haga engordar dulcemente con sus pasteles, dulces y cosas ricas..., qué, no pensaríais que íbamos a estar a lechuga no?? Yo me voy a poner las botas.
 JOYERIABISUTERIA.ES.- jajaja de aquí no os voy a hablar mucho porque ya os tengo saturados verdad. Para todos aquellos que seguís este blog y mi canal de youtube, ya sabéis que esta marca es mi tienda online preferida de bisutería.


 CECILIA DE RAFAEL .- Es la marca principal de Exclusivas Olca, con una línea de productos básicos, pantys de verano. En Cecilia de Rafael podemos encontrar el panty, la media o el legging que vas se adecue a nuestro estilo de vida. En la actualidad es una de las marcas mas prestigiosas del mercado español en el sector de la lencería y exportando sus productos a más de 32 países. Lo que más me gusta a mí de esta marca es la línea nupcial, tienen medias divinas divinas, tiernas y delicadas y muy románticas, y las ligas y los ligueros son increíbles.


  CARELI .- Una empresa joven e innovadora que se dedica a productos de limpieza. No sé si os suena la marca Flopp, Flopp suelos universal y Flopp ropa, pues bien, tienen el premio Innovación 2016,  ha sido elegido producto del año.


 CHAPEALO .- La palabra lo dice, pon tu frase, tu logo, lo que quieras en una chapa, imán, espejo o llavero. Si, chapas personalizadas para cualquier tipo de evento.



 VEET España .- Como ya sabéis Veet es una marca líder en productos de depilación, lleva más de 80 años desarrollando productos seguros y eficaces de eliminación del vello.

 EQUIVALENZA.-  También los hemos tenido en este blog, así que ya los conocéis, si queréis un perfume, un aroma, una colonia de alta calidad a unos precios de escándalos, Equivalenza es vuestra marca.

 MONTAGNE JEUNESSE.- Quien no conoce las mascarillas faciales de 7th Heaven, son una pasada, de echo aquí hicimos sorteos, y varios post probando muchas de sus mascarillas, salen genial de precio y en los super de toda la vida.
 FREE FARMA.- Productos para el cuidado de la mujer, de los niños, de las mascotas.. habéis oído del cepillo que desenreda sin tirones, pues es de Free Farma.
  SOLOINFUSIONES.- También os he hablado de ellos en el blog, para los amantes de las infusiones, y del buen té, ideal su web.
 FARMACONFORT .-  Es la línea de Higiene Femenina 100% Algodón, 100% natural que ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias. Y de qué se compone esa línea, pues está claro, Compresas, Tampones, SalvaSlip, así como bastoncillos y discos de algodón.


 IROHA Nature .-  Nos ofrece productos cosméticos de valor añadido para el cuidado de la piel, 100% naturales. No sé si recordareis que hice video y review sobre algunos de sus productos, creo recordar que sobre las mascarillas en tisú. Ahora tienen unos parches de hidrogel que son una pasada.


 FACIALDERM .-  Tienen mascarillas faciales en tisú que tanto me gustan, tanto para cara y cuello como para manos y pies, que de momento no he probado, pero que estoy deseando, a ver si me hago con alguna y os hago una review, también le tengo ganas a los exfoliantes de pies, que creo que son ideales para prepararlos para el verano.

  DEGUSTABOX .-  Es una caja mensual de productos de alimentación de marcas conocidas. Hace un par de años estaba suscrita, así que tenéis varios post así como videos en mi canal para que echéis un ojito.
 ABEÑULA NICOLICH.- No necesita mucha presentación ajajja, he hecho varios post sobre ellos, así como videos en su propio canal ya que fui la video blogger colaboradora. Abeñula es una marca que tanto en pomada ocular, como perfiladores es una pasada, ideales para cuidar nuestros ojos y pestañas.
 INTERAPOTHEK.-  Seguro que la conocéis, porque está en todas y cada una de las farmacias, a mí personalmente me encantan sus geles, son una pasada, es una marca de salud, belleza y cuidado personal exclusiva de farmacias, así que no la podéis encontrar por otro lado. Probar algunos de sus productos porque sorprenden.
 ESSENTIA BOX.- Si como no podía faltar también tenemos cosmética natural,  es una cajita mensual con 4 ó 5 productos, te puedes suscribir y llevarte esos productos a un precio estupendo.. Las cajitas se están poniendo de moda. Y a mí las que más me gustan son las de belleza... porqué será?.

 SAFESEA.- Conocíais algún protector solar, que además de proteger del sol, protege de las medusas?? Pues ya lo sabéis. SafeSea


 MAYMO COSMETICS.- Wowowowo mas cosméticos, me encanta!!!! No la conozco, así que me empaparé bien bien, y os contaré.
 Nestlé Fitness.- El chocolate me delata!!!!!, porque renunciar a las cosas buenas, si además nos hacen sentir bien por dentro y por fuera.
 No, que seguimos que esto no se acaba!!!!
 FIGURA Y BELLEZA .- Si, de nuevo cosmética para hombre y mujer, me encanta!!!!! 
 MONTSE INTERIORS.- Porque además de ponernos nosotras guapas, nos gusta vestir nuestro hogar bien bonito verdad... ropa de hogar ideal. 
Y por supuesto, después de tanto dulce, tanta comilona, también hay que cuidarse y que mejor con CORPORE DIET, tendré que probar algún quemagrasas, porque me voy a poner las botas.


 Kelmy.- Si!!!! Si!!!!, harta de ver programas de decoración de tartas!!! por fin, los voy a conocer!!. Si considero que son artistas, wowow, me encantan!!! Que manera de trabajar el fondat, o el frosting, que pasada!!!! En Kelmy podemos encontrar todos los productos necesarios para decorar nuestras tartas!!!! A quién se le dé bien claro.. porque a mí, ozú


 Bolsapubli.- Al final si!!!, vamos a tener bolsas personalizadas con el evento, me encanta la idea.. así las llenaremos jajaaj.
 Lencería Sexy Marilyn.- Que os voy a decir de esta lenceria sexy que me encanta!!, que tengo mogollón de cositas, ya sean picardias, pijamas, bañadores, bikinis o trikinis, siempre están en mi armario.
 Tast.es.-  Wow que pasada?? Todo lo que puedas necesitar para preparar un Catering o un evento lo tienes en tast. Me encanta.
Ten Image .-  Os gusta el maquillaje?? Ten Image es una firma de maquillaje profesional y cosmética. Así que sí sois amantes del makeup ya sabéis a echar un ojito.
 Deborah Milano.- Wowow que ganas tenía de probar algo de la marca, makeup en estado puro, maquillajes a todo color, me encanta!!!
 Hero.- Quien no conoce a Hero, desde los fabulosos potitos, pasando por las papillas, hasta llegar a esas ricas mermeladas y esos fabulosos snacks. Creo que probaremos algún novedosos producto, guauauaua!!


 


¿Quereis saber más????


Blogger Alicante
Solo Yo. 

10 comentarios:

  1. Hola wapisima, un post genial. Que ganitas de conocerte en persona. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. cuantas marcas!!! me encantaría ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Inma se lo ha currado, mogollón de marcas y todavía no está cerrado el cupo. Bsss

      Eliminar
  3. Chulísimo el post, ahora nos falta conocernos. Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Que gran trabajo Maria Eugenia con los agradecimientos !! Gracias a todas las empresas por ser asi de especiales y dar la oportunidad con vuestros productos a muchos de nosotros ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras. Nosotros esperamos que disfrutarais mucho en el evento y que os gustaran las bolsas que hicimos para él.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.