Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 15 de agosto de 2018

Amaneceres bonitos!!!

Amaneceres bonitos!!!

Amanecer,


Hola!!!
Foto bonita la que encabeza este post verdad??
El día 13 volví a mi rutina de caminar... lo dejé durante el viaje a Oporto, y la semana siguiente, y ya el día 13 como Julián se levanta a las 6, pues dije, ahora sí que empiezo...
Empecé tarde.. porque no me despertó y yo no me desperté hasta las 6.35h, así que cuando quise salir a la calle ya eran las 7.05 (unos 25 minutos más tarde de lo que acostumbro), así que el calor ya era para morirse... claro que hoy he salido a las 6.45 y ya estaba sudando, y es que la humedad es increíble.
El caso es que más o menos a eso de las 7.25h vi esta estampa, y claro tuve que pararme a hacer una foto... no hay nada más bonito que ver amanecer... me chifla... está claro que las fotos de los móviles no le hace justicia, pero aún así es precioso!!!

No sé si habéis leído o visto el post de hace unos años.. en el que nos fuimos a la playa a ver amanecer... nos encantó... siempre digo que hay que repetirlo... pero nunca llega el día..  (Baño al Amanecer se llama el post, por si os apetece echarle un ojo; si tenéis la oportunidad os recomiendo desayunéis en la playa viendo amanecer, es algo mágico)

Trenzas,

La peluquería se me da fatal a pesar de ser hija y nieta de peluqueros, a mí como que no, pero el otro día por el face vi un video y dije, esto si lo sé hacer yo, y dicho y hecho... y Alejandra tan contenta porque es fácil de hacer aunque un rollo, y aunque en esta foto al final terminó en moño, al día siguiente para ir a la piscina le dejé la coleta con 7 trenzas y tan contenta que fue, máxime cuando estuvo toda la tarde y volvió sin un pelo fuera...

Y es que estuvo de merienda con sus amigas!!!, en verano tienen mono porque no se ven a menudo, así que este verano ya han quedado un par de veces en casa de las amigas que tienen piscina, se bañan, juegan, y cenan la mar de bien..., porque casi se comieron hasta las cajas de las pizzas y eso que eran 3 familiares!!!

Amigas,

Si ayer día 13 de Agosto, dejamos a Alejandra en casa de una amiga a eso de las 17.30, y nosotros nos fuimos a San Juan, dado que Julián había visto un Macbook Air en Wallapop a un precio estupendo.. según la ficha de la app era un 7.2, es decir el superior al nuestro (tenemos un 6.2) y ponía que le fallaba el teclado... estaba en 400 € y se lo rebajaba a 380 (creo), Julián decía que si solo le fallaba el teclado, él podría arreglarlo y que al tener 8GB pues genial, que salía a un precio estupendo..
A mí cuando la chica le preguntó si entendía de ordenadores.. ya me pareció raro..., pero bueno, hay que dar un voto de confianza. Julián evidente que la dijo que no sabía, pero tenía que probarlo para ver en qué fallaba y demás...

Llegamos allí... y ya nada más llegar nos dice que ahora el teclado si va.. así que no sabe que le pasa...., empezamos mal.
Julián se llevo un disco duro externo para analizarlo y demás, y pronto descubre que es un 5.2 (inferior al nuestro) lo que implica entre otras cosas que tiene 4 GB, además la tarjeta de sonido no iba.. y bueno un sin fin de cosas..

Le dice que a ese precio no se lo compra, que le haga una oferta, y la chica dice 300€, y bueno evidente que no...,

Porque ese modelo ni se le puede cambiar la batería, ni muchas cosas más, y el arreglo iba a ser más engorroso de lo que se pensaba..

Además nos fijamos y tiene un golpazo importante, y bueno en la tapa tiene un vinilo... no sé si para tapar algo o qué.

En fin, que no... porque para qué queremos uno inferior al nuestro, es que no le sirve ni a Alejandra, que además Alejandra tiene un Mac de mesa mejor que ese portátil.. vamos que no, si me lo da por 100 a lo mejor hasta me lo pienso..

Y es que estos portátiles y encima estropeados solo se pueden vender por esa cantidad, y además a un enamorado de los apple, porque para llevarte uno así del año 2013 sin saber lo que le pasa y tener que arreglarlo por 300 euros, a tu hija le compras uno nuevo por esa cantidad aunque no sea apple.. Es mejor quedárselo de recuerdo

En fin, que me sentó fatal... porque pasamos mucho calor, me picaron los mosquitos.... ya le dijimos a la chica, más vale que cambies la ficha del Wallapop.. es que ella dice que ha sido un error....

Pero si tienes la caja, y tienes todo, como pones las características de un modelo dos veces superior... a mí no me cuadra la verdad..., pero bueno.... que nos pegamos el paseo en balde..

Volvimos a San Vicente, nos tomamos un tinto de verano y luego nos fuimos a cenar a un chino, y ya a la vuelta recogimos a Alejandra, serían las 21.30h, nos juntamos todos los padres más o menos a esa hora...

Y claro, las niñas no se querían ir.... suele pasar.... la mía en concreto siempre dice lo mismo: Es que me recogéis siempre la primera (menos mal que esta vez llegaron todos enseguida).


Esta noche, bueno tarde-noche, nos iremos a los Arenales a casa de una amiga, a cenar y a lo mejor darnos un bañito..., por cierto me acaba de llegar el foto libro de estas vacaciones!!! a ver si hago post enseguida y os lo enseño, además pondré un sorteo en facebook, no sé cual de las dos cosas irá antes, pero para que os hagáis una idea.. HA QUEDADO FANTÁSTICO.

También ayer llegó el exprimidor, que ya lo he usado yo, y va fantástico. Y bueno compras han llegado varias.... Una cámara rarísima.. que Julián ha comprado para meter por las tuberías...
El fontanero que vino, nos dijo que a lo mejor se podía hacer un desvío de la tubería por no se dónde (para no tener más atascos).. y Julián ha comprado esa cámara para ver dónde da la tubería (para no picar más de lo necesario imagino).

Yo no me quiero meter en berengenales....prefiero pagar al fontanero dos veces al año y prou, que a saber si empiezas a hacer hora como acabas.., en fin.. ya veremos.

También ha llegado una rueda, también de Julián para el patín.. y un organizador (que ya os haré post), pero que tenéis video en el canal, que es para Alejandra...

Y por lo demás pasando mucho calor!!!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué rabia lo de wallapop. Mi marido también entiende de estas cosas y ya nos la han intentado dar con queso alguna vez, en nuestro caso lo comprábamos por las piezas, para hacer unas reparaciones y necesitábamos un modelo concreto, pues como en tu caso era un modelo inferior y fallaban unas cuantas cosas, por lo tanto no nos servía y pedían un precio irrazonable.
    Besos y qué bien lo del exprimidor, que lo echabas de menos, jejeje.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.