Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 30 de agosto de 2018

Ideas para regalar en Navidad.- Pijama ADOME de manga corta y pantalón para Alejandra.

Ideas para regalar en Navidad.- Pijama ADOME de manga corta y pantalón para Alejandra.


Pijama, lenceria, ropa de cama, adome,


Si, de nuevo vengo con lencería!!!, pero esta vez no es para mí, he comprado a Alejandra para navidad un conjunto de pijama y un camisón, en este post os hablaré del pijama.


He cogido la talla M, porque en tallas chinas nunca se sabe, suelen ser más pequeñas, pero la verdad es que esta M es grande, así que para dormir genial, lo puede usar como camisón, o ponerse también el short, eso ya a gusto del consumidor, pero conociendo a mi hija, que es parecida a mí en cuanto lo que usa para dormir, seguro que el short se lo pone para estar por casa y solo duerme con la parte de arriba.


Depende de la talla y del color los precios varían desde 12€ a 20€, a mí me gusta más en negro, pero siendo para Alejandra elegí este tono azul clarito.

Ha venido super arrugado el pobre, pero bueno os hacéis una idea.

Es 95% viscosa, 5% elastano. Cómo os decía está en 5 colores (gris, negro, azul, azul oscuro y rojo oscuro).
El cuello es redondo, de manga corta con encaje. Los pantalones tienen cintura elástica.


6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.