Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 28 de agosto de 2018

Reportando el día a día

Reportando el día a día
27 de Agosto.

amanecer
Así luce las caminatas de por las mañanas. La primera foto es la luna a eso de las 6.40 que es más o menos cuando salgo a caminar... y la otra foto es el sol saliendo, debían ser las 7.15 (estoy una hora y 10 caminando, unos 7kms. Hago el mismo recorrido, pero un día empiezo por un sitio, y al día siguiente por el otro) Llego a casa a las 7.50 si llevo el ritmo acostumbrado (a veces lo suelo bajar, pero hace mucho tiempo que no lo subo).
Me encanta caminar a esas horas porque estoy yo sola conmigo misma, poca gente se ve, ya a las 7.30 se empieza a ver más gente pero cuando ya entro en el pueblo, pero es que voy por las afueras.

La verdad es que no hay muchas fotos de la semana pasada, me estoy dando cuenta que he hecho foto a las comidas ajajaj, y bueno el post de la boda ya lo hice, así que os vais a hinchar de ver lo que como de diario ajajaja.


Empecemos con el día a día. La semana pasada fue muy muy extraña, pensaba que se me había adelantado la regla, pero fue un falso aviso..., incluso se me retraso... o ... no sé porque como estoy con desarreglos he tenido más dolores que regla.. un peñazo...
Y sofocos... uffff... bastantes, que con el calor que está haciendo pues para terminar de jorobarme del todo... y sí, también me han salido calenturas en la boca, y es que en cuanto tengo más calor del debido se me inflan los labios, que le voy a hacer.

Así que creo que la semana pasada solo salí el lunes a andar, porque el resto de los días, entre el dolor de piernas, los riñones y los ovarios, y todo el día chorreando, pues como que no..., con deciros que salía a la calle por la mañana a tomarme el café acostumbrado, charlar un rato, hacer la compra, y ya por la tarde ni he salido porque no me encontraba....

En fin.... semanas de esas para olvidar, que haces las cosas por obligación....

Doradas al horno,

No tengo ganas de cocinar nunca, ya sabéis que no me gusta, pero como hay que comer..., pues no queda otra, arriba Doradas al horno.

Abajo chuletas de pavo con ensalada.. Por cierto, ahora las ensaladas las hace Alejandra.... todos los días a eso de las 14.30 me dice.. mamá, preparo ya la ensalada?? Y la verdad es que la quedan super buenas.

pavo y ensalada

Últimamente hago mucha verdura a la plancha, unas veces la hago en revuelto y otras tal y como las veis. 

verdura

verdura

Pescadillas rebozadas, lo de abajo es un crep de huevo, perejil y queso... y diréis..., pues es que me sobró huevo de rebozar las pescadillas, así que le añadí mucho perejil y queso... y  me salió una tortilla (que no doblé) muy fina, y muy buena.

pescadilla

Por lo demás la vida continua, el mismo día que tuve yo la boda, mi padre celebró su cumpleaños (cumplió 83 años el día 23), e invitó a toda mi familia, no sale mi hermana María José en la foto, porque es quién la hace, se lo pasaron super bien, lástima no haber podido estar allí...

De izquierda a derecha: Mi Padre, Mi sobrino, Mi hermano, Mi sobrina con su novio, mi cuñado, mi tía, mi madre, mi hermana y mi sobrino con su novia.

familia

Que más....a ver hoy....
Empezó la rutina después de la semana desastrosa. A las 6 me levanté, y desayuné, y después de lavarme y esas cosas, me fui a andar (ni hacer la cama, ni ná de ná, lo primero es lo primero), ya hacía calor, y es que estoy deseando que sea Septiembre; en cuanto empiece el Instituto cambiaremos de nuevo toda la rutina y yo creo que nos centraremos más.

He llegado a las 7.50 horas a casa.., me he cambiado, y me he puesto a hacer el desayuno a Alejandra, y a cocer patatas (para hacer Ensaladilla Rusa). También he puesto el bicho (el roomba, que yo le llamo bicho), y a las 8 Alejandra se ha levantado, y se ha puesto a desayunar.

Entonces he recogido la cocina, he hecho mi habitación, y me he metido a la ducha (que no sé para qué, porque ya estoy chorreando otra vez)

A las 9 nos hemos ido a tomar un café (suelo quedar con María José) y así hemos charlado un ratito y demás.
Cómo hoy no tenía yo que ir a comprar nada de nada, la he acompañado al estanco y de ahí, Alejandra y yo nos hemos venido para casa..

Y bueno todo seguido..

Haz la ensaladilla rusa, ponte a planchar,  y ponte a fregar el suelo de toda la casa...

Y bueno más o menos tengo la casa apañá....

Tendría que hacer los cristales, pero es que me da tanta pereza como hacer la cocina a fondo..., tengo que sentirme motivada y con ganas.... y hoy no es el día ajajaja, pero les hace muuuucha falta.
mochila

Entre medias... he comprado una mochila a Alejandra para el Instituto, arriba tenéis la foto, la traen el miércoles, así que ha os la enseñaré.

Por cierto... a mi lavadora no le quedan muchos días de vida..., la aguantaré hasta que no pueda más, pero la pobre, cuando no se le sale el agua, le pasa cualquier otra cosa..., la coma la tiene destrozada!!!. Y es que mira que ha salido mala mala..., y eso que es buena, la próxima me la compraré normalita, porque para que me dure ná y menos.....

A ver, el día de la boda, fue un poco estresante, más que nada por la hora de la boda y el lugar.

Resulta que fue en Xàvia, si coges peaje llegas en una hora y algo, pero si no, son cerca de casi dos horas, ya que vas por toda la costa y pasas por todos los pueblos.. y Julián dijo que sin peajes...

Había que estar allí a las 17.30, así que salimos de casa sobre las 15.15..., con lo que por la mañana había que..... salir a ver a mi suegra, ir a comprar a Mercadona, llegar a casa y hacer la comida, Julián ir a lavar el coche, comer, fregar, recoger, ducharnos, pintarme y vestirnos...
En fin... que fue aquello un poco locura..

Según íbamos para allá, un calor....., y un sueño....., queríamos parar en algún sitio a tomar un café ..., pero allí no aparecía ningún sitio para parar, y dice Julián, bueno pues al lado de la iglesia seguro que hay algo....

....... era una Ermita arriba de una montaña..., ni bar, ni wc, ni nada de nada, un calor.......

Bueno pues allá que vamos...., un poco antes de las 18h llegó el novio, los invitados aprovechaban para hablar con los familiares que hacía tiempo no veían, hacerse fotos y esas cosas... a las 18h la gente ya pasó a la Ermita y cuando llegó la novia, pues la ceremonia....
Luego ya fue todo seguido y lo pasamos muy bien. 
A las 2 de la mañana ya estábamos en San Vicente, menos mal que esta vez cogimos el Peaje...
Pero el domingo poco hicimos la verdad, estábamos super cansados..
Eso sí, nos fuimos a comer a un chino, que ya sabéis que nos encanta.
Intentamos ver una película..., pero como no nos gustó pues la quitamos...
Y nos fuimos pronto a la cama, aunque no sé para qué, porque yo estaba desveladísima y me costó dormir mucho, pero bueno... al final hoy me he levantado a las 6 y me encontraba bien para ir a andar, así que por ese lado genial.

Ahhh, también fui a tapear a un sitio nuevo, ya os hablaré de él que creo que me he extendido demasiado....

Y esa ha sido mi semana... sin pena ni gloria ajajaj.


6 comentarios:

  1. Pues no has parado. Yo este año me he librado de la mochila porque se la regalaron a la peque, aunque aún me falta todo el material escolar. Haré como tú, internet y en casa, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hasta que no empiece el insti y le digan exactamente que hay que comprar de material..... ahí estamos...

      Eliminar
  2. ya nos has puesto al día, tu siempre tan deportista y active (que envidia) yo voy regresando a mi rutina, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está bien, poco a poco que las vacaciones han sido muy largas!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.