Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de agosto de 2018

Reportándonos!!!

Reportándonos!!!

patatera, queso, cáceres,

No sé que ideas traería Julián en la cabeza cuando volvimos de Cáceres, el caso es que hizo un pedido... y al par de días de estar aquí llegó... y según abro la caja me encuentro todo esto....., vamos a tener queso y patatera para todo el año!!!
Bueno, esta muy bueno..., pero se pasó... y es que en esta casa se hace todo a lo grande.... Ya sabéis ... ande o no ande...

El Martes me acerqué a donar sangre.... y me dio un bajón importante de tensión, el caso es que todo iba bien... y cuando terminé me pasaron a otra sala a tomarte la cocacola y esas cosas, y ahí hacía mucho calor... y de repente... ufff... bajón de tensión... que cuadro ajajajajaj, pero bueno.. es lo que tiene donar en verano....

Ya no me toca hasta finales de Diciembre o primeros de Enero..

Luego estuve toda la tarde medianamente bien-regular, pero habíamos quedado a cenar.....


arenales del sol, amigos

El martes anterior a la fiesta aprovechamos para ir a cenar con Merche y familia... y la verdad es que nos lo pasamos en grande, estuvimos cenando en su casa de picoteo y charlamos charlamos, paseamos y demás... con deciros que llegamos a eso de las 2 de la mañana a San Vicente... y que sueño!!! que yo no estoy acostumbrada a trasnochar tanto.. y al día siguiente estaba muerta matá!!!

Pero como dice Merche, sarna con gusto no pica... y hay que aprovechar los ratitos que nos brinda la vida, estar y disfrutar de los amigos y familia es una de las cosas más importantes, y en la que hay que mostrar más entusiasmo!!!

arenales del sol, amigos

Entre semana muy tranqui, yo saliendo a andar prontito, después cafelito y después paseo y compra con Alejandra... poco ya os digo...,  y por la tarde paseo y cafelito en familia, alguna que otra película en casa y poco más.

Y los fines de semana para disfrutarlos... y tanto los hemos disfrutado que el sábado se nos pasó ir a comprar y el domingo tenía la nevera vacía.. así que toca sí o sí salir a hacer compra grande el lunes por la tarde....


futbol, el palmera, Alicante,

El domingo nos acercamos al Palmeral. Alejandra llevaba días diciéndole a su padre que quería jugar al Padel, pero claro con el calor que hace a cualquiera le apetecía...., pero bueno como hoy parece que no hacía tanto calor.. pues tocaba... Y por si acaso hacía aire (que no hacía), también se ha llevado el balón... así que un poco de peloteo también.

Padel, El Palmeral, Alicante,

Yo mientras tanto hacía fotos y me acribillaban los mosquitos!!!!

El Palmeral, Alicante,
 Después hemos picoteado algo allí mismo, y luego vuelta a San Vi, a preparar la comida, y cosas varias.....
El Palmeral, Alicante,

En esto que iba a preparar los macarrones... y NO HABÍA.. pues nada los últimos Spaguettis...., y buscando y buscando... NO HAY SALSA DE TOMATE..., pues nada, hacemos una salsa con la cebolleta y patatera.
Una ensalada y poco más había en la nevera... y es que hay que ir a comprar sí o sí..., pero que pereza!!!!!



8 comentarios:

  1. Buenos días!! Qué bien os veo!! Donar sangre es muy bueno, pero yo no puedo por la tensión y porque me dan pánico las agujas, me mareo siempre! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba de pequeña me caía redonda en cada análisis, tenía la tensión super baja, por la edad se ve que me ha subido (aunque no mucho visto lo visto), y hace un año que he empezado a donar.

      Eliminar
  2. Como siempre, os lo habéis pasado genial (bueno, menos el mareo ;-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasáis siempre!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien dones, nosotros también lo hacemos.
    Y es cierto, hay que disfrutar los pequeños moemtos, si se nos olvida la compra...pues comemos otra cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.