Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 10 de octubre de 2019

Redumodel R+R Reductor y Reafirmante

Hola!!!

Muy buenos días!!!
¿Qué? ¿Cómo va el verano?


Os quería preguntar sobre este producto que os enseño...

Redumodel -  R+R - Reductor - Reafirmante


Redumobel R+R ahora busco o copio la información del envase y os cuento...


No soy mucho de darme anticelulíticos o antiestrías porque soy de la opinión que no son efectivos, o se nota poco los efectos, o hay que ser muy constante, o hay que hacer dieta y ejercicio y llevar una vida muy sana, o usarlos de por vida.... 

Y bueno yo antes tenía poca celulitis, ahora ya bastante ajajaj, y bueno estrías he tenido siempre, pero lo de reafirmar si que estaría bien.

Así que no esta mal probar los quemagrasas, los stop-celulitis y demás productos (siempre que me los regalen claro ajajaj)

Así que no suelo usarlos a menos que me los regalen.... y cuando me los regalan (mi tía, o mi madre), la verdad es que no me hace mucha gracia ajajajaj, pero bueno..

El caso es que he terminado unos que tenía (parece que me los regalan siempre de dos en dos), he de decir que no he sido para nada constante... y los envases por lo menos el último me ha durado muchísimo...

El caso es que cuando he tirado el envase, he recordado que todavía tenía dos más aunque de otra marca, el que os enseño..

Pensaba yo que era parecido, pero no, este es REDUCTOR Y REAFIRMANTE, y pone RESULTADOS VISIBLES EN 8 DIAS... (ya veremos si es verdad).

Yo he usado varios productos de la marca.. si los encuentro en el blog os los pondré, porque sé que me gustaron bastante (hace muchos años de esto), aunque no he vuelto a repetir porque son productos caros.

En fin, a lo que iba, a ver que dice el envase..

REDUMODEL R+R. REDUCTORA Y REAFIRMANTE.
Emulsión reductora y reafirmante. Facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis. Al mismo tiempo reafirma, manteniendo la piel tonificada y elástica.
Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas tratadas moldeando la silueta.
Enriquecida con algas, colágeno y elastina, esta emulsión fluída y no grasa penetra de forma inmediata masajeando ligeramente.
Al cabo de ocho días la silueta parece más firme y remodelada.

Hay que darlos de una a dos veces diarias (día y noche)

Me la he dado esta mañana después de la ducha, y enseguida el efecto término se nota, con una picazón, o frescor, huele muchísimo a mentol, y aunque no duran muchos minutos si que me ha resultado pelin molesto, imagino que será acostumbrarse.
Redumodel -  R+R - Reductor - Reafirmante

A ver si busco por la red los ingredientes, porque soy incapaz de leerlos y escribirlos ajajaj, siempre es mejor un copia y pega de la red.

El envase es de 250ml. En la red todavía está el pack de 1 + 1 (dos envases de 250ml) a unos 20 euros.

Lo dicho.. ya os contaré si funciona...., aunque lo de los 8 días no acabo de creerlo ajajaj.

10 comentarios:

  1. Pues opino como tu, hay que ser muy disciplinada y para cremas y potingues no lo soy, ademas no creo mucho en ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás.
    Yo he usado algunos y siendo constante reafirman, pero poco más.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy, desde que hice el post, estoy acabando el primer envase... y no noto yo nada de nada. Bs.

      Eliminar
  3. Ya nos dices que tal y probaremos

    ResponderEliminar
  4. No he probado este, pero pienso como tú. Es muy complicado que den resultado, a no ser que seas muy constante y cuides la alimentación y hagas ejercicio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso me pasa a mi que dármela me la doy, pero todo lo demás....uff

      Eliminar
  5. Hola! yo como tu, si me regalan alguno los uso, pero no es algo que esta en mi lista de compras, asi que en temas de marcas me pierdo bastante. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.